ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 20, 2019 11:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 13, 2007 1:47 pm 

A qué te refieres con tenacillas normales? a las de las fotos?

Creo que las dos están por los 38-40 euros.

Letikies, con lo de las planchas, cómo era lo de la cerámica? tiene que poner que son de cerámica, no vale que sea sólo recubrimiento porque son peores, no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 13, 2007 4:38 pm 
Mirandina veloz

Si son de recubrimiento con el calor termina cayéndose y pagas más por algo que no vale.
Las vas a usar de contínuo?? si es así tírate a por las de cerámica pero te vuelvo a decir por 50 y pico euros tienes planchas que te hacen tirabuzones superbien.
Bueno te digo que yo tengo las tenacillas usadas de una vez y no hay forma de saber como van y con las planchas unos rizos chulos chulos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 13, 2007 6:50 pm 

Pero no hay tenacillas que sean 100% cerámica?? son todas con recubrimiento?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 13, 2007 7:14 pm 
Mirandina veloz

Juno escribió:
Pero no hay tenacillas que sean 100% cerámica?? son todas con recubrimiento?

Uff de eso no tengo ni idea :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 10:21 am 

Buenaaaaaas!

Juno, te cuento :pc

Las que tengo son con recubrimiento de cerámica, no sé si las hay completamente cerámicas. Supongo que se acabará cayendo el recubrimiento, pero de momento siguen como nuevas (son de estos Reyes).

Las he visto en Carrefour por unos 36€, y son de una marca conocida, luego en casa puedo poner mas datos si te interesa.
Las hay de distintos grosores, yo las quería gruesas para que hicieran una onda abierta.

A mi me gusta como queda, con bastante volumen y muy bonito. Quizá ahora las compraría menos gruesas, porque cuando las ves parece que va a aquedar un tirabuzón cerrado, pero en unos minutos se abre bastante, y más si tienes bastante pelo y pesa.

Si hay más dudillas preguntad, que a lo mejor me dejo algo porque voy con prisas :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm 

Gracias Kora! si no te importa poner más datos, a mí me interesa!

Yo también quiero una onda abierta y volúmen, me pasa como dices que tengo bastante pelo y con peso. De normal es muy liso aunque ahora medio ondulado porque me hice un moldeador pero poco a poco noto que me pierden forma los rizos.

Y cómo podría enterarme yo si las hay 100% cerámica? tengo que indagar :think

ahh, se me olvidaba: te duran bien todo el día? usas algún producto fijador? has probado las planchas para hacer las ondas? con qué te quedas?

cuánta pregunta :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:20 pm 

Joder, qué pesada soy :silbarin

Las tuyas son de las de pinza o sólo el cilindro y a correr?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:24 pm 
Mirandina veloz

Juno escribió:
Joder, qué pesada soy :silbarin

Las tuyas son de las de pinza o sólo el cilindro y a correr?

Juas yo me muero contigo Juno,
A ver si alguien tiene las de pinza que me ponga paso a paso como utilizarlas sin quemarse que sino las mando a freir morcillas a la de ya.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:31 pm 

:love Había por ahí detrás unas fotos que escaneó thame de una revista. Y yo creo haber visto un paso a paso con las tenacillas pero no recuerdo dónde :think a ver si hago memoria.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:33 pm 
Mirandina veloz

Juno escribió:
:love Había por ahí detrás unas fotos que escaneó thame de una revista. Y yo creo haber visto un paso a paso con las tenacillas pero no recuerdo dónde :think a ver si hago memoria.

Me compre hasta la revista (tenía las tenacillas en casa de mi padre y las di una segunda oportunidad) esta vez me quemé los dedos en vez de las orejas. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:33 pm 

Mis tenacillas:
Imagen
Philips SalonCurl Pro, Super volume & Protection. 32mm de diámetro, calentamiento rápido, indicador digital, cable giratorio. Trae una espiral que se acopla sobre la tenacilla para hacer tirabuzones, aunque yo no me las apaño con ella.

Me aguanta todo el dia el pelo ondulado sin usar ningún fijador, al dia siguinte está liso con volumen y con las puntas onduladas.
He probado con las planchas, son tipo GDH, complétamente cerámicas, finitas y ligeras, y haciéndolo como en el video de Yutube quedan tirabuzones en medio y puntas, que duran lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 7:37 pm 

:meparto

Entonces, la espiral esa rara, se le puede quitar?

están muyy bien :think

Edito: Kora, el tuyo es el SalonMultistylist 8 en 1? estoy echando un ojo en la web de Philips. La verdad es que no se parecen mucho, pero en la web no aparece otras tenacillas de cerámica. Te dejo el link, porque el modelo lleva un número:

http://www.consumer.philips.com/consume ... VHKFSEKI5P

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 1:42 am 

Sip, la espiral esa se quita y pone, yo solo la pongo para que proteja el recubrimiento cerámico cuando las guardo.
Mis tenacillas son exactamente las de la foto que encontré, creo q las q has encontrado tu son otras. Copie el nombre del modelo de la caja, no creo q te costara encontrarlas si te interesan. A ver si las uso estos dias y cuelgo una foto.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:22 am 

Sísí, foto!! :jumpie

Mañana por la tarde voy a ir a Carrefour a ver si las encuentro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 16, 2007 10:41 am 

Mirad en esta página http://www.estarguapa.com/belleza/pelo/ ... ichel.html

explica como se usan y viene un video explicativo, a ver si os sirve. A mi me la hicieron el otro dia en la pelu y me gustó mucho. Pensi tiene unas, igual se las pido prestada para ver si se hacermela sola, las GHD me las prestó y solo las usé una vez, no tengo paciencia :nuse además tengo ahora el pelo larguiiisimo y no me queda mono, me quedo como "Pantojosa" :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 24, 2007 3:23 pm 

Ya estuve viendo las tenacillas que tiene Kora, pintan muy bien, eso sí no me las esperaba tan grandes shock

Sólo tenían el tamaño de 32 mm, había otro más pequeño? me han parecido un pelín gruesas.

No me las he comprado, pero vamos, tienen muchas papeletas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:44 pm 
las tenacillas son un buen método para conseguir un rizo que parezca natural. el resultado depende de vuestro pelo y de la habilidad que tengáis para usarlas pero sobre todo de la calidad del aparato. podéis encontrar varios modelos profesionales de la marca Postquam en Privalia, donde también se ofrecen secadores, planchas, cortadores... todo está al 60%. hasta el martes 19 de febrero!!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 5:25 pm 

Privalia escribió:
las tenacillas son un buen método para conseguir un rizo que parezca natural. el resultado depende de vuestro pelo y de la habilidad que tengáis para usarlas pero sobre todo de la calidad del aparato. podéis encontrar varios modelos profesionales de la marca Postquam en Privalia, donde también se ofrecen secadores, planchas, cortadores... todo está al 60%. hasta el martes 19 de febrero!!!!!

Esto es el colmo no?? :tongue

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2