ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 6:17 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FINIQUITANDO COLORES CON RESEÑAS
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 27, 2015 11:35 am 

Sé que hay un post en el foro de Cosméticos pero creo que estaría bien que aquí hubiese uno dedicado al maquillaje en sí.
Empiezo con algunas de las cosas que he terminado y os cuento que tal me han ido si volvería o no a comprarlas o he encontrado un clon que me sirve y encima es infinitamente más económico.

FACE AND BODY DE MAC, tono C2.
Imagen

Es una base que casi nunca uso sola salvo en mi, cuando maquillo a alguien o bien la uso antes de otra base para unificar un poco el tono y además sirva para que los productos que coloque encima "agarren" bien o encima para darle un toque más natural a alguna base que me pidan muy cubriente. En mi siempre la uso con la beautyblender y a toquecitos, suelo aplicar un par de capas porque si no casi ni la noto que llevo.

La volvería a comprar, SI, cuando termine de gastar un par de botes en dos tonos más oscuros y que rebajo con el tono blanco seguro que la vuelvo a comprar, aunque me sigue gustando más en este tipo de base, la de MUF, pero económicamente la de MAC merece más la pena.

ILUMINADOR DE LUSH
ImagenIluminador en crema de tono dorado que he usado casi siempre mezclado con la base o muy pocas veces para dar luz en ciertas zonas. El tono es mono pero sin volverme loca, y se adapta muy bien a la piel. Pero NO lo volvería a comprar porque caduca tan pronto, y huele mal tan pronto que no da tiempo a terminarlo antes de que se ponga malo.

TOP COAT MATTE ESSENCE.
Imagen

Lo he tirado porque aparte de que no lo he usado más que una vez creo que me puse la uña del dedo anular mate se ha secado. NO creo que lo vuelva a comprar porque no le doy uso, pero si que funcionaba.

ESMALTE BLANCO SEPHORA
Imagen

A la basura también por seco, pero tenía muuuchos años, todo hay que decirlo. NO lo volvería a usar porque me servía bien poco para la manicura francesa con ese pincel tan ancho.

ESMALTE MANICURIST OF SEVILLA OPI
Imagen
Casi finiquitado aunque ha pasado a mejor vida por lo seco que lo tenía. Un MUST de la marca, un color precioso y que repetiré en cuanto me tope con él. Creo que es el color de uñas que más he usado.

Mascara pestañas Smokey Eyes MUF
Imagen
Curva muchisimo la pestaña pero también suelta grumos y es de las que se secan con solo mirarlas. Por el precio que tiene y los efectos que crea NO volvería a comprarla. Las hay mucho mejores por menos de la mitad de precio. La de la foto es la version waterproof y es otra caca pinchá en un palo.

MINERAL SKINFINISH NATURAL MAC

Imagen
Imagen
Polvos minerales de MAC. Imprescindibles para mi, los uso para sellar bases de maquillaje sin que quede muy acartonada la piel o sola como base si doy varias pasadas y aunque no dura mucho usandola como base me salva cuando tengo más prisa que otra cosa. Otro MUST que SI tengo que reponer.

CORRECTOR MINERAL DE MAC
Imagen
ImagenMi básico para diario, lo uso para cubrir ojeras, es muy hidratante y no muy cubriente y además blanquea en las fotos así que cuidado, pero yo para diario lo adoro. SI entra en reposición, de hecho ya tengo otro en casa.
Los swatches corresponden a Nc20, nw25, nc30, nc42

Asunto: Re: FINIQUITANDO COLORES CON RESEÑAS
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 07, 2015 10:04 am 

Me gusta mucho este post, lo malo es que yo solo finiquito basicos que normalmente vuelvo a comprar. Un ejemplo son los Laguna, que voy por la cuarta o quinta polvera. Bases voy cambiando normalmente aunque ultimamente repito con la sheer glow de nars y con la BB cream de Nars... pero esto se que es amor de temporada, cuando salga alguna que me enamore seguro que las cambio.
Coloretes, sombras, labiales... no he gastado jamas :silbarin

Asunto: Re: FINIQUITANDO COLORES CON RESEÑAS
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 07, 2015 12:23 pm 
Idolatrada

A ver si va a ser verdad lo q dice mi hermana: q dijo en Facebook que yo acababa los coloretes y no la creían :meparto

Yo estoy a punto de tener que usar pincel para acabar con la barra de Flormar q me regaló mi hermana hace dos años y q me gusta mucho, rojo coral con algo de brillo y bastante permanencia para este tipo de barras, me planteo repetir, q eso si es verdad q casi nunca repito aunq lo pretenda xq al final se me cruza una novedad

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]