ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 7:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carros de la compra.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:52 pm 

Sí... la casa play sólo tiene esos además cuando me lo compré yo casi no se veían, ahora los tiene todo bicho viviente.

Es más estrechito que los habituales (de toda la vida), pero en cambio es más ancho (digamos que la bolsa es cuadradita en vez de rectangular).

Stay hungry. Stay foolish

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 27, 2009 12:52 am 

Este es el nuestro

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 27, 2009 6:09 pm 

Eida, seguro que a mi me parece grande, porque no conozco el tema, lo que si es verdad es que a mi madre le parece cómodo y eso es lo importante, que no pase esfuerzos inútilies.
Como a mi pueblo todo llega tarde ( si llega) aquí son novedad.

Marsyto, me gusta el vuestro, pero por lo que tengo entendido, mejor 4 ruedas.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 15, 2009 8:34 pm 

Yo le ragale a mi madre estas navidades ese de Play de 4 ruedas, y es supercomodo :smiley yo estoy por comprarme uno :love y el diseño me encanta, nada que ver con los carros convencionales

Asunto: Re: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 20, 2009 10:39 am 

EriikaC escribió:
MOnikam escribió:
este es el que más veo por aqui.

Imagen

me gusta mucho este carro, de que marca es o donde lo venden??

este es como el mío!!! una pasada! lo mejor que he comprado para la comprar, es una pasada.
:love lo tengo en negro, delante tiene un apartado especial para congelados y demás, no muy grande pero algo es algo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:37 am 

Subo este post, que necesito vuestra ayuda:
me voy haciendo mayor :meparto :meparto y ya no aguanto cargar con las bolsas, aparte de q estoy harta de comprar siempre más de lo que pensaba con lo que me toca comprar en el super bolsas que se rompen volando :crazy2 :crazy2 así que he decidido comprarme un carro.
Más que el problema a la hora de decidirme por uno es............¿ dónde lo guardais? es que hace años tuve uno y lo dejaba en el tendedero pero como da a un patio interior y tengo cada vecina que......, cada vez quer iba a cogerlo, estaba lleno de polvo y.......me daba un asquete!!!!
y es que no se me ocurre otro sitio donde pueda esconderlo!!!
igual la mejor opción sea subirlo al trastero pero me conozco y sé q me va a dar un perezón cada vez que tenga que subir a por él !!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:02 pm 

je je je yo tb me hago mayor pippi :meparto :meparto porque tb me quiero comprar uno; tengo la espalda fatal y siempre salgo con más cosas de la cuenta y venga,....a cargarlo al hombro y no veas el dolor de espalda ¡¡¡¡¡

Mi madre me he dicho que el de cuatro ruedas es muy práctico y cómodo, porque se puede llevar por delante como el carrito de un bebe....pero claro, ese es grande y tampoco sé donde meterlo, aunque tengo trastero...y cabría.

Tb hay unos que son plegables pero me parecen que no son muy fuertes.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:23 pm 

es que............a poco que cojas fruta o verdura ya ocupas y cargas bastante y, entre lo que necesitas, que si ves algo que está en promoción y coges varias unidades ya que hay que aprovechar, etc.etc., acabas como una mula!!!! yo tengo claro que necesito uno xq paso también del plan de estar todos los días comprando a poquitos,no tengo tiempo para perderlo en aguantar tantas colas de las típicas que no tienen ninguna prisa, se ponen a cascar con la cajera, etc.etc. Voy un día a la semana, cargo el carro y hala!!!!
pero.....a ver si nos dan alguna idea pero me parece que no me va a quedar más opción q subirlo al trastero ( tampoco es que sea tanto follón pero soy tannnnnnnnnnnnnnnnnnn vaga :baba :baba . suelo bajar las maletas cada vez que voy de viaje y luego x no subirlas, andan danzando por la casa, meses.......soy patética!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:24 pm 

Si es por eso yo ya me hice mayor hace tiempo. Estaba hasta las mismísimas narices de ir siempre cargada con bolsas, porque cuando voy a comprar nada y menos acabo comprando un montón, así que compré un carrito y más contenta que unas pascuas.

El mío es de dos ruedas, se plega la parte de delante, con lo que queda bastante plano, yo lo guardo en un armario que tengo en el pasillo que es como un trastero, ahí se guarda de todo :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:34 pm 
Entre palabras

Yo me compré una bolsa con ruedas en Alcampo cuando empezó esto de cobrar las bolsas, se enrrolla y no ocupa nada, no encuentro foto, sólo de unas que las ruedas son de ñigui ñogui y no es el caso de la mia, me ha aguantado tres años tranquilamente, y ya se me rajó de los cargamentos que le metía.. la he sustituido por una igual, creo que me costó 3,95

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 1:05 pm 

Yo compré uno el año pasado en ALDI que es muy cómodo, es un carro bolsa con ruedas y para tirar de él es cómo lo de las maletas (no sé cómo se llama) que se esconde o se estira . Es similar a esto
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:54 pm 

Yo tengo este carrito desde hace más de tres años, es una de las mejores compras que he podido hacer.

Se pliega muy bien pero yo en el piso no tengo sitio para guardarlo y lo tengo en el trastero, a mí al menos no me da pereza subir a por él cada vez que voy a hacer la compra porque la alternativa a ir a comprar sin carrito sería llegar a casa con la espalda destrozada. Tiene mucha capacidad y a mi para la compra semanal me va muy bien.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 28, 2012 12:57 am 

Que chulo, es como un bogaboo, pero de la compra :mrgreen

Para las que teneis problema de sitio yo me compre esta en zara home, en realidad no lo uso para la compra, sino para ir de viaje, pero para compra serviría...digo yo. Tiene ruedas y es superplegable
ImagenImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 28, 2012 7:55 am 

Que chulo, Momita :okok

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 28, 2012 9:30 am 

muchas gracias a todas...
la verdad es que cada vez cobra más fuerza la idea de comprarme uno decente y guardarlo en el trastero. La verdad es que no debería darme tanta pereza y a ver si los Reyes me traen un poco más de fundamento. :silbarin :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3