ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 1:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿cómo se lleva el pelo??
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 3:49 pm 

tengo que ir a la pelu esta semana y he estado buscando por internet porque estoy un poco cansada de mi look, pero no me aclaro...

a ver; soy rubia desde pequeña, pero ahora llevo las típicas mechas rubias de todas las que hemos sido rubias y no nos vemos con otro color (además soy muy blanca y con pecas...) tengo el pelo muy fino, liso, aunque últimamente ni liso ni ondulado pero bueno, y poca cantidad, y con poco volumen... siempre he llevado el pelo media melena y unas veces me lo capearon mucho (no me gustaba, se me estropeaban enseguida las puntas, parecía que tenía 4 pelos aunque supuestamente eso me iba a dar volumen) o lo típico que me hacen en todas las pelus y que supongo que es lo que me favorece, es desfilado por delante y por detrás o recto o como mucho con dos capas muy cercanas y bajas. Llevo flequillo tan pronto recto, como ladeado, como me lo quito... según me de.

Pero estoy hartaaaaaaaaaaaaaa, y quiero cambiar un poco. No sé qué hacerme, no me atrevo con cortos porque me resisto a quitarme mi media melena, estoy pensando en dejármelo crecer más, pero en el fondo sé que así se me chafa mucho... también estoy pensando en cortarme el pelo recto totalmente, pero yo soy de mandíbula cuadrada y supuestamente eso no nos favorece porque nos marca más los ángulos...

total, que dentro de dos días voy y me veo que terminaré como siempre, y estoy de un cansado ya :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 9:00 pm 

Tengo el pelo muy parecido a ti. A ver :think

Y si te lo cortas melena cortita, pero más largo por delante, con flequillo y con la nuca despejada? Creo que Katie Holmes lo lleva ahora sí. Ese corte con poco pelo queda muy bien. Es que siempre pasa lo mismo, cuando me dejo el pelo largo se me chafa tanto que solo se me ve cara.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 24, 2008 9:33 pm 

gracias por contestarme txelli, compañera capilar :smiley

había pensado en algo así, pero no sé, dudo porque últimamente veo a todas las chicas igual y ya me cansa un poco... la verdad es que el corte es bonito. Tengo hasta el miércoles para pensármelo, a ver por qué me decido al final :think

por cierto ¿tú cómo lo llevas?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:36 am 

Hola Elisenda!! por lo que dice mi peluquera se llevan los cortes en bloque este año. Es decir tipo letizia!

Yo personalmente , lo llevo así, sólo que por delante me lo desfilo un poco para que coja volumen...xq sino todo el melenón en bloque se te come la cara!

Al final que has hecho ehh??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 07, 2008 12:53 pm 

Buff yo tengo tambien una duda!!!
Mi color de pelo es mas o menos parecido al tuyo, aunque yo en cambio tengo muchisima cantidad. En verdad yo tengo el pelo rizado pero vamos, que siempre lo llevo liso porque estoy mas que harta de los rizos!! :tongue
El caso es que quiero cambiarlo de veras, cortarmelo (lo llevo mazo de largo juR) y no se si hacerme flekillo o que!
A ver si me podeis dar opinión, me gustaria algo no demasiado corto, como casi llegando a los hombros. He pensado tambien en cambiar el color, a un castaño con reflejos rojizos.... ahi que liooo!! :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:53 am 

pues al final me hice lo de siempre :meparto , vamos que soy de un arriesgado...

yo desde hace tiempo lo llevo desfilado por delante y por detrás casi en bloque, alguna capa muy pequeña al final pero casi nada...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 08, 2008 12:03 pm 

ahhhhh

Nos os vais a creer lo que me ha pasado!! me fui a la pelu el sabado!!! Iba rubísima!! total , que le dije a la peluquera que me hiciciera unas cuantas mechas castañas para compensar un poco...porque la final parecería un pollo!!!

Total...hizo tantas...que estoy morena !! :cry llevo un bajon!! No me veo :shock Creo que volveré a que me hagan más rubias!!! Es que senciallamente no me veo... :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 10, 2008 5:51 pm 

Se te van a caer en unos días... ni se te ocurra echarte más mechas rubias que sólo vas a conseguir quemarte el pelo. Hazme caso, se te van a caer el moreno en cuatro lavados...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]