ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALISADO JAPONES
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 19, 2010 7:33 am 

Ya esta, el sábado me hice el baño de Keratina....a ver qué pasa cuando me lo lave esta noche
de momento esta liso y brillante pero lo normal saliendo de la pelu, claro

Juliett, a mi el alisado japones tb me dura de por vida, ese es el problema...que no quiero hacermelo mas y ahora estoy en un punto intermedio muy malo con medio pelo lacio como una japo y medio con ondas (que es el pelo nuevo que me ha ido creciendo)...espero que el baño de keratina me matice un poco las ondas y me deje ir 'medio bien' ahora en verano sin tener q secarme el pelo
Mañana os cuento!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 19, 2010 7:40 am 

Esperamos tu "crónica" topi :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 19, 2010 12:44 pm 

Juliet, guapa, amore miooo...te has hecho el alisado después de tener a tu bebé? estaba pensando en hacermelo pq digooo yo...es una forma de ahorrar tiempo..el tener el pelo espectacular, verdad? :angel

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 19, 2010 9:57 pm 

Midian escribió:
Juliet, guapa, amore miooo...te has hecho el alisado después de tener a tu bebé? estaba pensando en hacermelo pq digooo yo...es una forma de ahorrar tiempo..el tener el pelo espectacular, verdad? :angel

guapaaaa, siiiii jajaja buen a ver a mí liso tabla no me queda eh? el flequillo si pero lo demás no, pero tampoco me queda ondulado, me queda liso-onda
con algo de volumen como a mí me gusta, ya me lo hice el año pasado por este tiempo antes de parir y ahora he repetido, aunque no luzco melena, casi siempre llevo coleta alta por las calores

pero vaya que me lo lavo y lo dejo secar al aire y chapó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo mientras tenga mi flequi controlado lo demás no me importa!!!!!!!!!
Y yo me ahorro tiempo y dinero porque era de las que iba entre una y dos veces a la pelu, tengo que decir que las dos peluqueras a las que voy son amigas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 20, 2010 7:55 am 

Juliett, y como te hacen el alisado para que no te quede liso tabla? por que a mi es lo unico que no me ha gustado...que lo llevo liso tabla y no hay forma de darle gracia
Como lo consiguen?

Yo hoy me he lavado el pelo, y estoy encantada! me lo he secado a lo loco por encima, para quitar la humedad y me ha quedado liso, y cero encrespado. Brillante y suave como nunca....no queda tan liso tabla como la parte en que llevo el japones, pero al menos no se ven los rizos...sino unas ondas muy suaves y abiertas, que se mezclan con el resto del pelo ma sliso
Ya os ire contando, por que claro, aun esta reciente...a ver dentro de un mes y sobretodo, si pasa la prueba de fuego de ir a la playa y dejarlo secar al aire

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 20, 2010 2:55 pm 

Suena genial topi, ya nos irás contando :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 20, 2010 9:17 pm 

topillo escribió:
Juliett, y como te hacen el alisado para que no te quede liso tabla? por que a mi es lo unico que no me ha gustado...que lo llevo liso tabla y no hay forma de darle gracia
Como lo consiguen?

Yo hoy me he lavado el pelo, y estoy encantada! me lo he secado a lo loco por encima, para quitar la humedad y me ha quedado liso, y cero encrespado. Brillante y suave como nunca....no queda tan liso tabla como la parte en que llevo el japones, pero al menos no se ven los rizos...sino unas ondas muy suaves y abiertas, que se mezclan con el resto del pelo ma sliso
Ya os ire contando, por que claro, aun esta reciente...a ver dentro de un mes y sobretodo, si pasa la prueba de fuego de ir a la playa y dejarlo secar al aire

jajajajajajaja aisssss yo creo que es porque lo hace a saco, y a parte porque claro debe costar mucho encontrar la parte que no lleva el alisado y la que sí, yo la última vez me lo hice hace un año y todavía me dura en la mitad de la melena.

En el embarazo no dije nada porque podría ser que al estarlo pues no me cogiera igual, a veces ya pasa, igual que con los tintes o demás pero esta vez me lo va a repetir... pero me da una pereza volver.... pierdo toda una mañana....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 11, 2010 7:59 pm 

Tula escribió:
Momita, creo que no hay problema a no ser que lleves mechas... :nuse
Y además en el flequillo piensa que para la siguiente vez que te lo hagas es probable que toda la largura sea cabello nuevo.

Pues efectivamente, ya me lo he hecho y genial.
Ni ha quedado demasiado tieso, ni las puntas estropeadas, ni reseco, ni nada.Está fenomenal, es comodisimo, ya no toco ni planchas ni secador casi.Me ducho, le quito el exceso de humedad con la toalla, me echo un poco de Potion 9 de Sebastian y a correr !
Entre eso y el pon emo colageno que lei en otro post me ha quedado el pelo genial.

Ah ! y me lo hice a la vez que el color, y no ha sufrido nada el pelo.
Estoy muy contenta con el resultado.Os lo recomiendo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 12, 2010 7:21 am 

:okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 30, 2010 4:46 pm 

Momita escribió:
Tula escribió:
Momita, creo que no hay problema a no ser que lleves mechas... :nuse
Y además en el flequillo piensa que para la siguiente vez que te lo hagas es probable que toda la largura sea cabello nuevo.

Pues efectivamente, ya me lo he hecho y genial.
Ni ha quedado demasiado tieso, ni las puntas estropeadas, ni reseco, ni nada.Está fenomenal, es comodisimo, ya no toco ni planchas ni secador casi.Me ducho, le quito el exceso de humedad con la toalla, me echo un poco de Potion 9 de Sebastian y a correr !
Entre eso y el pon emo colageno que lei en otro post me ha quedado el pelo genial.

Ah ! y me lo hice a la vez que el color, y no ha sufrido nada el pelo.
Estoy muy contenta con el resultado.Os lo recomiendo.

El Potion 9 de sebastian sirve para ayudar a alisar o es algún tratamiento :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 30, 2010 4:52 pm 

Yo uso el potion 9 para definir el rizo.LLevo liso el flequillo y el pelo ondulado, al lavarlo le quito la humedad con el secador un poco, le aplico el potion y lo dejo sacar al aire, y asi no queda encrespado y queda el rizo como más definido.
Aunque no sé si se podrá usar tambien si lo vas a alisar , antes de pasarle las planchas. :think

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 30, 2010 4:56 pm 

Momita escribió:
Yo uso el potion 9 para definir el rizo.LLevo liso el flequillo y el pelo ondulado, al lavarlo le quito la humedad con el secador un poco, le aplico el potion y lo dejo sacar al aire, y asi no queda encrespado y queda el rizo como más definido.
Aunque no sé si se podrá usar tambien si lo vas a alisar , antes de pasarle las planchas. :think

No no pensé que no fuera de esos productos que ayudan a alisar...
gracias!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 03, 2013 4:39 pm 

Estoy pensando en hacerme un alisado de estos definitivos, es decir, se pierde en la raíz a medida que crece el pelo, pero en el resto se mantiene.

¿Alguna lo lleva? ¿Conocéis sitios en Madrid? ¿Alguna marca o tipo concreto?

¡¡Gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8