ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 10:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 09, 2006 12:05 am 

SaKuRa escribió:
parece complicado cuando no te lo has exo nunca, pero en cuanto le pillas el truco y pones el alisador en la direccion correcta es super facil, ademas esq pilla bastante cantidadde pelo a la vez, por tanto va mas rapido :smiley yo tardé unos 15 minutos mas o menos, pero estoy convencida de q en cuanto le pille carrerilla en 5 minutos lo tendré liso :cool

Sakura te ha quedado muy lisito :smiley que lo harás en 5 min?? :leche :leche yo con las planchas tardo lo menos 20 min y todo el mundo me dice que tarda como mucho 10 :pumpum :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:51 pm 

¡Ya tengo el lissima nuevo y estoy encantada!
Me lo aliso en poco tiempo(unos 10 minutos)
y me queda como a mí me gusta: liso,con formita en las puntas
y bastante Volumen.
Así que descarto las Ghd por ahora.
Me costó 45€. Antes me pongo un serum de Kerastase
el oleo relax y ayuda a lisarlo.
Hay quién me ha preguntado si he ido a la Pelu :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 16, 2006 6:25 pm 

Crissita y como tienes el pelo, muy ondulado o no?................no sé si lo lograré en 10 minutos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:31 am 

Sí, mi pelo es bastante ondulado, si lo trabajo con
difusor me salen unos rizos bastante marcados.
El tiempo que tardas en alisarlo también depende si
quieres un acabado más perfecto, me explico, con un par de pasadas por cada
mechón ya se alisa el cabello, pero si lo quieres más trabajado
lo tienes q pasar algo más y ya se te va más tiempo.
Pero vamos , que se hace rápido.
:smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:33 am 

Me tienta mucho.........pero me da un miedo estos productos milagrosos, que no veas.........además que no soy nada mañosa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 17, 2006 11:43 am 

Yo tampoco soy nada mañosa, de hecho había probado mil veces antes alisarme el pelo con secador y un cepillo de esos gordotes y nada, me quedaba encrespado y fatal.
Imagino que este secador irá bien en función de tu tipo de cabello, el mio es fino y nada rebelde,con lo cual supongo que será más fácil.
Ya te digo que con el lissima me queda muy pulido y le doy formita en las puntas y queda muy gracioso, en plan alisado tabla
quedará mejor con las ghd sin duda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 07, 2007 8:40 pm 

He probado el lissima estas navidades. Me lo ha dejado una amiga unos días para probarlo..... :mrgreen :mrgreen

No me ha disgustado nada, de momento me apaño mejor con las planchas porque además ya les tengo cogido el truco pero para las puntas esto también las deja muy bien y lo mejor, no hay que esperarse a tener el pelo seco. Hay veces que con las planchas tengo que calcular el tiempo, etc... y esto con el pelo medio seco-humedo me lo paso por las puntas y me lo deja muy bien.

De momento no sé si caerá pero es un futurible y como no tengo secador..... si alguna vez ha de caer uno porque además es pequeñito para llevarlo en la maleta y viajar :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 08, 2007 5:58 pm 

Yo sigo contenta con el lissima,la verdad.
Como llevo el corte a capas,me saco algunas puntas
pá fuera y queda gracioso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 10, 2007 11:33 pm 

a mi los Reyes me ha traido el lissima y me deja el pelo liso liso :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 28, 2007 4:17 pm 

¡Chicas!! Es muy fácil de usar. Es como si estuvieras pasando un cepillo mechón a mechón, pero te va secando. No se tarda nada y yo tengo el pelo superlargo. Después tiene un botoncito que lo aprietas para ponerte las puntas hacia adentro o hacia afuera. Es cuestión de cojerle el truco. Yo tengo el primero.

:cry Lástima que tengo un extrarizo y el efecto me dura una hora lo más. Cuando me lo han alisado en la peluquería también me dura una hora. ¡Demasiado rizado!! :pumpum Y de momento me queda tan liso como a SaKura, pero ni con loción antiencrespamiento me dura más. :nuse

Ya que para mi superizo no vale, si alguien lo quiere se lo doy por 25€ y además le incluiré en el paquete la loción alisadora temporal de la marca Nirvel (de tienda profesional). Pone que es un producto natural sin ningún reactivo químico para pelos rizados, permanentados o encrespados. :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 09, 2007 12:06 am 

subo este hilo para ver si hay nuevas opiniones, pq me estoy planteando pedirle el lissima a los reyes...

en principio me tientan muchisimo las ghd, pero creo que para lo que cuestan no les voy a sacar demasiado partido. Yo tengo el pelo rizadillo (en plan paulina rubio, para haceros una idea) y lo llevo siempre rizado por comodidad, pero de vez en cuando me apetecía llevarlo liso. Soy bastante vaga y bastante poco mañosa para alisar, pq no tengo costumbre, básicamente y con el secador solo no me apaño y me lleva mil años.

creeis q la lissima esta de placas de cerámica me irá bien? alguna opinión nueva?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 09, 2007 12:43 pm 

Tengo el lissima y las GDH. Sin duda si hay que elegir, las GDH sin dudarlo :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:50 pm 

Lo compré en el MM, pero me dejaba el pelo lamido. Con las planchas no me pasa. No sé si hacía algo mal ... :nuse

nyobe escribió:
subo este hilo para ver si hay nuevas opiniones, pq me estoy planteando pedirle el lissima a los reyes...

en principio me tientan muchisimo las ghd, pero creo que para lo que cuestan no les voy a sacar demasiado partido. Yo tengo el pelo rizadillo (en plan paulina rubio, para haceros una idea) y lo llevo siempre rizado por comodidad, pero de vez en cuando me apetecía llevarlo liso. Soy bastante vaga y bastante poco mañosa para alisar, pq no tengo costumbre, básicamente y con el secador solo no me apaño y me lleva mil años.

creeis q la lissima esta de placas de cerámica me irá bien? alguna opinión nueva?

Con las planchas creo que conseguirás el efecto que buscas. Con el secador puede que el efecto te dure una hora y luego se te quede fosco.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 4:46 pm 

Yo tengo el lissima y unas planchas ceramicas de fagor ( o sea que no son las GHD) y desde luego tardo muchisimo menos con las planchas, y me dura mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3