ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 3:35 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito un tinte
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:08 pm 

chicas, estoy desesperada porque no voy a tener ni tiempo para ir a la peluqueria... por eso queria dar algo de brillo a mi pelo a la vez que cubro mis 4 canas frontales (x detras no me las he visto pero ahi estarán agazapadas las muy puñeteras) y habia pensado en , por primera vez en mi vida, teñirme en casa...

Se que Penelope Cruz anunciaba un tinte sin amoniaco, tipo mascarilla, facil de poner... merece la pena? o acudo directamente a los de toda la vida? o a las mascarillas que habeis puesto un poco mas abajo??

no se que hacer... ademsa me gustaria que el color fuera un castaño un tono mas oscurito que le mio, que llega el verano y no se porque aun con protectores solares (titanium de Sebastian) me salen pelos caoba tirando a rojos :nuse no me lo explico.... yo que soy morena morena...

:roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:11 pm 

Sego yo alguna vez me h dado tinte en casa y el que mas me gusta es el Feria Color Booster (creo que se llama asi) es de Loreal, no se si lleva amoniaco o no, pero no huele nada fuerte y te deja el pelo muy brillante :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:15 pm 

y es facil de dar sonri?? y de quitar??

porque mira que yo soy pato....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 3:20 pm 

Jajajajaja, es muy facil, trae sus guantecitos, te explica muy bien las instrucciones y el liquido si de lo aplicas con cuidado es muy facil de distribuir luego, lo que yo hago es que me lo doy solo por las raices y luego me lo distribuyo con un peine de cerdas gruesas :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 4:08 pm 
Huertanica Mayor

Sego, el que anuncia Pe es el Loreal Creme Gloss y yo lo he usado, oscurece bastante, o sea, que elijas un color clarito si no quieres verte el pelo demasiado oscuro. Es cierto que no chorrea, pero vamos se usa como un tinte normal, mezclando los dos productos, agitando, aplicando en las raices y extendiendolo a los largos. Dice que dura hasta 20 lavados y es verdad que aguanta bastante, pero vamos, ya te digo, un tinte normal.
Hoy precisamente me voy a aplicar y el Nutrisse de Garnier, el que anuncia Jose Toledo, que me gusta bastante como me deja el pelo. :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 8:54 pm 

Busca una peluquería que haga Elumen, que además de dar brilo te deja el pelo como nuevo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 10:31 pm 

MASABONA escribió:
Busca una peluquería que haga Elumen, que además de dar brilo te deja el pelo como nuevo.

Soy una inculta pero eso q es??? :think
En cuanto a los tintes yo durante muchos años m lo teñia para dar un toque azulado a mi moreno y usaba de los comerciales el feria color booster o si no m iba a al tienda de productos de peluqueria y alli m pillaba uno de wella muy bueno

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 20, 2007 4:34 pm 

Es un tinte también .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 11, 2007 9:44 am 

bueno el elumen no es un tinte eh?? es como un baño de color mas duradero y con tratamiento, pero se va perdiendo con el tiempo, eso si es buenisimo porque no daña nada el cabello, y el tratamiento que lleva es una maravilla, da muhcisimo brillo y huele fenomenal,
eso si es solo en peluquerias, y no se si a sego eso le sirve :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 18, 2007 8:19 pm 

Yo llevaba meses tiñéndome en la pelu, odio ir porque siempre ando pillada de tiempo y el ir a la pelu me toma mucho, así que el otro día pasaba cerca de mi pelu pensando en que ya se me veían las raices y que tenía que ir me entró la vaguedad y me fui a una tienda de cosas de peluquerías que está a 20 metros de la pelu, no se si sabeis a que tiendas me refiero, venden productos de peluquería a granel y en pequeño, de las marcas welleda, eugene, etd, secadores, maquillajes, aguas oxigenadas....allí compran las peluquerías y también gente como yo. Al grano, me acerqué y le dije a la chica que quería un tinte como el que llevaba, me dió un bote de agua oxigenada y el tinte, en un bote como de pasta de dientes, también un bol de plástico y un cepillito para dármelo, me dijo que mezclase a ojo mitad y mitad. Pensé que iba a ser un engorro echármelo, pero que va, genial con el cepillito. Me ha quedado un color precioso, el pelo naaada de seco, incluso mejor que antes (yo tengo el pelo escaso y super fino). Estoy contentísima, cuando tenga raices me echo la otra mitad del bote. Lo mejor: todo por unos 5 euros!!!!
Os lo recomiendo si os atreveis a teñiros en casa!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 18, 2007 11:58 pm 

Echar un tinte es lo mas facil del mundo, lo unico mas dificil es por atras(sobre todo si tienes el pelo largo)asi q yo se lo doy a mi madre y ella m lo daba a mi cuando m teñia y digo q es facil pq yo no soy capaz de hacerle una coleta derecha a mi sobrina y si soy capaz de echar un tinte :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 20, 2007 11:12 am 

También dependerá de la cantidad de pelo que tengas, yo como soy pelona, tardo muy poquito, alguna ventaja tenía que tener no?
:smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 5:34 pm 

Tenéis más datos sobre el Elumen? Dónde puedo comprarlo??

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]