ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 2:58 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que es mejor para el pelo?
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 9:49 pm 

Que creeis que es mejor para el pelo en estos 3 casos que voy a exponer : Primero; Fijador : Gomina, Cera moldeadora , Pasta moldeadora, Laca ???
Mi opinión : En base a las cosas que he probado que ha sido todo menos la cera moldeadora ( Que creo que es practicamente lo mismo que la pasta moldeadora, no? ) creo que lo mejor para el pelo SIN DUDA es la laca ya que me compre Schwarzkopf Osis Freeze.. Me llego la semana pasada y la probe el sabado y yo creo que fue la primera vez en la vida que durante de la noche no me tuve que preocupar en despeinarme ya que tenia el pelo TOTALMENTE fijado y con efecto seco, encima para sorpresa hoy cuando me lavo el pelo descubro que se me caen POQUISIMOS pelos.. A mi que siempre se me han caido muchos pelos y hoy casi ninguno :leche . Lo que si he notado al peinarme ahora antes de hecharme la mascarilla es el pelo mucho mas enredado de lo normal y mucho mas enredado que cuando me pongo gomina o pasta moldeadora ( A alguien que utilize laca le pasa tambien ? ). La gomina para los pelos largos como el mio yo por lo menos en cuestion a fijación la veo una mierda y encima te destroza el pelo ya que cuando me la he puesto es cuando mas pelos se me han caido y cuando mas mal he notado mi pelo. Y por ultimo la pasta moldeadora fijadora mejor que la gomina para fijar el pelo largo y mas sano.. Aunque la Schwarzkopf osis marsh mellow que me compre fija una mierda pero vuele muy bien y para la gente que prefiere llevar el pelo suelto antes que fijado esta muy bien ya que da un poco de fijacion y te permite no perder la forma que le quieras dar al pelo si hace viento etc.., pero ni de coña fija tan bien como la laca y algunas encima dan efecto mojado ( El efecto mojado me lo da una pasta moldeadora de la marca WELLA que compre, y eso que salia un chico con el pelo seco y super fijado en el cartel , que estafa ).
Asi que yo creo que lo mejor y mas saludable para el pelo es la laca, Ustedes que pensais?

Luego tambien queria hablaros sobre champus y mascarillas. Yo ahora mismo estoy usando el champu fructis de garnier Fresh ( me queria comprar el oleo repair pero no habia ) y la mascarilla fructis de garnier para cabellos secos o dañados ( Mire en Ciao.es y tenia como en 150 opiniones 5/5 estrellas :leche ) y la verdad es que me han decepcionado un poco porque hasta hoy el pelo se me ha seguido cayendo como antes etc.. Asi que me he pedido un champú Schwarzkopf bonacure repair rescue shampoo que me llegara la proxima semana, despues del resultado de la laca y de las recomendaciones de amigos que me han dicho que es de las mejores marcas que hay sino la mejor creo que me pasare a usar esta marca :smiley . Por cierto tambien un amigo compro unas mascarillas de Schwarzkopf bonacure repair rescue y le van bien aunque dice que no nota muchos resultados. En ciao tiene 5 estrellas tambien y la gente dice que con ella te olvidas de las puntas abiertas etc.. Lo que un bote de 200 te sale 15 euros y a mi 300 de garnier me salen 6 euros asi que por ahora creo que cambiare el champu y seguire con la mascarilla de garnier a no ser que alguien me recomiende alguna mejor y economica ( para pelos dañados y secos).
Ultima cosa: El tiempo de la mascarilla pone un minuto, pero yo la uso 10 minutos y se me caen muchos pelos en cambio si la uso 1 hora no se me cae ni uno, como puede ser esto posible? es verdad eso de mientras mas te dejas la mascarilla mejor ?

Bueno perdón por el TOCHAZOO pero , espero que si alguien esta indeciso en el tema fijadores, champús y mascarillas este tochazo realizado en base a mi experiencia personal le sirva de ayuda y por supuesto espero que tambien opineis ustedes que creeis que es mejor o peor para el pelo en estos 3 temas basandoos en vuestra experiencia personal :reves

Asunto: Re: Que es mejor para el pelo?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:17 am 
:smiley Hola, Boy, y bienvenido, al menos yo no te conocía. Gracias por la info., aunque en mi caso ni opino pq nunca uso nada de eso :rubor . Un besote.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 7:45 pm 

Hola Boy :love
Mira ,respecto a gominas lacas y ceras no te puedo ayudar pq ya no uso nada de eso.
Tengo el pelo largo ondulado-rizado y hasta he dejado de usar espuma,uso el Equave de Revlon y una crema de Osis,que es tratamiento +fijacion.

En cuanto a los productos de Bonacure y Garnier si te puedo dar mi opinion.
Me he gastado dineral en productos de Bonacure,concretamente,champu antiencrespamiento,champu para salvar el color(de las mechitas) mascarilla para evitar cabellos resecos,aceites para encrespamiento para usar una vez seco el pelo.....................y sabes que te digo? que ni un duro mas :angry

Que no son malos productos,pero la relacion calidad-precio no,es mala,prefiero los productos de Garnier que me dejan el pelo genial,suave :shock y son mucho mas baratos.

Yo suelo usar el champu oleo repair,un acondicionador de rizos para diario,y la mascarilla de oleo repair tambien,buenisima :shock

Espero haberte ayudado :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 7:52 pm 
Pues yo creo que la cera respeta más el pelo que la laca, eh.. :think La laca reseca el pelo un montón. Algunas gominas llevan alcohol.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 8:43 pm 

Siempre hay que fijarse en que el producto no lleve alcohol denat.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:14 pm 

En algún sitio lei que se podía utilizar una mascarilla para el pelo como fijador, que además de fijar no dañaba el pelo, al contrario, lo cuida. Pero yo no lo he probado ni nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 24, 2008 7:44 am 
who would be king

Lo importante es una vez que llegas a casa, quitarte lo que lleves puesto y no esperar al dia siguiente.
Todos estos productos hacen que el pelo no "respire".
Yo, cuando tenia el pelo largo(melenas) me ponia una espuma suavita, cuando tenia el pelo tipo lecquio(cuando tenia pelo) me echaba gomina a diario.
Ahora, con el pelo rapado o corto no me echo nada y es lo mejor del mundo mundial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]