ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 22, 2019 9:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 8:36 am 

Broca escribió:
No me atrevo a recomendarlo para las que tenéis melena, por si reseca, pero en el caso del marido de Irina, que supongo lo tendrá corto, podría irle bien Magno, el gel clásico de botella negra, os parecerá una barbaridad, pero mi padre lo lleva utilizando años y no quiere otro, para el pelo graso a él le va genial esto.

Gracias Broca , pues si, tiene el pelo corto y encima ya empieza con lagunas :meparto , le diré que lo pruebe porque el Argeal no le termina de gustar , parece que tampoco le quita mucho la grasa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 8:48 am 
Idolatrada

Irina hay otro de Ducray más fuerte, Sabal pero no es para uyso diario.

Yo ayer compré un bote xq acabe el verano y ya tengo el rebote de grasa aqui, q este año q ha habido tan poca playa, no me lo explico :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 9:01 am 

Gracias Saffron , creo que combinará los dos el Argeal y el Magno porque él es de uso diario ( ya los ha probado casi todos ) , de todas formas tendré presente el otro Ducray más fuerte , por si no acaso ,gracias nuevamente.

Asunto: Re: Champú para pelo muy graso
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 04, 2010 8:47 pm 

Subo este post.
Llevo una temporada que tengo el pelo muy graso. La peluquera me dice que lo mejor para combatir la grasa es no lavarselo a menudo. Ni loca hago eso. :paperbag
Lo que quiero es algo que retrase la aparición de la grasa. ¿Alguna sugerencia?
De los que ponéis arriba ya he usado el argeal de Ducray y una de arcilla también de garnier que me trae mi hermana cuando va a Francia.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 06, 2010 7:40 am 

Si el de arcilla no te va, mira ese que te dije de René Furterer o como se diga.O si pudieramos conseguir una muestra... :roll
De todos modos, yo dejaria de echarme cosas en el pelo, tipo geles, espumas o similares para los rizos.
Pero en el tema pelo no creo que nos pongamos de acuerdo nunca :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 07, 2010 5:21 am 

March escribió:
Si el de arcilla no te va, mira ese que te dije de René Furterer o como se diga.O si pudieramos conseguir una muestra... :roll
De todos modos, yo dejaria de echarme cosas en el pelo, tipo geles, espumas o similares para los rizos.
Pero en el tema pelo no creo que nos pongamos de acuerdo nunca :nuse

Eso es una bomba para el pelo graso.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 13, 2010 1:17 pm 

Durante mucho tiempo he tenido la grasa bastante controlada pero ahora llevo una temporada fatal. Y necesito algo para que marque el rizo, no puedo prescindir de ese tipo de productos de todas maneras no me aplico mucho.

He empezado a usar un champú de Mussvital que me recomendó la chica de la parafarmacia, que espero que me vaya bien. Y lo que necesito con urgencia es una buena mascarilla que no engrase y que me desenrede bien el pelo, vamos que no pido nada. ¿Sugerencias?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 14, 2010 6:23 pm 

quitebadgirl escribió:
Durante mucho tiempo he tenido la grasa bastante controlada pero ahora llevo una temporada fatal. Y necesito algo para que marque el rizo, no puedo prescindir de ese tipo de productos de todas maneras no me aplico mucho.

He empezado a usar un champú de Mussvital que me recomendó la chica de la parafarmacia, que espero que me vaya bien. Y lo que necesito con urgencia es una buena mascarilla que no engrase y que me desenrede bien el pelo, vamos que no pido nada. ¿Sugerencias?

El xheken capilar !!!es un producto que puedes usar como suavizante o como mascarilla y no engrasan nada el pelo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2