ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 23, 2019 9:00 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 5:04 pm 

Zita escribió:
A mí me suena como a ciencia ficción shock .

Lo he probado y....... :leche :leche :leche :leche :leche

Efectivamente debe ser ciencia ficcion. Lo necesito.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 6:36 pm 

Rami, por dios, cuenta algo más :meparto

se nota de verdad? te lo ha dejado bonito?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:24 pm 

Juno es que todavia estoy así shock shock

Vamos a ver, creo que he usado demasiado porque en la primera mecha que lo he puesto el pelo esta un poco tieso e investigando en MUA he leido que efectivamente hay que usar muy poco.

Me ha dado bastante volumen..... pero quiero ver como aguanta el tiempo. Es cierto que chupa un poco el exceso de grasa. Yo tengo el pelo con tendencia grasa en la raices, me lo suelo lavar todos los días.... pero esta mañana no lo he hecho y me he puesto los polvos shock

De todas formas creo que es un producto con el que hay que experimentar en cuanto a la aplicación, he leido que si te pones los polvos directamente en la cabeza y luego emulsionas es como mas volumen da :think

Yo tengo claro que me lo voy a comprar, a dia de hoy y siendo la primera vez que lo pruebo..... os digo que lo necesito :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:56 pm 

uy pues me parece que yo también lo necesito :silbarin , tengo el pelo muy fino, liso y con tendencia grasa.

¿donde venden esta marca?? :helpsos

rami como te lo das? pensé que con el pelo mojado después de lavarlo, pero como has dicho que te has dado los polvos esta mañana sin lavarlo :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 04, 2007 10:12 pm 

Pues eso es lo que pasa Burbuja, que la chica me recomendo con el pelo seco..... pero tambien me dijo que hay distintas maneras de darselo.... por eso digo, que hay que investigar como le va mejor a cada una y sobretodo la cantidad... porque yo creo que hoy me he puesto mucho :nuse

No pasa nada, con lo que me queda de la muestra no tendre mas remedio que mañana ponerme poco :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 05, 2007 6:13 pm 

Ya me lo he comprado!!!!!!!

Juno por tu culpa!!!!! que yo ni me acordaba de esto hasta que vi el maldito post :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Lo mejor es que me he comprado también una espuma, que no es espuma va con dosificador ecológico pero se hace espuma :leche , y los polvos mágicos..... y mi amiga también!!!!!!! :meparto :meparto :meparto

Ella ya había probado la espuma y le gustaba y se iba a comprar otra, cómo no comprarla????? yo que soy culo veo culo quiero....... espuma pa la saca :evil :evil

Y los polvos nos ha pasado al reves, cuando se lo hemos explicado entre la dependienta y yo.... y ha visto que yo lo iba a comprar, no ha podido dejarlo :reirde

Total..... que ya tenemos para experimentar. Ya os contaré, pero los polvos magicos de momento prometen..... todo sera que se me quede el pelo de loca :loca

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 08, 2007 12:02 pm 

shock shock

Lo quiero.

:meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2