ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 6:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 30, 2008 3:15 pm 

Taranee, muy buena esa información y muy cierta. Yo tomo leche semi desnatada y por la noche nunca porque me mata. Tomar un yogur para mí es un mundo, la textura me da repelús, así que a veces alguna natilla o algo de chocolate. Pero sí que tomo mucho queso, verduras, legumbres, pescado, crustáceos y demás. Yo no como carne, sólo pescado. Hace un par de meses me hice una analítica para comprobar que no tenía ninguna carencia y le pedí a mi doctora que me mirase en calcio, porque por defecto en una analítica rutinaria no lo piden, y todo estaba perfecto :mrgreen
La leche de soja no me gusta, me cambia el sabor del café.

Por cierto, la soja verde preparada como las lentejitas :hambre

Asunto: La leche!!!
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:44 am 
A mí me encanta la leche de vaca (semi), siempre fría, caliente, me da naúseas, a no ser q lleve cacao o café. Pero hace ya tiempo q no me cae nada, nada bien, sobre todo en el desayuno. Probé varias de soja, y no me gustaron pq sabían dulces, le ponen jarabe de glucosa o azúcar directamente (no lo entiendo). Pero un día en Mercadona vi una, marca YoSoy, bien de precio y sin azúcar! Pues me ha cambiado el estómago, ni un ardor, ni pesadez, ni nada. Al principio lo de las cascarillas en la taza de café con leche te parecen raras, pero luego te acostumbras. Además, si por el motivo q sea, tienes mala la tripita, puedes tomarla, y no como la leche de vaca, q te la quitan de inmediato.
Hablando de leches, si me tomo un trago de leche de cabra, o sea, mejor me callo, q asco por Diosss!
Ahora ando desaforada buscando leche de avena, pero no he dado con ella, quiero probarla a ver q tal. La habéis probado ya? Contadme. Un besote!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 11:06 am 
Mirandina veloz

La de avena no la he probado.
La de soja del mercadona la normal es de las pocas que no lleva nada añadido, sólo las habas, agua y sal marina, pero está tan tan malaaa aghh yo no la aguanto.
Ahora estoy con la de sin lactosa del hacendado y me encanta tiene un sabor de rico, uhmmm
Mañana abro otra de soja de Pascual a ver.....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 11:20 am 
:meparto Mirandina veloz, hahaha!!! Te vas a poner blanca de tomar tanta leche... En serio la de las habas como tú dices no te gusta? Pues con café y tal no se nota. En fin, probaré la de sin lactosa, a ver si me sienta bien y alterno. Un besote, Leti.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 11:34 am 
Mirandina veloz

mástaba escribió:
:meparto Mirandina veloz, hahaha!!! Te vas a poner blanca de tomar tanta leche... En serio la de las habas como tú dices no te gusta? Pues con café y tal no se nota. En fin, probaré la de sin lactosa, a ver si me sienta bien y alterno. Un besote, Leti.

A mi me sabe a habas trituradas, me pongo dos cucharadas de Eko y sigue estando asqueroso del todo.
Si soy doña leches yo (juas de la mala ya ni te digo), no puedo vivir sin leche y ahora por rollos me he tenido que quitar de mi leche de vaquita y aquí estoy probando.

La de Gerble de soja con avellanas está rica pero lleva tantas cosas que a saber lo que te estás bebiendo.

Asunto: Re: Alternativa a la leche de vaca
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2015 11:25 am 

Hoy he hecho leche de avena y que rollo que al calentarla se cuaja... no me sirve para poner una nube en mi té.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 09, 2015 9:01 am 
Idolatrada

Yo me estoy planteando si pasarme a la leche de almendras porque la hermana de Ariadne Artile, no recuerdo cómo se llama, en un post hablando sobre azúcar detox decía que cómo tenía sabor dulzón, te ayudaba a no añadirle azúcar al café con leche...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 11, 2015 11:46 am 

Saffron yo utilizo indistintamente la de almedras de mercadona y la de arroz y la dos tiran a dulzonas, mas la de almedra que la de arroz.

Última edición por mandy el Mié Feb 11, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 11, 2015 11:52 am 

Saffron escribió:
Yo me estoy planteando si pasarme a la leche de almendras porque la hermana de Ariadne Artile, no recuerdo cómo se llama, en un post hablando sobre azúcar detox decía que cómo tenía sabor dulzón, te ayudaba a no añadirle azúcar al café con leche...

Saffron, casi todas las leches de almendra comerciales tienen algo añadido para endulzarlas. Supongo que habrá opciones mejores, pero no conozco todas las marcas.
Si la haces en casa, en casi todas las recetas te proponen añadir miel, dátiles, azucar, stevia, agave... algo que le de un poco de dulzor y de paso, potencia el sabor de la almendra.

Vamos que sí, que es dulzona pero porque ya lleva el azucar incorporada. Aun así me parece buena idea, si no le añades al café más azucar que el que ya lleva esa leche

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 11, 2015 1:42 pm 
Idolatrada

Ah, que chasco. Para eso prefiero seguir reduciendo el azúcar poco a poco cómo hasta ahora

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 11, 2015 8:25 pm 

Yo desde hace unos meses tomo leche sin lactosa y estoy contenta; empecé a sentir digestiones más pesadas y con esta leche todo perfecto.

Saff a raíz de un post de Artemisa sobre azucar detox yo me lo he quitado del café. Al principio pensé que sería incapaz, pero seguí intentándolo y ahora estoy encantada. Me sabe rico y no echo de menos el azúcar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2