ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 8:52 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TANGLE TEEZER
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2013 9:23 am 

Lo mismo que a María le pasa a Ariadna: pelo fino pero con mucha mata. Resultado? Que lo miras y se enreda... :cry

La mía lo mismo: "los de las bolas hacen daño, mamá. Éste no!"

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2013 9:26 am 

Debe ser eso chicas, tengo el pelo grueso y muy poco exigente. Pero el cepillo es una chulada :cool

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2013 10:15 am 

Shrug, los pelos gruesos se enredan bastante menos... O por lo menos, eso me han dicho varias peluqueras.... :)

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2013 11:44 pm 

Shrug escribió:
Veo que algunas decís que tenéis que renovarlos, pero si a mi los peines y cepillos me duran toda la vida ¿??? :shock . Qué pasa que estos se rompen?? :think

A mí lo mismo, me duran forever and ever...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2013 12:04 am 

Yo los compro por vicio y porque soy culo veo culo quiero,pero suelen durarme años excepto los térmicos de moldear y los peines de púas que siempre algunas se rompen.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 20, 2013 1:04 pm 
Idolatrada

Shue, pues me sorprende xq creo haber leído q tienes el pelo grueso...
A mi las púas se me van doblando con el uso :nuse , ahora con el Tangle teezer, menos la verdad pero el primer Tangle ya empieza a tener las púas algo dobladas.
Tb lo hago por limpieza xq no me debo apañar bien, aunq procuro mantenerlos , acaban teniendo suciedad q no sale. A mi me gustn los cepillos con púas de madera pero noto q se ensucian más q otros. Tb es q noto q mi pelo coge mucho polvo y eso q lo lavo día si, día no.
Tb me paso un par de veces antes de tener el Tagle q metía el cepillo recien levantada, tiraba y me quedaba con el mango en mano y la almohadilla con las púas en el pelo :paperbag
Disculpad las faltas, odio el corrector ortográfico del iPad casi tanto como al de mi móvil :angry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 21, 2013 9:00 am 

Saffron escribió:
Shue, pues me sorprende xq creo haber leído q tienes el pelo grueso...
A mi las púas se me van doblando con el uso :nuse , ahora con el Tangle teezer, menos la verdad pero el primer Tangle ya empieza a tener las púas algo dobladas.
Tb lo hago por limpieza xq no me debo apañar bien, aunq procuro mantenerlos , acaban teniendo suciedad q no sale. A mi me gustn los cepillos con púas de madera pero noto q se ensucian más q otros. Tb es q noto q mi pelo coge mucho polvo y eso q lo lavo día si, día no.
Tb me paso un par de veces antes de tener el Tagle q metía el cepillo recien levantada, tiraba y me quedaba con el mango en mano y la almohadilla con las púas en el pelo :paperbag
Disculpad las faltas, odio el corrector ortográfico del iPad casi tanto como al de mi móvil :angry

Pues tal vez sea por tenerlo liso Saffron, quizás los pelos rizados y muy gruesos ocurra esto, a mí desde luego no me ocurre, también es verdad que siempre me desenredo antes dentro de la ducha con ayuda de cremas suavizanes o mascarillas, lo cual hace que cuando salgo de la ducha prácticamente el peine se deslice. Un abrazo

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 28, 2013 5:30 pm 
Idolatrada

Estoy pensando en cogerme la versión especial baño, seria el cuarto q compraría, el tercero para mi y eso me frena, q vicio q tengo :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 29, 2013 9:14 pm 

Yo me compré el Michel Mercier y comparado con el Tangle Teezer prefiero este. El Mercier es muy nuevo y le he usado pocas veces, la única ventaja que le veo es que tiene mango.

Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20