ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 3:13 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ASCO DE FRIO
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 04, 2007 7:35 pm 
The Queen

Heeeeeeeelp!!! Con el cambio brusco de temperaturas se me está quedando un pelo de asco :cry Está seco-seco, se me enreda una barbaridad, se me encrespa y no consigo que coja una forma decente :cry

¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún protector contra el frío? ¿Algo que me evite la deshidratación? ¿O algo que me lo repare?

El tema está en que tampoco busco algo con siliconas, ya que estas sí rodean y protegen el pelo, pero noquiero volverme una "adicta" a ellas, ya que en cuanto dejas de usarlas, el pelo vuelve a su ser...

Necesito vuesra sapiencia :helpsos :helpsos :helpsos
¿Qué me compro? Por ahora sólo tengo una mascarilla de Fructis (aunque la Oleo-repair ha sido nº1 este año :silbarin )
¿El CURE? ¿La mascarilla esa de TIGI de Bel? ... :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 05, 2007 1:25 pm 
Mirandina veloz

YO te recomiendo el cure, es caro pero dura una barbaridad, yo me lo doy solo cuando lo noto como tu has dicho que no pilla la forma o más reseco y lo tengo hace más de un año.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 05, 2007 1:28 pm 
The Queen

Gracias Leti. Entonces el CURE es justo lo que estoy buscando, ¿no? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 05, 2007 1:31 pm 
Mirandina veloz

YO creo que si, pero espera que igual alguna sabe algo más, a ver no es la leche, pero si nota si lo tienes algo poroso o sensible que te lo repara.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:03 pm 
The Queen

Bueno, que sepáis que ya me he comprado el CURE y me han regalado un bote pequeño del DRENCH, así que ya os contaré...

¿Alguna recomendación? En la pelu le dijeron al Pispiso (el muy solete me lo trajo :love) que usara muy poquito Drench y masajeara mucho...¿algo más que tenga que saber? :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:11 pm 
ESTRELLA DEL FORO

Yo los uso desde hace más de un año, he hecho algún intento de prueba con otras marcas, pero ni comparación.
También una vez a la semana ( si lo tengo muy mal, varias veces) uso la mascarilla Inner Home.

Me deja el pelo sedoso, sedoso..y eso que yo llevo tinte!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:11 pm 

Y a mí el Cure que no me gustó nada... :nuse De todos modos si encuentras la solución y el remedio para el pelo seco me lo dices, que últimamente lo tengo más seco que nunca. :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:14 pm 
The Queen

A mi, me guste o no, me tiene que servir porque con lo que cuesta y lo grande que es el bote, le tengo que dar muuuucho uso :meparto :meparto

Neski, esa también es de ICON? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:15 pm 
ESTRELLA DEL FORO

Si, sí...pero esta se gasta muy poquito, se usa menos y menos cantidad

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 11, 2007 6:20 pm 
The Queen

Vale, ya he estado leyendo en su post, pero es que yo soy muy vaga para estas cosas, por eso ni miré el Potion ni gaitas, lo máximo que aguanto yo con una mascarilla son 10 minutos :rubor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 12, 2007 8:44 pm 

De vez en cuando me dejo la Inner puesta hasta el próximo lavado.

Quiero decir, que me seco el pelo con la mascarilla puesta, y no queda apelmazado, así que me la dejo hasta la próxima vez que me lave el pelo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 12, 2007 9:07 pm 
The Queen

Vamos, que la usas como el Cure en plan acondicionador si aclarado, ¿no? ¿Y qué notas?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 12, 2007 9:10 pm 
lilo escribió:
De vez en cuando me dejo la Inner puesta hasta el próximo lavado.

Quiero decir, que me seco el pelo con la mascarilla puesta, y no queda apelmazado, así que me la dejo hasta la próxima vez que me lave el pelo.

yo acabo de hacer eso mismo con la masquintense de kerastase, también tengo el pelo fatal últimamnete, pero jamás pensé que el frío afectase de esa forma al pelo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 13, 2007 3:21 pm 

Pues no noto nada en especial, comparado con el uso habitual de la mascarilla. Imagino que mantendrá el pelo protegido.

Te lo decía, porque como no aguantas con la mascarilla puesta.........

Y no es exactamente como el Cure, porque de este me echo dos o tres frufrús, y de la mascarilla, algo más :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 14, 2007 1:02 pm 
The Queen

Pues habrá que probar...

Os cuento: he probado el Drench y el Cure. No suelo hacer mucho caso a los champues ya que confío más en los acondicionadores, pero el Drench me ha encantado. Directamente me desenredó el pelo!!! El cure tiene buena pinta. No me quedó nada pringoso, sino un pelo suave y brillante, pero me di poco por miedo y creo que me tenía que haber explayado más en las puntas, ya que tengo el pelo muy (demasiado, creo) largo. :think

El tema es que lleva siliconas, ¿no? Y eso ¿no ahoga el pelo?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 3:02 am 

Pispi es relativo, hay gente que necesita de las siliconas por que el pelo se les vuelve inmanejable, y para otros, les "ahoga" el pelo por los residuos.

Tendrías que probar como te va mejor, y si seguís usando el Cure (que si tiene siliconas solubles e insolubles) usés un champú para desintoxicar el cabello

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:06 pm 
The Queen

¿´Como cual? ¿Vale el Fructis Fresh? ¿o es mejor el Energy de Icon? ¿O alguno de Loreal o Wella aconsejable? :think

El Inner no lleva siliconas, ¿no? Así que no tendría este problema...¿deja el mismo efecto?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 16, 2007 4:19 am 

Pues mirá creo que el Energy es mas recomendable (aunque no lo he usado acá no venden ICON :pumpum ), es que los de Fructis, casi todos tienen siliconas, y ceras.. Loreal y Wella también (aunque yo ahora estoy usando los Lifetex de Wella, por el alisado y la verdad me gustan mucho )

También los podés enjuagues de vinagre (cidra de manzana) que sirven para limpiar a fondo, una vez por semana..

Y si la Inner no lleva siliconas, está muy bien, okok , se supone que los efectos son los mismos.. la diferencia es que los productos que llevan siliconas dejan el pelo mas "resbaloso" (son buenas para desenredar ) , pero que en mucha cantidad no siempre es bueno.

Por eso es mejor ir probando a ver como se va comportando el pelo, pues si a vos te va bien.. es lo importante

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 27, 2007 4:44 pm 

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 19, 2007 5:30 pm 
The Queen

El otro día fui a la pelu, con lo que pude observar los progresos de mi pelo:

Gracias al CURE había conseguido que mi pelo no estuviera seco, sino perfectamente hidratado...peeeeeeeeerrrrrrrooooooooo al parecer el Drench no es para mi. O eso o no me aclaro bien el pelo porque me había salido caspa :nuse .

Me han dicho que pase de champues hidratantes y que busque uno que limpie bien bien y luego ya me daré el acondicionador o la mascarilla si el pelo está deshidratado...

Pues eso, que vuelvo a mi champú de siempre y me quedo con el CURE :cunao

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]