ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Dic 17, 2018 6:15 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CANCION DE HIELO Y FUEGO
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 11, 2012 7:45 pm 

nef, es que tengo un barullo tremendo de capitulos y mi ebook ha dejado de funcionar, pero si no has leido el capitulo en el que baja a los pasadizos con lady Dustin esperate a leerlo y entonces ya puedes opinar. Lo de Ramsay no es lo de menos, pero lo verdaderamente triste es lo otro. Y os voy a spoilear al maximo con el final del capitulo de theon del 6º libro, aunque tampoco es que diga mucho. La traduccion esta en los foros de asshai.
The tree," one squawked, "the tree, the tree," whilst the second screamed only, "Theon, Theon, Theon."
Theon Greyjoy smiled. They know my name, he thought.

Pero ya he perdido fuelle, no se si voy a entrar mucho mas, porque sabiendo que no habra libro hasta porlo menos 3 años pues como queme he aburrido. Y prometio un capituo nuevo pero como lo ha leido pues donde dijo digo digo diego.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 15, 2012 5:26 pm 

María, acabo de ver esto y me acordé de ti :roll

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2013 6:17 pm 

Gracias arina, es muy yo.
Nuevo capitulo de arianne;
http://georgerrmartin.com/if-sample.html

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 21, 2013 10:59 am 

Ainss no lo quiero leer para volver a quedarme con la miel en los labios... ¿se sabe cuando publica el proximo? :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 7:42 pm 

Mi yo friki comenta que si todavia no lo sabeis, George ha publicado en su pagina web bajo el subtitulo samples winds of winter un nuevo capitulo. El capitulo se llama Mercy y lo teneis que leer.
Pero de verdad.
Me puse a saltar encima de la cama cuando lo vi. No me habia acordado de postearlo. Arina si me lees lo tienes que leer, porque es un capitulo de mi superfavorita.
http://www.georgerrmartin.com/excerpt-f ... of-winter/

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 8:36 pm 

Fijate que andaba yo loca con la saga, pero ahora sabiendo que nos esta tomando el pelo me da que me desencanto y punto. Tiene a medio mundo esperando el sexto libro y se dedica a darnoslo con cuentagotas y a sacar libros varios en medio... y encima amenazando a los fans con dejar caer el meteorito de fuego sobre poniente si siguen preguntando por el próximo libro. Vayase usted a cagar Señor Martin.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 9:38 pm 

Manoli escribió:
Fijate que andaba yo loca con la saga, pero ahora sabiendo que nos esta tomando el pelo me da que me desencanto y punto. Tiene a medio mundo esperando el sexto libro y se dedica a darnoslo con cuentagotas y a sacar libros varios en medio... y encima amenazando a los fans con dejar caer el meteorito de fuego sobre poniente si siguen preguntando por el próximo libro. Vayase usted a cagar Señor Martin.

:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Bravo Manoli¡¡¡¡¡¡¡ :love :love :love :love :love

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 21, 2014 10:04 pm 

Uy Manoli, yo estaba asi el año pasado, con un cabreo barbaro, porque como soy muy obsesiva pues me engancho a muerte y luego lo odio. Ahora solo me da pena no saber como acaba. Y me conformo con poco. Ya solo quiero saber si algun niño Stark sobrevive y si se vuelven a encontrar, y el destino de los demás o el trono de hierro me da lo mismo. Por no ver ya no veo ni la serie. De tanto hype han conseguido hastarme. La opción que me di fue pasar hasta que acabara de escribirlo, pero reconozco que no puedo. Y lo mismo cuando acabe con ello pues ya ni me veo con edad.
Se supone saca el siguiente en primavera del 2015.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 10:03 am 

Ya he leido yo por ahi que dice que para primavera no le da tiempo que para octubre en ingles... y luego un año para traducir. Vamos, que cuando vaya a leer el sexto tengo que releerlos todos porque con el amasijo de personajes no me acuerdo de muchisimas cosas de personajes secundarios.
Y encima la serie :loca :loca :loca :loca ¿por que estan cambiando tantisimas cosas en la serie?

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 5:41 pm 

No lo sé, solo te digo que sacó el capitulo de Mercy por el spoilerazo de la serie, que si no el muy cabr*n no da un sample de un capitulo de arya ni borracho. Ya te digo que soy como una abuela friki, he visto un cacho del ultimo capitulo porque salía el castillo de niee de Winterfell de Sansa, y casi tiro el ordenador a la pared (estilo libro con la Red Wedding) que cabreo me pille por lo mal que estaba hecho. Si va a ser para Octubre de 2015 yo ya paso otra vez y ya me enterare cuando saque el libro, porque empezará a hablar de ello como cien años antes, al estilo de la cuenta atras que hizo en su blog para ADWD.

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 22, 2014 5:53 pm 

Yo esta saga la empecé y me quedé a la mitad del segundo libro. Creo que cuando esté completa entonces me la leeré entera. Entre el primer y el segundo libro dejé pasar un tiempo y me perdía por completo.

Era la época en la que no tenía todavía mi Kindle (qué gran invento) y el libro era un mamotreto tremendo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 8:45 am 

Yo también me he leído todos, pero de aquí a que saque el siguiente se me han olvidado.. :angry
Veré la serie para refrescar, pero me pasa lo que a Manoli, que me pone de muy mala leche que no sean fieles a los libros, y además, se pierden taaantos detalles...

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 10:29 am 

Yo entiendo que la historia en los libros es tan densa que seria casi imposible plasmarla con todos los detalles en una serie. Pero que se inventen cosas no, y menos si es simplemente por darle mas morbo a la serie. Indignada sigo con la muerte de la mujer de Robb Stark, que ni estaba en la boda ni estaba embarazada.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 23, 2014 10:38 am 
Suricata

que suerte tengo de no haberlos leído!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab May 24, 2014 9:41 pm 

Yo me los he leído y estoy disfrutando un montón esta temporada de la serie.

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 12:07 am 

Yo justo en esta temporada es cuando ya me empieza a no interesar tanto. La Hermandad sin estandartes es uno de mis personajes favoritos del libro, Harwin, el only cat de Meñique es una declaracion de amor brutal. El castillo de nieve de winterfell es precioso. No sabemos si Hot Pie está vivo en los libros. Jamie nunca está en desembarco del rey en esta fase. Aqui es donde empiezan a perder los detalles en aras de la historia, y le dedican un tiempo exagerado a Oberyn, que siendo francos no lo merece. No sé a mi la serieme encantaba sobre todo las dos primeras temporadas, pero ahora sacrifican muchas tramas en aras de la espectacularidad.

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 12:09 am 

Manoli escribió:
Yo entiendo que la historia en los libros es tan densa que seria casi imposible plasmarla con todos los detalles en una serie. Pero que se inventen cosas no, y menos si es simplemente por darle mas morbo a la serie. Indignada sigo con la muerte de la mujer de Robb Stark, que ni estaba en la boda ni estaba embarazada.

Exacto.
O lo de Jamie y Cersei, cuando Jamie ni pasaba por alli.
Se me habia olvidado el capitulo del sample de Theon de la navidad del 2011. Es el capitulo mas bonito de todos los que ha leido. They know my name,

Mensaje sin leerPublicado: Dom May 25, 2014 9:26 am 

Por eso digo que la disfruto, porque es distinta y así te sorprendes un poco. Yo es que trato de separar muy mucho libros y televisión. No espero que sea igual y quizá por eso si que me gusta.

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2014 9:02 am 

A ver, a mi lo que me pasa es que quiza sea demasiado sensible a determinadas escenas y claro cuando te ponen algo que no ha pasado y encima es tan duro como lo de Jeyne... a mi por lo menos me indigna. Eso y que hacen que vea la serie encogida.

Lo de Cersei y Jamie pasa pero yo creo que en otro entierro porque cuando murio Joffrey en los libros ella le echaba en cara a Jamie que no estuviera en Desembarco.
Y lo de Oberyn que me lo hagan bisexual en la serie otra escena para generar morbo...

Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2014 9:00 pm 

Lo de jamie y cersei paso? Es que no lo tengo registrado, pensaba que él la había dado de lado, y luego empezo la trama esa delirante de margaery que le acabó explotando en la cara.
Lo de la sexualidad de Oberyn es, que diciéndolo en plata, me la pela. A mi lo que me fastidia es que dediquen esos minutos de los pocos que tiene la serie a cosas que ya sabemos que son bastante insustanciales (de no ser por el futuro juicio de cersei). O que como the hound seaun favorito del público en la serie se tire arya viajando con él toda una temporada lo que en el libro son 2 capitulos de su POV.
Es que son cosas que no aportan nada aunque supongo que sacar a arya de westeros y encima sin el wargueo de nymeria ni lo del cadaver del río significa quitar mucho potencial a ese personaje (que ya todo el mundo sabe que de momento y a la espera eterna del 6º libro es junto con wylla mi favorito) También me mata en la serie lo mal que se refleja a stannis. Y sobre todo a davos, es que ni fu ni fa, pero espero que en la siguiente temporada le den todo el protagonismo que se merece.
Para mi se ha convertido en una serie de dragones con mutantes zombies, tia buena rubia y demasiadas escenas de contenido sexual y carnicero que no aportan nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3