ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 1:30 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GHD falsas!!!
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 11, 2008 3:21 pm 

Ay estoy fatal... resulta que hace unos días se me estroperaron mis ghd y yo toda feliz llame para que me las arreglasen, porque con la garantía te las recoge un mensajero y todo para llevarlas a Málaga, que es donde esta la central. Investigué un poco antes, porque las habia comprado por ebay, y lei que si se las llevan y resultan ser falsas se las quedan y no las vuelves a ver nunca. Y cual fue mi sorpresa cuando al darle el codigo a la chica por teléfono me dice que son falsas! Pero yo ya las habia registrado por la web de ghd de UK y me había dicho que eran verdaderas, así que le dije que no podia ser y la chica me dijo que le enviase unas fotos de las pegatinas que lleva por dentro y en el cable. Resultado: la tia me sigue diciendo que son falsas.

Y aqui estoy, sin garantia, con las planchas rotas y usando las planchas viejorras que pesan 20 kilos. :cry Esta tarde iré a pedir presupuesto para ver cuanto me costaria arreglarlas...

Solo escribo, a parte de para desahogarme, para avisaros de que si comprais por ebay aseguraros mucho muchiiiiiisimo, porque yo estoy intentando contactar con el mamon que me las vendio y esta perdido... :nuse

Besos!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm 

marataaf, qué rabia, cómo se aprovechan en ebay...Mi novio me las regalóa través de una tienda de ebay, pero es que era una peluqueria que las tenía a la venta.

Ya sé que la chica te ha vuelto a decir que son falsas, pero yo pediria hablar con su superior o algo, lo mismo es que no te las quieren reemplazar, yo es que soy muy malpensada :helpsos

Si no resulta, pues no te queda otra que intentar que te las arreglen... Lo siento wapa, que encima te clavaría un pastón aunque fuera por ebay ese malnacido :baston

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 12, 2008 9:50 pm 

no se si leisteis mi post sobre las ghd americanas.... el caso es q he llamado a Malaga para contarles mi caso y me dicen q a lo mejor las mias son falsas :shock :shock :shock :shock :shock
les he dicho q no son de ebay,son de Sephora de Miami,q es el distribuidor al q me remiten de la web oficial de ghd.
no me aseguran q son falsas porq no las han visto(solo faltaba,vamos es q son autenticas pagué 230$!!!!) me dicen q si les mando las planchas y q si son falsas,se las qedan!!!! pero q me pfrecen unas planchas nuevas por 150euros!!!!

es decir q a lo mejor,en los distribuidores oficiales de ghd tambien nos pueden colar fakes?? :uglystupid2 :uglystupid2 :uglystupid2
ya es lo q nos faltaba!!!!!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 12, 2008 10:39 pm 

Ummm hombre, un distribuidor puede ser poco ético y colarte unas que no son verdaderas, pero no tiene mucho sentido que haga eso, no?

¿No será que en atencion al cliente se estan columpiando y quieren aprovecharse diciendo que son falsas para colocarte otras? Es que esto ya es sospechoso, porque compradas en sephora y todo...¿Ellos te dijeron (los del telefono) que eran distribuidores oficiales?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 13, 2008 10:25 am 

yo tambien compre una plancha a tu tienda online de ebay y segun ghd españa es falsa aunque parezca increible ya que es el pack gold y lo tiene todo hasta la etiqueta de felicitacion de navidad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 13, 2008 10:59 am 

Rachel escribió:
Ummm hombre, un distribuidor puede ser poco ético y colarte unas que no son verdaderas, pero no tiene mucho sentido que haga eso, no?

¿No será que en atencion al cliente se estan columpiando y quieren aprovecharse diciendo que son falsas para colocarte otras? Es que esto ya es sospechoso, porque compradas en sephora y todo...¿Ellos te dijeron (los del telefono) que eran distribuidores oficiales?

pues yo tb pensé eso :think .q querian endosarme otras!!!
En Usa sephora es uno de los distribuidores oficiales,me lo confirmaron,y ademas lo he comprobado yo en la web oficial de ghd!

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 13, 2008 11:22 am 

Bueno, pues mira, si no te aseguran que son falsas y a tí te funcionan bien, mejor olvidarse del tema y pensar que son las buenas, pq cuestan bien caras :angry

Ayer metí mi código en la web para ver si las mias eran auténticas porque me dio curiosidad y bien, pero un coñazo para poner el código...Tenía que poner todos mis datos (me los inventé) y al final lo ponias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]