ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos y trucos para pelo fino
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 22, 2008 5:43 pm 

Yo tengo el pelo muy finito, y poquita cantidad (que suerte ehhh!! :angry ), y bueno, por lo menos lo tengo medio rizadito y con volumen, pero quería saber si alguien con este tipo de pelo tiene algún truquillo o producto estrella.

Me gusta el xheken capilar, me deja el pelo como con mas cuerpo, pero no suelo tener tiempo para dejarlo actuar mucho... Y los productos comerciales no me gustan demasiado, suelo usar mas cosas naturales o de farmacia.

Bueno, ¿algún truquillo?? :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 27, 2008 5:12 pm 

Kira, tenemos el mismo suertón, je je, yo más, que lo tengo lacio y graso, un joyón vamos. No tengo trucos, lo que me ha dado un poco de "apresto" al pelo es teñírmelo con un tinte de peluquería, no los que venden en el super, y no me lo reseca nada a la vez que le da algo de fuerza. Me lo lavo todos los días y me lo seco boca abajo con el aire frío. Y tampoco consigo mucho, ja ja ja

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 27, 2008 10:44 pm 

Ya ves... menudos melenones que tenemos!!jaja!

yo tb m lo lavo todos los días xq tb tengo tendencia a engrasarse, uso un champú muy suave y a veces me doy el xheken capilar, que lo leí en este foro, la verdad sq si t lo dejas un buen rato actuando, como qt engorda un pokillo el pelo, le da mas cuerpo. :leche Claro que yo eso lo hago el finde, xq x las mañanas no me da tiempo ni de coña!

Tb tomo alguna vitamina para el cabello y uñas, y me he dado mechas para que se me seque un poco.

Tb es buena la henna quinina, que no tiene color.

Chaoo :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 02, 2008 9:53 am 

Kira, se me olvidó decirte que también tomo pastillas, tomo 1 mes, descanso...vuelvo otro mes...La verdad es que este último año no he sufrido la megacaída otoñal anual, se me ha caído pero muchísimo menos que otros años, que miraba el suelo del baño y me deprimía.
El tinte que me echo además le da brillo, y no me lo ha dejado nada seco. Lo compro en una tienda de productos de peluquería, lo mezclo yo con el agua oxigenada y me sale por unos 3 euros (con mi poco pelo me da para 2 veces). Amigas mías me han dicho que tengo el pelo mucho más bonito, alguna incluso se ha ido a comprar el tinte como yo.
Bueno maja, si descubres algún producto maravilloso que nos quite la grasa ¡no te olvides contarlo!
chaoo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:11 pm 

shayla escribió:
Yo también tengo el pelo fino y a su vez poroso, y me doy baños de color periódicamente para aumentar el cuerpo de mi melena, ya que los baños de color sin amoniaco recubren de queratina y otros ingredientes como la cera de abejas, al cabello dejando un brillo y un aspecto increible a los cabellos más débiles.
Espero haberte ayudado. :smitten :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:16 pm 

No se xq, pero al publicar el tema se me duplicó!!

Así que meto aquí la otra respuesta y si puede algún moderador que borre el otro post! please!

Yo tb tomo pastillas, he estado tomando Inneov masa capilar unos meses, que todo el mundo habla maravillas de ellas, pero yo la verdad que no he notado tanto... Si os animais chicas, en Mercadona venden unas muy parecidas (sólo que a 7€ en vez de 22€ :leche ), se llaman Incapyl o algo así, la pena que en Bilbao no hay Mercadonas..

Ahora he empezado a tomar Complidermola 5 Alfa, me las ha recetado la derma, y tb un líquido que se llama Minoxidil, que sirve para engrosar el pelo, llevo poquito tiempo, si la cosa va bien, ya os voy contando..

Me gustaría probar esos tintes naturales que decis, pero al llevar mechas no puedo!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:17 pm 

shayla escribió:
Yo también tengo el pelo fino y a su vez poroso, y me doy baños de color periódicamente para aumentar el cuerpo de mi melena, ya que los baños de color sin amoniaco recubren de queratina y otros ingredientes como la cera de abejas, al cabello dejando un brillo y un aspecto increible a los cabellos más débiles.
Espero haberte ayudado. :smitten :smitten

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]