¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:33 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: París Je T´Aime!
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 12, 2014 9:20 pm 

Tienes ya todo?. yo vuelvo en Agosto. Lo mismo del año pasado, vuelo Bilbao-París y coche de alquiler para movernos por allí ( e ir de fiesta a Belleville! :ponpon :ponpon :ponpon )

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 12, 2014 9:46 pm 

Me falta nada :ponpon

A mi me gusta mucho ir en coche, se ahorra muchísimo tiempo en los trayectos y es muy cómodo.

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 24, 2014 9:59 pm 

Carlotta, cuenta en cuanto vuelvas! :pc

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 24, 2014 10:48 pm 

Ya volví, eh! Que no dije nada, a ver sí os vais a pensar que me quede allí para siempre...

Me lo he pasado genial, han sido sólo cuatro días, pero nos ha cundido un montón.
Llegamos el miércoles por la noche y tomamos un taxi hasta el apartamento en que nos alojabamos, soltamos el equipaje y nos fuimos a cenar a la zona de boulevard St. Michael. A la vuelta el metro cerrado, así que de nuevo taxi hasta el apto.
El jueves por la mañana mi hermana dice " lo primero es lo primero" y nos vamos de compras... Sólo puedo decir esto en el foro, tengo seguridad de que lo entendéis.
Vamos a Uniqlo, Longchamp, Cos, Galeries Lafayette... Tomamos un picnic en la terraza de las galerías que compramos en su supermercado, tenemos buenas vistas desde allí.
Imagen
Después paseo hasta La Madeleine, zona de Faubourg, Place Vendome... En la puerta de Prada nos intentan estafar con el método del anillo de oro que supuestamente la rumana se encuentra a tus pies.
Tomamos el metro hasta Abesses para hacer fotos al muro de Je t'aime, pero el parque está cerrado, hacemos una mala foto tras la valla. Tomamos el funicular hasta Sacre Coeur, cada vez me gusta menos esta zona, y desde hace años la placita Du Tertre perdió su encanto con la aglomeración de restaurantes que la han invadido, por cierto todo vacío... Mucho carterista.
Cenamos en una creperie y tomamos el metro en Pigalle para irnos a dormir.
El viernes hay mercado en Belleville, y como Thame me ha recomendado el barrio, no dudo en ir, pero antes pasamos por el cementerio de Père Lachaise dos paradas de metro antes de Belleville desde Nation.
El cementerio es inmenso así que vamos con el plano que hemos comprado a la entrada a las tumbas que queremos ver, Rossini, Ediff Piaf... Jim Morrison, a este sus fans le tienen la tumba con birritas y cigarrillos de la risa.
Salimos y tomamos de nuevo el metro a Belleville, paseamos por su mercado... No me dice gran cosa, pero porque creo que he visto ya demasiados mercados... Paseamos por el barrio haciendo mil fotos a sus grafittis, nos embobamos mirando los distintos restaurantes, tenemos hambre y nos cuesta decidirnos, en la rue Denoyez tomamos en un tunecino el mejor couscous, tanto viajar a Marruecos y el mejor lo tomo en París!
Imagen
Nos vamos a Montparnasse, hemos quedado con la chica con quien mi hermana hace "home for home" nos quiere enseñar la biblioteca donde trabaja. Después seguimos con ella hasta el Grande Palais que no conocemos ni mi hermana mi yo, bueno támpoco ella. Caminamos por la orilla del Sena hasta el Pont Des Arts, el de los candados, del amor eterno... Después a la librería Shakespeare & Company, que Amèlie tampoco conoce, allí nos encontramos con su novio Fabrizio y de allí al barrio Latino donde nos invitan a cenar. Después invitamos nosotras a unos mojítos en Le Kong, que también me dijo Thame. Chulisimo el sitio.

El sábado de nuevo a las Galeries Lafayette a terminar algunas compras y de nuevo nos intentan estafar con el dichoso anillo de oro, vamos a Le Marais, paseamos por la Plaza de los Vosgos, me encanta esta plaza! Y hacemos el brunch del sábado en Le The Des Ecrivans, comida Thai muy buena,terminamos de recorrer el Marais y nos vamos a La sainte Chapelle a un concierto, en principio mi hermana se encargaba de comprar online entradas para La Opera, pero no hacen conciertos solo ballet, así que compro entradas para este concierto que nos encantó.

Imagen
Nos vamos a cenar a la rue Mouffetard, cerca de la place de Contrescarpe, soupe d'oignons y fondue de quesos... Que no nos pudimos terminar, pero riquísima!
El domingo fue muy aparatoso, nos dirigíamos a Versailles y después de varios contratiempos y tras pasar 3 horas en el tren, 3!!!! Nos volvimos... Lo siento , dije a mi hermana que no lo contaría a nadie... ( donde están los emoticones en tapatalk? Yo necesito ahora poner 4!!!!) jajaja...
Nos vamos a relajaremos al Canal de St. Martín, ahí es donde se relajan los parisinos... Que sitio tan encantador!
ImagenImagen
Volvemos a coger el equipaje y pedimos un taxi para el aeropuerto, dos horas antes porque queremos cargar en la parafarmacia, pero... Oh! Sorpresa, en las departures de bajo coste no hay tiendas, mais c'est ne pas
posible!

Vaya rollo os he largao!

Última edición por carlotta el Dom May 25, 2014 12:38 pm, editado 2 veces en total

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 9:16 am 

Sí os cundió, sí...
Yo estoy deseando ir a París, pero no lo considero destino con niños por la densidad de cosas por ver, así que por ahora me aguanto, ya llegará el momento.
Edito para preguntarte si las compras fueron fructíferas... :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 11:20 am 

ziyi escribió:
Sí os cundió, sí...
Yo estoy deseando ir a París, pero no lo considero destino con niños por la densidad de cosas por ver, así que por ahora me aguanto, ya llegará el momento.

Bueno Ziyi, no tanto como me habría gustado, llevaba idea de comprar un plumifero para mi y otro para el carlotto, pero no me gustaban los colores, de los finitos para mi sólo los había azul marino, negro y marrón y para el carlotto no los había finitos.

De parafarmacia, que llevaba idea de cargar, sólo una crema de manos de Caudalie que tuve que comprar el primer día porque olvidé ponerla en el neceser.

Compré un bolso Longchamp para mi, y otro para llevar carpetas de trabajo al carlotto, de la misma marca ( le ha gustado mucho), camisetas en Uniqlo para los niños, tazas de souvenirs, un vestido de Cos para mi, y creo que poca cosa más... ahora creo que se me olvida algo :think

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 12:14 pm 

ziyi escribió:
Sí os cundió, sí...

Pués Ziyi, la mejor edad para viajar con niños es cuando son pequeños, ahora los míos adolescentes no hay quien los lleve a ningún lado.

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 7:35 pm 

Carlotta, tienes que estar agotada!!! Tu viaje suena genial, todo lo que has hecho es super chulo. Yo vuelvo en Agosto otra semana, cada día me gusta más. :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2014 2:16 pm 

que viaje tan chulo, Carlotta, te lo has pasado genial por lo que veo !!! :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2014 9:08 am 
Entre palabras

Que chulo todo Carlotta!

Que ganas de volver a Paris!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2014 2:19 pm 

Tienes que contar lo del timo, que me ha hecho gracia.

Y yo sin conocer Paris.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2014 2:50 pm 

March escribió:
Tienes que contar lo del timo, que me ha hecho gracia.

Y yo sin conocer Paris.

March, una chica recoge un anillo de "oro" de tus pies, y te pregunta si es tuyo, yo la primera vez le dije que no, se extrañó porque lo lógico es que yo hubiera dicho que si, ella me dijo que no era de ella tampoco, yo le dije "c'est la chance", ella insistia en que no era suyo y me mostraba la marca del oro, yo no conocía el timo, pero algo me decía que no era nada normal, entonces la chica se fue y salió el vigilante de Prada y nos dijo que supuestamente nosotras nos teníamos que haber quedado con el anillo y ella nos habría pedido una recompensa... después obviamente el anillo era de plástico, lo peor es que se pueden poner muy violentas si no estan de acuerdo con la recompensa que le das.

La segunda vez, directamente nos reimos mucho y seguimos nuestra marcha.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 28, 2014 3:08 pm 

Gracias, es que me chocó que os lo colaran dos veces.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 29, 2014 7:30 am 
Idolatrada

Mira q bien habla francés nuestra Carlotta

Nuevo tema Responder al tema  [ 354 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18