ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 19, 2018 2:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 5:17 pm 
Mirandina veloz

[quote="Sonia"][quote="eutimia"]Un comentario que resume lo que se habla de nosotros:

, es ahora cuando más integrada me sentía... ahora ya veremos.

Y porque vas a dejar de sentirte integrada?? no tienes porque ,asi que nada de nada eh?? :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 5:25 pm 
ESTRELLA DEL FORO

Yo entro de vez en cuando a forovogue en moda, y entro para curiosear la verdad. Lo veo muy frío y a lo loco.
Y sí, es cierto que con ciertas personas tengamos confianza pero es que si lo pienso....hablo más con muchos de vosotros que con mis propias amigas!
Llevo con vosotros desde el 2003 o así :think , he vivido mi cambio de casa, mi embarazo, mis problemas...todo durante más de cuatro años, eso día a día, no es que cree confianza, es que si no tienes compenetración con esas personas es increible!
Por eso digo que me gusta el foro como está, lo cual no quiere decir que deje de contestar a personas nuevas, es más, muchas veces contesto post aunque no tenga ni idea :mrgreen , sólo porque esa persona tenga por lo menos una contestación a un post abierto.

Sólo quiero pedir disculpas a aquellas personas que se hayan sentido dolidas, ignoradas...tienen que pensar que no es intencionado. Y que sigan, porque este foro vale la pena, las personas que lo hacen son maravillosas.

Po dio, qué melosa estoy.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 5:42 pm 

No Neski es que llevas razón, es normal que haya más complicidad con unas personas que con otras porque aquí muchos de nosotros nos conocemos desde hace 4 años, pero hay sitio para todo el mundo y poco a poco esa confianza se va ganando así que los que entréis aquí nuevos no os desaniméis ni os sentáis rechazados porque nada más lejos de nuestra intención, daros un poquito de tiempo :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:17 pm 
Mirandina veloz

Es que está bien que nos digan lo que no ven bien los de fuera eh??, que aquí ya nos hemos acostumbrado a verlo todo marvellous y pues no.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:20 pm 
The great majorette

Tienes razon leti, como se suele decir se ve mejor la paja en el ojo ajeno. Y ya que nos la han visto coña pues a mejorar se ha dicho no???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:36 pm 

Bueno, mejorar siempre está bien, pero tampoco nos flagelemos. Es lógico que haya más complicidad entre determinadas personas. Además, el hecho de que no te contesten alguna cosa en concreto tampoco es nada personal, ni que te hagan el vacío, creo yo. A veces no se tiene nada que decir a un tema determinado, o incluso se te puede escapar un tema sin verlo. No creo que sea por hacer el vacío . Y entre tantos como somos, pues también es lógico que se generen también antipatías , además de complicidad. No se puede caer bien a todo el mundo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:11 pm 
Mirandina veloz

Bueno si flagelarse significa ser un poco mejores en algunas cosas pues mira me flagelo :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:18 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo estoy de acuerdo en que podemos mejorar un montón de cosas y para eso es imprescindible tener en cuenta cómo se nos ve desde fuera y las opiniones de la gente recién llegada o que lleva poco tiempo y me sumo a las disculpas a las personas dolidas e ignoradas. Lo que no me parece bien es que se digan cosas como ésta:

Citar:
Lo que no entiendo es que monten un foro echando pestes del MQC (dicen que los "desterraron" de éste, de ahí su nombre) y luego sean tan ******

porque aquí no se echa pestes de ningún sitio ni se dice en ningún sitio que nos haya desterrado nadie. Y esto no es cuestión de perspectiva, es que simplemente no es cierto.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:11 pm 

Siento mucho que te hayas sentido así, Sonia. Y que mi mensaje te haya hecho recordarlo y hablar de ello, no era mi intención. Ni siquiera me había dado cuenta de que fueras tú :rubor solo había leido los mensajes sin fijarme en quien lo decía.

No te preocupes que no creo que te vayan a aislar ni marginar por esto, ni si quiera creo que debas dar explicaciones. Solo diste una opinión que nos guste o no es la tuya y por tanto debe ser respetada.

Me quedo con esto:
Letikies escribió:
Es que está bien que nos digan lo que no ven bien los de fuera eh??, que aquí ya nos hemos acostumbrado a verlo todo marvellous y pues no.

Lo que escribí no era para criticar ni a quienes lo habían escrito ni a los foros en que lo habían hecho, ni si quiera para compararnos. Simplemente era para ser consciente de la percepción que tienen otros que por supuesto puede ser subjetiva, pero como la de cada uno de nosotros, cada uno cuenta la feria según le va :silbarin
No podemos, ni tenemos que gustarle a todo el mundo.
A veces es bueno ver las cosas con distancia para corregir los errores que podamos cometer.

Como dice Eida no deberíamos preocuparnos por como hacer que venga más gente, ese no es el objetivo de este foro, pero si conseguimos que la mayoría de los foreros estén lo más agusto posible mejor para todos no?
:nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:53 pm 

Con vuestro permiso, y aunque nadie me ha dado vela en este hilo, y además no tengo ni idea de los foros vogue y mundo recetas y...., sólo puedo decir, como persona nueva e este foro, que lo encuentro un lugar cordial, ameno y que las participantes y los participantes, son personas muy generosas a la hora de compartir información. En cuanto a los debates, he leído algo en política y veo que las opiniones, incluso encontrads, son siempre respetuosas, asi que no me enrollo más, y la imagen que me dais es el de personas cultas, normales y muy educadas.
Besos.

PD.- también es cierto que soy muy despistada, y es difícil que me moleste si alguien no contesta a lo que escribo, porque es bastante probable que yo no conteste a lo que escriben otras personas, porque no me acuerdo, ni dónde ni cómo, pues eso, que soy maridespistes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 27, 2007 11:09 pm 
A camelia das Rias Baixas

Emily, la vela en el entierro te la ha dado el mismo que a mí así que aquí puede opinar todo el mundo, faltaría más.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 10:37 am 

Travi escribió:
Lo que no me parece bien es que se digan cosas como ésta:

Citar:
Lo que no entiendo es que monten un foro echando pestes del MQC (dicen que los "desterraron" de éste, de ahí su nombre) y luego sean tan ******

Esta sí que la dije yo, me embalé me embalé y quizá me pasé. Pero tampoco sabes qué quería decir exactamente con ****** ... ¿majas? :mrgreen Ya lo he explicado antes, también lo puse en la entrevista y si no recuerdo mal estabas incluída en el mail que hice llegar a las administradoras: que mi entrevista hubiera tenido más de 50 lecturas y ni una sola respuesta, entre otras cosas, fué la gota que colmó el pequeño vaso de mi desdicha. De todos modos no culpé a nadie más que a mí, que en mi afán de integrarme en el grupo, quizá me precipité.

Travi escribió:
porque aquí no se echa pestes de ningún sitio ni se dice en ningún sitio que nos haya desterrado nadie. Y esto no es cuestión de perspectiva, es que simplemente no es cierto.

Bueno, quizá lo interpreté a mi manera (es lo que tiene el medio escrito, o se dicen las cosas claras o se da lugar a posibles malinterpretaciones), pero que conste que tampoco me lo he inventado... creo que fué en el el subforo de Propuestas, cuando se buscaba un nuevo nombre para el foro, que leí diversos comentarios... yo por aquel entonces ni siquiera sabía de la existencia del famoso MQC, ni que vosotras procedieráis de éste ni nada de nada de nada... Se puede decir que soy de las pocas que han entrado "vírgenes" aquí...

Leti, Eutimia, guapas, lo de "es ahora cuando más integrada me sentía... ahora ya veremos" lo decía porque habiendo destapado la caja de los truenos una ya se espera cualquier cosa... pero muchas gracias por vuestro apoyo!! Y a las demás también, comprendo que no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo, comprendo que no todo el mundo participa en los mismos foros (ni siquiera yo participo en todos, hay muchos en los que ni he entrado) por lo que muchos mensajes les pasan inadvertidos, y sobre todo comprendo lo ya dicho por Pachus, que no se puede gustar a todo el mundo... ni lo pretendo. Aunque a nadie le amarga un dulce :silbarin

En cualquier caso, aquí sigo, porque a pesar de todo me gusta mucho este foro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 10:53 am 

Sonia, cuando dije " No se puede gustar a todo el mundo" me estoy refiriendo incluso a mi misma.
Y en cuanto a tu entrevista, no dejes que te afecte, el no recibir respuestas tampoco significa nada malo, a veces se prefiere, por prudencia, observar y esperar. Cuando hiciste la entrevista eras una desconocida.
Estoy segura de que yo misma no he contestado a determinadas personas en sus entrevistas y suele ser por temor a parecer pelota, ya ves.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 11:54 am 

Sonia, no te quedes con mal sabor de boca. Tu sigue participando, poco a pocos nos iremos conociendo más y ya verás como te sientes agusto y aprecida en este foro.

Ya me gustaría a mi poder leerme cada post y poder responder a todo el mundo...pero falta tiempoooo!!! Y yo la verdad, tampoco leo todos los post, y participo en los que más me agradan. Dudo que se me encuentre en un post de política por ejemplo :rubor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 1:13 pm 

Nada de mal sabor de boca!! Como ya he dicho esto fué hace un tiempo, no mucho jeje pero yo ya lo dejé atrás... lo que ha pasado es que alguien me advirtió que estabáis al tanto de lo del foro VOGUE y me apresuré a daros una explicación porque así lo creí conveniente... ahora veo que quizá esa advertencia fué un tanto exagerada... pero sabed que yo me siento a gusto aquí y que para mal de unos y bien de otros tantos... seguiré participando :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 28, 2007 3:15 pm 
We'd go down to the river

Acabo de ver esto ahora.. qué mala suerte porque yo he escrito algo a todas y cada una de las personas que han contestado una entrevista. Me parecía que debía tener esa deferencia con una persona que ha dejado ahí interés, esfuerzo y dedicación al contestar las preguntas. Y creo que no era la única. Si encima hubiera visto que nadie te había contestado por supuesto que te habría dicho algo pero me has pillado en algún mal momento.. y supongo que no sólo a mí, vaya que entiendo que te hayas sentido dolida...
Creo que una cosa es que nadie conteste a un post y otra a una entrevista personal, aunque seas una total desconocida. Creo que te merecías alguna respuesta y por mi parte te pido disculpas. También acepto las tuyas con respecto a tus comentarios en el otro foro porque te equivocaste y bastante. Y por mí, asunto aclarado y zanjado, linda. :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:12 pm 

Violeta eres muy detallista :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 29, 2007 9:23 pm 

Yo no llego a tanto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2