¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 19, 2019 9:24 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda,las que comprais en HQHair!!!
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:35 pm 

Niñas que me estoy comprando las ghd y cuando llego al 4º y ultimo paso me rechaza la tarjeta,es Visa¿os ha pasado?¿Si vuelvo a repetir todo me lo cargará otra vez o aún no cargó nada?¿que hago?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:38 pm 

Jaaarrr, no se me ocurre nada, yo no la he comprado todavia, pero... la visa es electron o es de credito??? puede q no acepte una q no es d credito....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:52 pm 

Sonia a mí también me pasó y no sé porqué no las aceptaba (probé con varias tarjetas, eso si, de débito).

Mándales un correo ...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:59 pm 

Es que yo todas las tarjetas que tengo son visa y visa electron y para mandarles un correo yo no tengo ni idea de ingles,ya para comprar...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:20 am 

Yo en esta pagina en concreto no se, pero en muchas paginas, para comprar vuelos, etc... solo sirven las tarjetas de credito, yo tngo una adrede solo para estas cosas, no puedes hacer el pago d otra forma??? o que t deje alguien un numero d tarjeta de credito y tu le das el dinero (esto lo suele hacer mi hermanita, me pide el numero d la tarjeta y compra billetes d avion), no se... pruebalo todo, la Ghd tiene q ser tuyaaaaa! :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:21 am 

Ah, se me ha olvidado comentarte q si quieres enviarles un email en ingles me lo digas y yo si quieres t lo traduzco,vale guapa?
Enga, xao!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:14 am 

Cuidado que a mi me pasó lo mismo con una visa electrón, lo intenté dos veces y me decía que nada, que probara con otra tarjeta. Al final lo hice con una mastercard también de débito PERO.......me he encontrado que hicieron los dos cargos en la cuenta de la visa también :pumpum :pumpum :pumpum Ayer les mandé un correo y me dicen que el pago se ha hecho de la mastercard pero hoy tengo que ir al banco y pedir a visa una reclamación para que me anule esos dos cargos en la cuenta, según el que me atendió ayer del banco ellos no pueden devolverlo sin más :nuse :nuse

Espero que me lo solucionen esta misma mañana y si no pues otro correo al canto...yo que tengo el inglés muy olvidado me traduje el texto con el traductor de elmundo.es.

A todo esto,aún no me han llegado :pumpum :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:11 am 

lo voy a intentar otra vez esta mañana, a ver que pasa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:16 am 

RR a mí me pasó algo parecido y desde hqhair hicieron la devolución, todas las devoluciones que sean, sin problema. Tardan unos días, pero te lo devuelven todo :smiley

Soniabg, has mirado que no tengas bloqueados los pop ups (elementos emergentes) en tu ordenador?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:52 am 

Tula gracias. Vengo del banco, me han dicho lo mismo que lo más seguro es que la propia tienda devuelva el pago, que me espere unos días y si no se hace la reclamación.
Ellos me han contestado el mail diciendo que el cobro bueno ha sido el del otro banco, no explicitan que me lo devuelven pero me he quedado muy tranquila la verdad.

ahora a esperar que lleguen....estoy deseando....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:27 pm 

Bueno al final lo voy a hacer a traves de una tarjeta virtual,he llamado a mi churri para que la pida en el banco y hacer la compra hoy mismo y así me olvido,yo por si acaso miré en el banco y no me lo habian cargado.Otra pregunta,a mi en esta pagina me piden el pin del cajero al final de todo de la operación,pregunté en el banco y me dijeron que algunas paginas lo pedian,las que comprasteis aquí¿os pasó lo mismo,os pedia pin?es que nunca compré nada y ahora me estoy comiendo el coco.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:54 pm 

A mi no me pidieron el pin del cajero en ningún sitio, pero además en ninguna compra de las muchas que he hecho por internet eh?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 3:28 pm 

a mi en ningun sitio me lo han pedido nunca y tambien he comprado muxas cosas por internet, yo no lo daria vamos, ni d coña!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 7:58 pm 

Pero en HQHair ¿no os lo piden?A mi al final despues de meter los datos de la tarjeta se me abre otra casilla y me pide el pin y el DNI.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:19 pm 

No Sonia, a mi no me pidieron pin y el dni si no recuerdo mal creo que tampoco.
Lo que si me han pedido otras veces es un número de 3 cifras que tiene la tarjeta por detrás pero el pin del cajero nunca, nunca, no se, me mosquea la verdad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:12 pm 

pues yo de tonta piqué¿que hago?las que comprasteis en hqhair de esto que os digo ¿nada,no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:32 pm 

Acabo de llamar a los de la tarjeta de mi banco y le he explicado el tema y me dice que es normal que es una pantalla que va pegada,por así decirlo,de visa a hqhair que es de comercio seguro.Tiene como un logo y unas letras que pone comercio seguro y tal y tal.Probé con otra visa de otro banco y tambien sale,cambia el nombre del banco y pone lo mismo de comercio seguro es un adhesión que tiene visa a algunas paginas de internet

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 9:32 am 

Si sonia, a mi me salió lo del comercio seguro y tal, correspondiente a cada banco, pero no me pedían el pin del cajero, vamos seguro, seguro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 1:06 pm 

A mi el pin del cajero nunca me lo piden tampoco. seran las 3 ultimas cifras que vienen detrás de la tarjeta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 1:15 pm 

Me ha llamado mi marido que ya está en casa el papelito de correos asi que mañana iré a por mis ghd, que ganitas por dios...ahora toca comprar protector....

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente