ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 11:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuidado y protección de los labios
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:00 pm 

Aún no han llegado los fríos que me destrozan los labios, así que aprovecho para rematar de una vez el protector labial en barra de Henkel, sabor menta, hidrata mucho, no pringa, ni idea del precio, venía como regalo con algún producto de la marca, pero imagino que no será caro.... la verdad que nunca lo he visto a la venta.....

Por las noches estoy aplicándome una capita de Biopel, sigo pensando que no es tan bueno como el Eight Hours de Elizabeth Arden, pero la diferencia de precio es abismal y supongo que repetiré con el clon barato.

Zascandileando por la red me he topado con una web que ofrece protectores labiales personalizados, como regalo de empresa :leche se acabaron los bolígrafos y los mecheros!!

www.readmylips.nl/es/

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:01 pm 
The Queen

A mi me regaló Maribecki un Carmex que lo tengo preparadito para cuando empiecen los fríos :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:08 pm 

Carmex lo tengo en tubo y me encanta, en tarro lo compré en una emergencia y no me gusta en ese formato ningún producto..... el único inconveniente que tiene esta marca para mi es que Broco Actual ha descubierto que no le gusta el sabor, él utiliza Blistex, que nos sienta bien a los 2 :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:09 pm 

Yo desde hace muchísimos años por las noches me pongo un pegotazo, pero pegotazo de verdad, de vaselina de gal de toda la vida (la del bote rosa) y nunca tengo ni una grieta ni los labios resecos. Luego cuando me pinto los labios, me pongo siempre cacao antes, ahora uso el Enydrial de Roc y no lo cambio por nada, me encanta.

Un bálsamo que me gusta mucho es el Letibalm, te deja los labios geniales

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:13 pm 

La vaselina en tarro descartada por el formato, la prefiero neutra en tubo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:13 pm 
The Queen

marite escribió:
Yo desde hace muchísimos años por las noches me pongo un pegotazo, pero pegotazo de verdad, de vaselina de gal de toda la vida (la del bote rosa) y nunca tengo ni una grieta ni los labios resecos. Luego cuando me pinto los labios, me pongo siempre cacao antes, ahora uso el Enydrial de Roc y no lo cambio por nada, me encanta.

Un bálsamo que me gusta mucho es el Letibalm, te deja los labios geniales

Yo me pongo por la noche vaselina de Gal, pero no de la de toda la vida sino de los botecitos metálicos de frutas :love Tengo varios y si un día me falta no puedo dormir :uglystupid2

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:15 pm 

Eso me pasa a mi, si se me olvida alguna noche me tengo que levantar porque parece que me falta algo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:17 pm 

Ya me gustaría a mi tener ese cuelgue!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:27 pm 

yo soy una fanática de los bálsamos labiales en todas sus
formas y colores :meparto
tb tngo esa rutina, antes de acostarme echarme un pegote
de la crema 8horas de Elisabeth Arden.
Durante el día, ahora estoy con el bálsamo de Nuxe.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:42 pm 
Mirandina veloz

Yo por fin encontré el Carmex y bueno tanta guerra que he dado y me gusta más el Letibalm.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 9:27 pm 
Aqui otra viciada de los protectores labiales....:jumpie; ahora mismo llevo en el bolso el de avene y uno de The Body Shop de cacao creo, en el bolsillo un Liposán ( que es lo mejorcito, el clásico, el azul.. :cunao )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 9:59 pm 

yo estoy probando ahora el Clenosan (SPF 15) pero no me convence del todo. Creo que voy a volver a los "clásicos": Liposan o el 8 hours

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 10:15 pm 

Letikies escribió:
Yo por fin encontré el Carmex y bueno tanta guerra que he dado y me gusta más el Letibalm.

A mi me paso igual, tanto buscarlo y nada que al final no me gusta mucho, mis labios se acostumbran a él y en cuanto dejo de usarlo los tengo mas secos todavia :nuse
A mi me gusta mucho el kelyane de ducray, me van genial los liposan de nivea (y encima de lo mas barato) muy pero que muy bien y el ultimo que he probado y me gusta mucho es el balsamo labial de neutrogena, el que viene en tubito, me ha sorprendido, tiene proteccion ( este no deja brillo en los labios). Me han hablado muy bien del de avene pero no lo he probado...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 10:37 pm 

Yo soy una adicta a los cacaos de labios, además aquí con el frio que hace en invierno es inevitable que se te cortes y se te resequen así que hay que cuidarlos.

Yo una cosa a la que soy fija desde hace unos añitos es a exfoliarlos. Se quedan geniales. Utilizo un pintalabios exfoliante del Body Shop, es un pintalabios pero tiene como granulitos así que te lo pones, restriegas un poco con el dedo y te lo quitas...... se nota mucho porque luego el cacao te los cuida mas y cuando te pintas los labios tienes 0 pellejitos.

Lo recomiendo!!!!!

Luego de cacaos....pffffff, tengo mil. Desde Liposan hasta el australiano que me llegó hace poco..... pasando por el bálsamo de BB que descubrí en el foro hace poco y me lo compré, pasando por el de Burt´s Bees Wax, Carmex,....... son mi vicio!!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 1:23 pm 

Exfoliante de TBS para los labios!!
Yo le doy unas pasadas con el facial, pero con miedo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 2:35 pm 
Princesa de la boca de fresa

No os olvidéis del SPF, que el epitelio labial es muy fino y además no tiene melanina para "defenderse" de los rayos UV. Es muy típico en personas que han trabajado en el campo el carcinoma de labio inferior, que es el más expuesto a los rayos solares :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 3:28 pm 

Qué miedo da sólo el nombre!!! :loca

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 4:43 pm 

Y tanto que da miedo..... yo no lo había oido en la vida.

Broca este exfoliante es muy suave pero notas como te exfolia los labios y te los deja bien suaves.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 5:04 pm 

Anotado Rami

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 30, 2006 5:24 pm 

Yo como marite y Pispi, vaselina de toda la vida, tengo la normal y la de frutas de GAL

Nuevo tema Responder al tema  [ 477 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente