ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 8:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre web compra y sobre Sebastian...
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 13, 2007 11:06 pm 

Hola chicas!! casi no puedo entrar pero cuando entro no paro de leeros, jeje

A ver, os pregunto varias cositas:

Habeis comprado en la pagina http://www.comercialpeluquerias.com/ ??
he visto que los precios no son muy elevados y qe los gastos de envio (si eres de barcelona gratis) rondan los 5 euros aprox. Si habeis comprando,pues contar que tal os ha ido, si son serios, si tardan en enviaros la mercancia, etc

La otra pregunta es: siempre hablais de un penetraitt profesional y de otro casero, incluso he visto que tienen tarros diferentes, podeis explicarme la diferencia?? y cual es el que es realmente bueno??
Os pongo foto a continuacion de los que he visto por internet:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?m ... a=5&id=570 (pongo el enlace pq no me deja poner foto)
Imagen
[img]http://tienda.comercialpeluquerias.com/images/productos/SE_penetrait_L_140[1].jpg[/img]

graciaaas y aver si me aclaro pq quiero comprarmelo ya pero cada dia toy mas liada!!!

besitooos

Asunto: Re: Duda sobre web compra y sobre Sebastian...
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 01, 2007 4:22 pm 

FIONA escribió:
Hola chicas!! casi no puedo entrar pero cuando entro no paro de leeros, jeje

A ver, os pregunto varias cositas:

Habeis comprado en la pagina http://www.comercialpeluquerias.com/ ??
he visto que los precios no son muy elevados y qe los gastos de envio (si eres de barcelona gratis) rondan los 5 euros aprox. Si habeis comprando,pues contar que tal os ha ido, si son serios, si tardan en enviaros la mercancia, etc

La otra pregunta es: siempre hablais de un Merky de otro casero, incluso he visto que tienen tarros diferentes, podeis explicarme la diferencia?? y cual es el que es realmente bueno??
Os pongo foto a continuacion de los que he visto por internet:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?m ... a=5&id=570 (pongo el enlace pq no me deja poner foto)
Imagen
[img]http://tienda.comercialpeluquerias.com/images/productos/SE_penetrait_L_140[1].jpg[/img]

graciaaas y aver si me aclaro pq quiero comprarmelo ya pero cada dia toy mas liada!!!

besitooos

Pues yo si compro en esa pagina ,pero hago un pedido grande,ya sabes comparto con hermana.Yo page con tranferencia y en dos dias tuve el pedido en casa
El penetraitt profesional ,lo puedes usar tu en casa.te lavas el pelo y con un secador te lo secas hasta formar una coraza.despues lo aclaras y si quieres te echas mascarilla.A mipersonalmente cuando me lo doy en casa sino me echo mascarilla me queda mal.En cambio en la pelu me va bien(ella me deja que yo lleve mi bote)
El otro no lo he probado,he probado el potion 7 y 9 y ese si que me funciona
Espero haberte ayudado

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 02, 2007 12:29 am 

Yo gasto productos de esta marca, tengo el penetrait de uso profesional el de 500 ml, a mí me costó 41 € en www.paradestacar.com, y en esa página lo he visto por 26 € y lo veo muy bien de precio.

La diferencia del producto profesional al casero es el siguiente, con el profesional, el producto se activa con la calor, te lo ponen y después te dejan debajo de un secador profesional durante 15 minutos.

El penetrait casero en cambio, no actúa con la calor si no, que simplemente te lo pones, lo dejas en el cabello un tiempo y luego te lo quitas.

Yo en casa y en la pelu utilizo el profesional, cuando estoy en casa me lo pongo y luego me pongo un gorrito y me tumbo en la cama, con la calor de la almohada (a veces me lo dejo toda la noche) el pelo está calentito, y supongo que hará su efecto, porque yo me noto el pelo mejor.

Al principio no era un producto que me gustase, pero ahora ya le voy cogiendo el gustillo y no hay semana que no me lo ponga. :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 02, 2007 11:16 am 

Definitivamente no me gusta esta marca es la 2ª vez que pico, esta vez me compré el Potion7 y me deja el pelo mucho peor , como estropajoso :cry :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 12:58 am 

arvik escribió:
Definitivamente no me gusta esta marca es la 2ª vez que pico, esta vez me compré el Potion7 y me deja el pelo mucho peor , como estropajoso :cry :cry

Arvik, el Potions 7 es un poco "especial" de utilizar, el secreto es ponerse poca cantidad en las puntas, porque si te pones mucho se queda el pelo apelmazado y muy graso.

Lo ideal es ponérselo el día que vas a la playa para protegerlo, o bien, la noche antes de lavártelo para que haga su efecto, pero si que es verdad que es un producto que como no le encuntres el tranquillo lo descartas. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 3:18 pm 

:cunao :cunao :cunao :cunao ... y yo que me lo ponía después de lavarlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 3:29 pm 

arvik escribió:

Asi como te iba a quedar bien :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 4:28 pm 

arvik escribió:

Jajajaja, ahora entiendo que te quedara tan mal!!!, además hay que enjuagarlo muy muy bien, porque si no el pelo se queda muy apelmazado, por eso no hay que pasarse con las cantidades. :jisjis

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]