ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 9:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2017 10:54 pm 
The Queen

A mí me gusta como lo hace Roberto! A ver... que Jesus Vázquez es mucho Jesus Vázquez... pero compáralo con el chulito de Carlos Lozano. Que me dices ahora, Rubí? :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2017 10:58 pm 

Ahí ahí dando el toque de moda/ belleza /afinación

Miriam y Cepeda de nominados muy justos y Ricky también, menos mal que Agoney lo salvaron. Aunque creo que ese cuarto lo hubieran salvado los profes fuera quien fuera, pero los tres primeros era fijos.

Cepeda como es muy divertido y talentoso va a canta Pablo Alborán :eyebrow :sleep :sleep :sleep :sleep

Y Ricky,al amor de marite. Y solo por eso merece ser salvado. Pero no caerá esa breva no....

La fascinación de pispisa ,Nerea va directa a nominar cantando esta semana. No soporto esa canción de Eurovisión. Quedateeeeeeeeeeee conmigoooooooo....no me gustan esas notas agudas y tan largas en las canciones.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:34 pm 

Tengo que mirar las canciones, porque no se de que me hablas!! Que nervios!!

Asunto: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2017 11:43 pm 

Me temo que esta semana salvo a Ricky. No solo por ser un Lannister, sino porque lleva queriendo ser Robbie desde que llegó... y ya toca!!! Bien por el!

Sorry, Cepeda, Pablo Alboran me supera. Y tu eres un aburrimiento de tio. Eso si, en cuanto salgas ya os veo a tu moza y a ti en todas las revistas baratas.

Tengo mucha fe en Alfred y el canario esta semana, van a hacerlo de miedo. Muy fan de Alfred, le pusieron a prueba la semana pasada con la mierda de cancion esa y lo hizo genial... me alegra que vuelvan a darle algo a su medida. Team Alfred!!!

A mi amiga podrían echarla ya tambien, que se vaya de la mano de Cepeda. He pasado del amor al odio con estos dos.

Y la cantante anteriormente conocida como "la de las cejas ZP"... pobre, ni la raya del ojo, ni nada. Y es bien mona, pero no lo tiene. En absoluto.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2017 10:38 am 

A ver cómo lo hace Ricky, que es perfectamente capaz de cargarse la canción de Robbie con sus movimientos de cadera para acá y para allá.
Yo también soy del team Alfred (y del team Amaia y team Aitana). Agoney también me gusta mucho, pero creo que está súper perdido con la canción que le ha tocado, aún así, como es un crack seguro que lo hace fenomenal.
La de los dientes no me pega con esa canción, con su voz va a ser todo gritos, verás...
:diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2017 11:04 am 
The Queen

Yo tengo ganas de ver a Aitana y Agoney cantando "Moves Like Jagger", a ver si me lee Noemí :meparto :meparto

Y sobre el reparto de temas no puedo hablar porque no lo he visto, pero según os leo... es que desde la primera gala Ricky recordaba a Robbie!!! Sólo se tiene que contener un poco en el baile porque se le ve un pelín más loca :meparto :meparto

Cepeda a la pira! Pablo Alborán???? Noooooo :crazy2

Me dará pena cuando se vaya Ricky... me cae bien... pero se va a ir porque Cepeda es como aquél Juan nosequé de OT1, que no valía nada pero echaba a todos los que nominaban con él... :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2017 11:20 am 
The Queen

Hale! Ya he visto el reparto de temas... Amaia con Pink? Interensante...

He de decir que cada vez que le dan un tema a Ana War, sea el que sea, abre tanto el buzón que dan ganas de jugar a la rana :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2017 12:00 pm 

Miriam es una bruja.
Hizo comentarios muy feos de Alfred y Amaia, llamándole babas. Eso hace días.
Y tiene inquina a Aitana, envidia vaya.
No sé si visteis un vídeo que se quejaba de gorda y Aitana sonriendo y gritando, que alguien le de una ostia o se la doy yo :ponpon :ponpon :juas #fan
Lo siento Miriam te di oportunidad, y tu cara de asco es por algo, eres maaaaaallaaaa.

Y la llama bruja a Ana y está muy en pandilla con Agoney que no me pega nada, porque es majete, o parecía.

Y Cepeda creo que se aburre, de la vida en general y de estas tonterías más.

Esto en trozos que vi en TT en plan cotilla.

En el próximo pase de micros ya habló de lo estrictamente musical y estético.

:mrgreen me encanta este post.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2017 12:24 pm 
The Queen

Yo no llego a ver tanto, pero olé por Aitana! :meparto :meparto

Cepeda es el típico tío pereza que sólo lo pasa bien en el bar con los amigos, unas birras y viendo fútbol. La novia porque es futbolera, sino le aburriría también...

Por Dios!
- Madre de Cepeda: "Le digo algo a Graciela?"
- Cepeda: "Que estoy bien!"

Se puede ser más sieso???? Parece vasco!!! :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2017 3:50 pm 

Esta noche galaaaaa
No estoy muy motivada porque no me gustan las canciones ni los dúos ni nada, pero intentaré verlo :mrgreen :mrgreen

Solo quiero que nominen a Miriam y se aya la próxima semana, por pesada y por bruja. Y porque no me gusta como canta, eso también.

Ojalá se quedara Ricky, pero si se queda será sorpresa total.

Mireia me abureeeeeeeee y Raoul también, este último sin motivos.

Roi me encanta aunque la canción de esta semana ni fu ni fa.

Y poco más, esperemos estilismos y temas varios para comentar mañana.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2017 3:50 pm 

Esta noche galaaaaa
No estoy muy motivada porque no me gustan las canciones ni los dúos ni nada, pero intentaré verlo :mrgreen :mrgreen

Solo quiero que nominen a Miriam y se aya la próxima semana, por pesada y por bruja. Y porque no me gusta como canta, eso también.

Ojalá se quedara Ricky, pero si se queda será sorpresa total.

Mireia me abureeeeeeeee y Raoul también, este último sin motivos.

Roi me encanta aunque la canción de esta semana ni fu ni fa.

Y poco más, esperemos estilismos y temas varios para comentar mañana.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2017 12:59 pm 
The Queen

Qué? Ya hemos visto todos la gala, Rubiiii??? :mrgreen

Spoiler:
Totalmente de acuerdo con March, "la amiga" de Rubi, a la pira por bruja y porque no me da feeling.
Cepeda lo hizo muy bien, a mi entender, pero a la pira también con él. Rollazo de tema, ufff!! Con lo majete que era Ricky!!! Se quedó a gusto con el numerazo que se marcó :okok
Roi me cae muy bien pero va a caer ya. No lo hizo nada bien pero es que el tema era un peñazo que sólo le va a Leiva! No me extraña que le salvaran los profes. Que está bien que los Javis quieran promocionar "La Llamada", pero es una faena para el chaval...
Amaia se salvó por los pelos! Y estoy de acuerdo con el jurado. No le va el rollo gamberro y sobre todo creo que les sentó mal que no se supiera la letra en el pase de micros del jueves, por muy enferma que estuviera, en este momento, se debe a su público (o dedícate a otra cosa).
A Ana War ya le han dicho que para la próxima gala le toca ya que le nominen. Si es que da igual la evolución! Tienen un orden claro de preferencias! :cunao
Eso sí, yo creí que iban a nominar a Aitana y Raoul... no lo hicieron bien... pero se ve que al jurado les gusta, oye... :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 05, 2017 8:33 pm 

Nooo, aun noooo, porfavorquenerviossssss

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 08, 2017 3:29 pm 

Rubiiiiiiii va, a lo bruto sin spoiles voy.

La gala no me gustó nada por los temas, :nuse
Cepeda me sigue aburriendo, me sigue cayendo mal, pero menos...es como la nada.
He visto sus clases con el Profe de baile y es de traca :mrgreen
Da igual la canción con que inicie la gala, da palmadas, mueve los hombros, pispas y ya.
Su música es aburrida.
Se merecía Ricky quedarse, pero en fin. Hizo un numerazo y los dos tienen la mima a voz, pero diferente gracia.

Amaia salvó con una canción terrible para ella.
No entiendo los favores que hacen a algunos asignando temas, Miriam debería lucirse y lo hizo de pena o no soy objetiva. Y esta semana lo mismo, pero he visto ayer el pase de micros y el el horror :loca

Los nominados, el aburrido y la hortera.
El cambio de tema a última hora, había elegido Linkin Park :meparto y cambio por Orozco, otra vez :crazy2 Ella Malú.

Y vi el pase de micros ayer y no me gustan nada los temas.
Aitana es un tema espantoso.
Alfred parece S Wonder moviéndose, bailando y gesticulando a Michael Jackso.
Y Roi es majisimo, siempre te ríes con él, es trabajador y buen rollista. Una Profe se emociono ayer por lo que trabaja, y evolución. Qué pena que no vaya a ganar, porque lo merece, el que más. :smitten

Y hasta aquí.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 08, 2017 5:19 pm 

A este paso se me van a acumular galas, bufff... voy a ver que canciones tocan esta semana

Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 10, 2017 11:36 pm 

En fin, estoy terminando de verla pasando las partes rollazo...

Para empezar, tenía que haberse quedado Ricky, que lo hizo genial y encima era un tio majo y divertido.

Menudo desastre Roi, menuda canción espantosa, es que así es imposible, pobre hombre. A ver que tal esta semana. Esta claro que no va a ganar, pero lo merece, estoy de acuerdo.

Amaia lo hizo bastante bien, teniendo en cuenta lo poco que le iba la canción, la enfermedad y todo eso. Yo creo que fue una “trampa” para que no sea tan evidente que es la superfavorita de la academia, los jueces y la productora...

Alfred y Agonei estuvieron bien, quizas mejor Agonei. A veces veo a Alfred tan forzado, como si fuera una parodia de si mismo, nose. Me hace gracia que en la academia le dijeran que estaba por encima de todo, que iba un poco de sobrado, porque es tal cual... eso si, tiene motivos para ir de sobrado, la verdad.

Los demas, aburridos, anodinos. Mi amiga la petarda lo hizo fatal, la sonrisa de Raoul empieza a cansarme y la voz de la de los piños me repele. Las folcloricas es que me aburren soberanamente. Y Cepeda, ni te cuento.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2017 12:13 am 

Una duda: que tiene que ver la cancion de Leiva con los Javis? La compusieron ellos? Pensaba que eran profes de dramatización, no musicos (?)

Y por ultimo, ya estoy cansada de las imagenes de Alfred y Amaia. Ya lo sabemos: al chico le gusta la chica... y ella no quiere hacer nada que pueda entorpecer su carrera musical. OK, ya esta, no es necesario que nos lo enseñeis a diario y nos los vendais como los nuevos Bisbal y Chenoa porque no lo son

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2017 1:11 pm 
The Queen

La canción de Leiva es la BSO de la película "La llamada", dirigida por los Javis :cunao
Imagen

Y a Alfred, a quien tengo ganas de ver si hace honor al gran Michael Jackson esta noche, sí le gustaría que fueran los nuevos Bisbal y Chenoa :mrgreen

Creéis que Amaia es la superfavorita de todos? O es Aitana? Lo malo es que a esta última la están encasillando en un perfil tan "comercialcuarentaprincipales"... tengo ganas de ver más... :think

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2017 8:01 pm 

Bueno, es que Aitana encaja perfectamente en ese perfil de canciones para hacer body pump

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2017 9:23 pm 

Y Leiva salía con Macarena García que es la hermana del Javi mayor, y protagonista de la peli. :mrgreen
No soporto a Leiva ni su imagen y la canción de Roi fue a mala uva porque soberano coñazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente