ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue May 23, 2019 10:05 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pelo seco
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:25 am 

Es que lo tengo muy seco, tengo que echarme mascarilla cada vez que me lavo porque si no hay quien peine, y además tiene aspecto de eso, de seco y fosco.

Estoy en proceso de desintoxicación de tintes y mechas, me he puesto un par de tintes oscuros para tapar mechas y ahora llevo desde mayo sin teñirme porque aunque se me ve más claro en las puntas no hay raiz definida y no queda mal, yo soy castañita.

El caso es que me lavo con champú para pelo teñido y la mascarilla igual, ahora tengo dove pero vamos, he probado de todos, incluso sebastian y lo tengo igual, ¿cuales me recomendais vosotras?

Desde luego no me tiño más si además no tengo ni canas, soy tonta......

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:54 am 
Mirandina veloz

A mi me fue muy bien el Cure de Icon.
Yo también lo tengo muy seco, de vez en cuando mascarillas dejadas toda la noche. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 31, 2007 12:05 pm 

Lo bueno de la Inner es que si te secas el pelo con ella puesta, queda bien, no queda acartonado y sigue actuando.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:05 pm 

por que no pruebas los productos de seda de salerm????

el salerm 21,que es sin aclarado,repara el cabello por dentro y por fuera,lo deja muy brillante y suelto,hidratado y protege del secador,viento,polucion,sol,cloro,etc...
salerm silk touch,es un serum de seda que protege y da un brillo espectacular,a las que hayais probado el de farouk,este os va a aencantar¡¡una maravilla para el cabello,es mil veces mejor.
salerm silk plus,son unas ampollas hidratantes,reparadoras y protectoras,hidratan en profundidad,reparan el cabello por dentro y por fuera y antes de las mechas o la coloracion,preparan el cabello,ademas se nota la diferencia si usas las ampollas o no antes de la coloracion o decoloracion,se nota pero muchiiiiiiisimo.
tambien te recomiendo las ampollas de milk shake,maravillosas¡¡¡¡dan un brillo y un volumen precioso,hidratan muchisimo¡¡¡¡¡¡¡lo mejor es que la hidratacion dura hasta tres o cuatro lavados despues(lavado cada tres dias)si el cabello esta muy castigado,se usa una por semana y si esta poco castigado,cada 15 dias.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:10 pm 

yo uso un producto de sebastian que se llaman potion 7 ,aunque tambien tengo el potion 9 y uno que se pone despues del lavado y forma una coraza al secarse (ese dejo que me lo ponga mi peluquera) me va muy bien,ya que tengo el pelo muy largo y mechitas claras

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 9:54 am 

yo te recomiendo algo mas barato y muy efectivo, el aceite de almendras dulces.

se compra en farmacia, el puro 100%, y no es muy caro.

se usa con el pelo seco, de media melena hacia puntas ( en raices no para no engrasar),. Lo dejas actuar todo el tiempo que quieras, 15 min, 30 min, horas...lo que quieras. Luego lavas el pelo como de costumbre...y listo ¡¡ queda el pelo muy bien, ademas al ser natural pues mejor que mejor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 10:19 am 
Suricata

yo me lo teñí por primera vez hqce un mes...antes solo baños de color, y no sé si ha sido el corte, que me lo cortaban a triangulitos, o el tinte, pero ahora lo tengo tieso...noto mucho la diferencia...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 10:22 am 
Mirandina veloz

belfy escribió:
yo me lo teñí por primera vez hqce un mes...antes solo baños de color, y no sé si ha sido el corte, que me lo cortaban a triangulitos, o el tinte, pero ahora lo tengo tieso...noto mucho la diferencia...

Si el tinte es bueno no te tiene que estropear el pelo eh?? lo que de verdad lo machaca son las planchas y el secador, comprobadisimo, bueno y las mechas decoloradas también.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 11:26 am 

Bendito Cure!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 12:39 pm 
Mirandina veloz

Tula escribió:
Bendito Cure!!!

Si verdad? y a mi que al principio no me gustaba, eso si hay que darle tiempo, en el primer flus no se nota nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 12:47 pm 
Suricata

pues a mi se me ha quedado tieso desde el tinte...y uso champú y mascarilla de icon..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 2:06 pm 

Letikies escribió:

Si verdad? y a mi que al principio no me gustaba, eso si hay que darle tiempo, en el primer flus no se nota nada.

A mí me gusta mucho :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:19 pm 

Entonces, ¿debería darle una segunda oportunidad al CURE? Pues mira que no me acaba de gustar, en cambio la mascarilla INNER HOME de la misma marca es una maravilla, sobre todo si la dejas actuar 15 minutos, reconstruye el pelo!! Y de vez en cuando, XHEKEN CAPILAR.

Otro remedio natural es el aceite de jojoba, así me indicó mi naturópata cómo ponérnoslo: repartir el aceite por todo el pelo, envolver la cabeza con papel film y después con una toalla, dejar actuar media horita y lavar con nuestro champú habitual.

Yo tengo el pelo fatal, me hice un arrastre de color para quitarme el negro azabache y me ha estropeado mucho el pelo, ah pero eso sí, por fín soy castañi :mrgreen Si pruebo lo del aceite de jojoba os comento, ok?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:40 pm 

Sonia, como tú veas, si la mascarilla te va bien no cambies.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:55 pm 

Tula escribió:
Sonia, como tú veas, si la mascarilla te va bien no cambies.

Ya, pero también compré el CURE porque además de sólo escuchar maravillas quería un suavizante sin aclarado para de vez en cuando, sobre todo en verano... y eso, de tanto en tanto me lo pongo, pero no le he encontrado el truqui :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:59 pm 

Tuqui... no sé, yo me pongo una o dos veces por semana... un poquito en la palma de la mano y reparto... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2007 4:08 pm 
Mirandina veloz

belfy escribió:
pues a mi se me ha quedado tieso desde el tinte...y uso champú y mascarilla de icon..

Pues vaya..., yo es que ya ni recuerdo mi pelo sin teñir igual por eso...... :nuse

Sonia yo lo tuve aparcado casi dos meses porque no veía resultados con el cure, si tu pelo no está muy mal no notas gran cosa eh?? yo lo notaba más cuando el pelo estaba más fosco o menos brilloso.
Ahora como ya me quedaba poquisimo lo he rebajado con agua y me lo doy para sacarme la onda por la mañana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]