ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enganchada a "Tabatha te necesito"o "Tabatha takes over"
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 9:36 am 

uy uy uy... yo estoy enganchada a TODOS los realities de divinity. Desde las reformas,las tartas y cambios de look hasta los de novias pasando por el hortera de David tutera.
Podría ver sólo en la tele divinity, pero no me dejan :mrgreen :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 9:39 am 

Yo me he aficionado también a "Sabotaje en la cocina", este es de Energy. Los cocineros son puestos a prueba cambiándoles ingredientes o utensilios. Pujan entre compañeros por conseguir los sabotajes y luego se los endosan al resto. A veces es brutal las cosas que tienen que hacer :shock

Y confieso que he visto de vez en cuando "Cronicas Carnívoras" que da dolor de estómago solo ver lo que se come, pero me he apuntado alguna que otra receta de bocatas de esos inéditos de USA, como el Po'boy o el Reuben Sándwich que estoy deseando hacer en casa.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 12:38 pm 
Idolatrada

Yo tb lo veo, lo puse el otro dia en Twitter. Lo descubrí este verano, cuando mi sobrino se enganchó a Crónicas Carnívoras, que me da mucha grima. Además si después me tocaba hacerle la cena a mi, me pedía de todo a la vez: hamburguesas, salchichas y bacon.

Llevo unos días q estoy poniendo de nuevo Sabotaje en la cocina.

Pero me he dado cuenta de q este finde van a quitar las novias para poner "te lo digo bailando" q la verdad, no me llama nada

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 2:42 pm 

Ay las novias de Divinity....por dios que alguna no lleve palabra de honor :taptap

El otro dia no se que en canal vi algo de VOGUE, de como hacian la revista, los reportajes, una tipa pelirroja muy cabreada porque la quitaban paginas, la de las gafas con unos vestidines muy monos...pero era tarde....y me fui a dormir.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 7:47 pm 

Shrug escribió:
Y confieso que he visto de vez en cuando "Cronicas Carnívoras" que da dolor de estómago solo ver lo que se come, pero me he apuntado alguna que otra receta de bocatas de esos inéditos de USA, como el Po'boy o el Reuben Sándwich que estoy deseando hacer en casa.

A mí me parece que pegarse esos atracones por el mero hecho de ver tu foto expuesta en el Muro de la Fama y que a la comilona te invite la casa me parece una gilipollez. Porque siempre es mucha cantidad, pero encima a la cantidad a veces le añade esos condimentos tan picantes tipo guindilla fantasma.

Antes en Energy ponían uno que a mí me gusta mucho. Eat St. que aquí lo tradujeron como "Comida sobre ruedas", precisamente por eso porque se trataba de camiones de comida ambulantes. Algunos eran auténticos bocadillos y platos gourmet.

Alguna lo ha visto? Yo en concreto vi uno que hicieron en Londres que ver al cocinero cortando las verduras perfectas sin siquiera apoyarse en una tabla me dejó alucinada :shock

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 9:19 pm 
Suricata

yo no..pero mi marido sueña con tener uno trasto de esos y salir a la carretera a vender comida

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2014 9:24 pm 

Y otro ( esto no de casas ) de gente que sus familiares y /o amigos piensan que van horriblemente vestidos y les llevan al programa y la presentadora va metiendo su ropa por una aspiradora gigante y luego les lleva de compras para reciclar su vestuario ?
( Jo, no me sé el nombre de ninguno )

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2014 10:12 am 

Cambio de look momi :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2014 11:54 am 
Idolatrada

March escribió:
Ay las novias de Divinity....por dios que alguna no lleve palabra de honor :taptap

El otro dia no se que en canal vi algo de VOGUE, de como hacian la revista, los reportajes, una tipa pelirroja muy cabreada porque la quitaban paginas, la de las gafas con unos vestidines muy monos...pero era tarde....y me fui a dormir.

Es un documental! Yo lo vi en v.o. subtitulada en su día, The september issue, creo q se llama

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2014 11:55 am 
Idolatrada

Momita escribió:
Y otro ( esto no de casas ) de gente que sus familiares y /o amigos piensan que van horriblemente vestidos y les llevan al programa y la presentadora va metiendo su ropa por una aspiradora gigante y luego les lleva de compras para reciclar su vestuario ?
( Jo, no me sé el nombre de ninguno )

How do I look. Ese es el q yo veo los sábados pero precisamente me gusta la parte en q abundan en su problema y sacan a relucir las miserias de su armario. Cuando las arreglan a veces están pelín catetas.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2014 11:56 am 
Idolatrada

belfy escribió:
yo no..pero mi marido sueña con tener uno trasto de esos y salir a la carretera a vender comida

No me diga que Lilibit es un cocinillas...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 24, 2014 3:26 pm 

Ahh y en Francia también vi varias veces y luego aquí su versión USA. De unas mujeres que limpiaban casas. Gentr que vivia en pocilgas.
Superexagerado porque no creo que nadie usara esos baños, esas cocinas ni esos colchones llenos de taaaaata mierda.
Pero molaba :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 26, 2014 10:38 pm 

A mi me hace gracia que muchas veces son los mismos actores en distintos programas, ayer por ejemplo en el programa de cambio de look que decís (el del tubo aspirador de ropa) la "hermana" de la chica a la que querían cambiar de aspecto es la que hace de dependienta en otro que hay de compraventa de joyas en plan lujoso. Y hace poco uno que le cambiaban la casa era el segurata de unos de estos que subastan almacenes y separa a los que se pelean en las pujas... la gracia es que da igual que sepamos que no es de verdad, pasa como el Pressing Catch :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 27, 2014 9:24 am 
Idolatrada

El viernes estaba viendo Sabotaje en la cocina y salió un cocinero q me sonaba de otro progrma q he visto alguna vez, no le tengo cogido el horario ni el nombre, los cocineros cocinan en un supermercado y tb les ponen obstáculos cómo tener q usar determinados productos, no poder usar carrito...Tenia mis dudas pero el propio cocinero en su presentación decía q acababa de ganar 20000 dolares en otro programa de cocina...Esta vez no ganó

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 28, 2014 7:57 pm 

Yo lo primero que hice el domingo cuando me acordé de ya se podían ver los canales en sus nuevas frecuencias fue encender la tele para comprobar que Divinity seguía viéndose.

Comprobado eso, ya me tomo con más calma lo de resintonizar todos los canales y volver a ordenarles, que los menús de mi televisión son de todo menos intuitivos.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 29, 2014 2:02 pm 
Idolatrada

Yo no he encontrado uno intuitivo en la vida, por mucho smart q sean, no hay manera de ordenar los canales

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6