¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 7:40 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:53 pm 

Que bien que te lo pasaras bien Nefe, y me alegro que por fin fueras a Amberes esta muy bien verdad? A mi tambien me gusta mas Gante que Brujas.

Los contrastes... que quieres hija, si Belgica es un pais enano y tu has estado solo en Flandes que es la mitad! la zona valona es que tampoco tiene tanto que ver, las Ardenas lo unico, pero lo que has visto tu es lo que mas merece la pena.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 6:46 pm 

Mírala, ahí hurgando en la herida :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 09, 2008 6:48 pm 

Hola chicas.

Necesito consejo... en Enero iremos 5 dias a Belgica, visitando principalmente Brujas, Gante, y Amberes,...

Queremos pasar unos dias tranquilos y por ello preferimos no alojarnos en Bruselas. La opcion es buscar en Brujas o Gante. Cual de los dos sitios nos recomendais?

Mil gracias!

Asunto: Re: BÉLGICA
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 24, 2008 9:54 pm 

Bueno, pues al final nos quedamos en Brujas. Supongo que en Enero, aunque nos muramos de frio, no habra mucho turismo asi que estara bien. Nos apetece un sitio tranquilo y si lo permite el tiempo alquilar unas bicis para recorrer los pueblos cercanos.

Os agradezco cualquier recomendacion que podais hacernos :libro

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 30, 2013 10:57 pm 

Mañana a Brux

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 02, 2013 9:07 pm 

Merk escribió:
Mañana a Brux

Ays! lo que yo daría por una Mort Subite in situ... :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 01, 2013 10:43 am 

No soy muy de Bélgica. No me gusta nada Bruselas. Gante, Brujas, Amberes, Lovaina... están bien, pero en general Bélgica me parece aburridísimo y muy gris (incluso cuando hace buen tiempo, sigo encontrándolo gris... :nuse ). Quizás el país que menos me gusta de Europa. :rubor Y odio a muerte el Manneken Pis :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 18, 2013 1:56 pm 

Yo nací en Bélgica y aunque estuve allí solo hasta los 10 años, no he dejado de ir porque conservo allí familia y porque mi trabajo en tema de proyectos europeos me hace tener que subir de vez en cuando. Para mi la ciudad más bella es Gante, pero sin duda, la más divertida es Bruselas. Eso de que no tiene nada que ver es un tópico, Bruselas está llena de vida, de restaurantes de todo tipo, de vida cultural. Yo me lo paso bomba en Bruselas, claro que también tengo allí a dos de mis mejores amigos y eso hace mucho. El centro cultural Botanique tiene una programación fantástica http://www.botanique.be/

Un sitio que me encanta al sur de Bruselas es Namur, es una ciudad pequeña preciosa y tranquila, aconsejo hacer excursión de un día y casi nadie lo visita cuando viene, el país es tan pequeño que da lugar a todo. Me gusta mucho más que Lovaina.

Imágenes de Namur:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Última edición por Shrug el Jue Jul 18, 2013 2:00 pm, editado 2 veces en total

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 18, 2013 1:59 pm 

Otra zona preciosa son Las Ardenas

Imagen

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:57 am 

Yo vivi en Bruselas varios años y concurro con Shrug que su fama de ciudad aburrida y gris es totalmente inmerecida. Es una ciudad animadisima, con mucha gente joven y mezcla de culturas, donde se come fantastico (sin pagar los precios de Paris y Londres), con muchos garitos interesantes, oferta cultural de todo tipo, en cine nada que envidiar a Paris, zonas de tiendas y cafes que se salen de lo trillado, mercadillos fantasticos, librerias donde pasarte horas leyendo comics... A mi ademas me parece una ciudad preciosa, con muchos barrios a descubrir, y esa mezcla unica de sur y norte. He vivido en 6 paises distintos en Europa, y conozco bien otras muchas ciudades, y para vivir como ex-patriado a mi la mejor, la mas facil para integrarse, la mas abierta, me sigue pareciendo Bruselas. Despues de 10 años, la sigo echando de menos mas que cualquier otro sitio por el que he pasado.
Eso si, el tiempo es peor que horrible... es lo que tiene.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 22, 2013 5:15 pm 

Odio Bruselas. Aburrida a muerte y muy sucia. Llena de chusma por la noche (por el centro). No se puede ni pasear (si vas con chicas mejor ni se te ocurra, a no ser que quieras volver al hotel "escoltada" por magrebíes lanzándote improperios, cosa que me sucedió las TRES noches que estuve). La zona comercial es irrisoria, cualquier ciudad de provincias le da mil vueltas y la calidad hostelera lamentable (establecimientos supuestamente de lo mejorcito de la ciudad a los que el concepto baño con inodoro no ha llegado :ppunta ). Me recomendaron un montón de sitios y la verdad, el concepto de diversión que tienen allí es bastante parecido a los funerales de aquí. Espero no volver. Hablo de mi experiencia, por supuesto.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 22, 2013 10:12 pm 

No se si tengo ganas de ir o de ir y volver para contarlo. :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 15, 2013 10:10 am 

En Bruselas comi super bien y barato. Y que decir del chocolate. Para ir de compras sin duda Amberes, hay cada tienda que es para quedarse sin aliento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2