ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 5:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hidratación corporal
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 20, 2012 9:24 pm 

Yo estoy encantada con la cuida y repara de NIVEA. Está a punto de terminarse y repetiré. Es de todas las que he usado últimamente la que mejor me ha ido y no están los tiempos como para andar comprando cosas nuevas que quizá no me convencen.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 9:50 pm 

Yo tengo un body milk de pieles muy secas y las tipo Nivea clásica y soft del Lidl y me gustan, aunque el body milk no lo volveré a comprar porque no me gusta ni la textura ni el olor (es densísima densísima y demasiado perfumada). Creo que si no tengo la piel muy mal tengo claro que me quedo con la soft, que hidrata y se absorve muy rápido.

Tengo ganas de probar la de aceite de oliva de Jhonson's que viene en un tarro, o si no la Nivea de oliva.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 9:55 pm 

Irene, yo usé la que dices de aceite de oliva de Johnson y me gustó mucho. Hidrataba mucho y se absorbe prontito.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 10:04 pm 

¿Tiene un olor suave a poder ser a crema de siempre? Es que los perfumes que le ponen hoy en día a todo no me gustan nada. ¿De hidratación anda bien? Es que en invierno se me pone la piel fatal (muy seca y tirante, llegando a agrietárseme).

Quiero pegar una foto del producto pero no sé cómo se hace en este foro. Pongo un enlace como URL para que sepáis a cuál me refiero.

http://www.google.com/imgres?q=johnsons+crema+oliva&um=1&hl=es&lr=lang_es&sa=N&biw=1366&bih=600&tbs=lr:lang_1es&tbm=isch&tbnid=rQDGfKWIhk9JuM:&imgrefurl=http://m.johnsonsbaby.es/products/&docid=kzu8EG2IuE377M&imgurl=http://m.johnsonsbaby.es/images/products/baby-crema-oliva.png&w=124&h=86&ei=gsyaUKjCFYWmhAePh4C4Dw&zoom=1&iact=rc&dur=803&sig=112050066530502686767&page=1&tbnh=68&tbnw=99&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:3,s:0,i:79&tx=41&ty=38

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 10:09 pm 

Esa es Irene ¡¡¡
De olor no huele a la típica crema crema, pero tiene una fragancia muy ligera, vamos que no te preocupes por el olor, no huele mal, yo soy igual que tu y no soporto los olores muy fuertes.
Y de hidratación ya te digo que hidrata mucho, yo tb tengo la piel seca y me iba muy bien, a mi niña tb ¡¡¡
Vamos, yo te la recomiendo....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 07, 2012 10:15 pm 

¡Tomo nota! Aunque de aquí a que acabe las de Lidl aún queda, aunque cuando me dé cuenta habré agotado la soft.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 1:41 am 

Malagueña esta de Jhonsons dónde la compras,mi madre tiene un tarro de esa y es buenísima!!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 11:07 am 

Yo ahora tengo la de Aloe de Mercadona,cuando se termine la de Lutsine que es magnifica,pero cara para lo que es si no tienes algun problema en concreto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 4:19 pm 

PIMPI escribió:
Malagueña esta de Jhonsons dónde la compras,mi madre tiene un tarro de esa y es buenísima!!

pues hace tiempo que la usé...pero creo que la compré en primor.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 4:59 pm 

PIMPI escribió:

En Alcampo la venden y me parece que no está cara (al menos yo es donde la vi a la venta).

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:40 pm 

irene_ht escribió:
PIMPI escribió:

En Alcampo la venden y me parece que no está cara (al menos yo es donde la vi a la venta).

Gracias Irene :smiley
Aquí no tenemos Alcampo así que tendré que mirar en Carrefour o Hipercor a ver si la tienen,lo mismo en alguna droguería la tienen y yo no la he visto :think

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:56 pm 

Ni idea, yo creo que sólo la he visto en Alcampo. Aquí hasta dentro de unos meses o un año no tenemos Carrefour (me parece que lo tienen que tener terminado y abrirlo en primavera) y en los de otras ciudades no me suena de verlo, del Corte Inglés ni idea porque el SuperCor me queda a desmano y nunca voy y ECI como tal aún no tenemos (también está previsto desde hace muchos años abrir un ECI y/o trasladar el SuperCor, pero también irá para muy largo si lo llevan a cabo).

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 6:08 pm 

irene_ht escribió:
Ni idea, yo creo que sólo la he visto en Alcampo. Aquí hasta dentro de unos meses o un año no tenemos Carrefour (me parece que lo tienen que tener terminado y abrirlo en primavera) y en los de otras ciudades no me suena de verlo, del Corte Inglés ni idea porque el SuperCor me queda a desmano y nunca voy y ECI como tal aún no tenemos (también está previsto desde hace muchos años abrir un ECI y/o trasladar el SuperCor, pero también irá para muy largo si lo llevan a cabo).

Aquí en Huelva tampoco es para tirar cohetes :juas hay perfumerías buenas,un CI con Hipercor,Algunos Carrefour y Carrefour express y poco más,pero menos mal que tengo ahí al lado Portugal :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 8:23 pm 

Pues sí, además así te das unos paseos por Portugal. ¿Eres gallega, extremeña o andaluza? Yo gallega de madre portuguesa, pero no vivo en la frontera y hasta Portugal tengo un buen tute en coche.

Aquí perfumerías aún hay unas cuantas y que son droguerías menos pero también.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 08, 2012 10:10 pm 

¿Alguna ha probado la nueva línea corporal de Les Cosmetiques? Me llaman la atención algunos de sus productos y me apetece coger alguno por capricho. Estoy teniendo una recaída y tendré que volver a la clínica de May.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 09, 2012 12:42 am 

irene_ht escribió:
Pues sí, además así te das unos paseos por Portugal. ¿Eres gallega, extremeña o andaluza? Yo gallega de madre portuguesa, pero no vivo en la frontera y hasta Portugal tengo un buen tute en coche.

Aquí perfumerías aún hay unas cuantas y que son droguerías menos pero también.

De Huelva y mi madre es hija de padres portugueses,mi abuelo paterno también es portugués,tengo muchísima familia allí y en Galicia también tengo familia portuguesa :smiley Tengo el país vecino a tiro de piedra y voy mucho,como dice mi madre la sangre tira :smiley
En <Portugal es increíble la de centros comerciales que hay,perfumerías,los supermercados están todos petaditos de cosmética y algunos tienen perfumería propia con marcas de alta gama,para mi es un paraíso :baba

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:04 pm 

La sangre tira si vives cerca, si te tienes que tirar horas y horas no tanto, aunque a mi también me tira, no sé por qué. Es un país que me parece precioso, que tiene algo especial, y el idioma también me gusta.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 10, 2012 3:48 am 

irene_ht escribió:
La sangre tira si vives cerca, si te tienes que tirar horas y horas no tanto, aunque a mi también me tira, no sé por qué. Es un país que me parece precioso, que tiene algo especial, y el idioma también me gusta.

Yo tengo allí muchos familiares y siempre que puedo vamos a visitarlos y de camino me meto en las tiendas a bichear :mrgreen pero es cierto como dices que es una ventaja vivir cerca,es una gozada visitar Portugal,yo no hablo mucho portugués,más bien portuñol pero mis padres si lo hablan perfecto,a mi me resulta algo difícil pronunciar algunas palabras :cunao hasta mi hijo habla un poco de portugués y cuándo vamos a alguna cafetería allí pide "torradas" y aquí "tostadas" :juas

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 10, 2012 11:57 am 

¿Tu padre también es portugués? ¿y tú yendo tanto cómo es que no lo hablas? Mi familia está repartida por varios países, aunque cuando nos juntamos es en Portugal. Yo de pequeña como iba en verano y a veces en otras vacaciones a pasar unos días pues algo hablaba, pero ahora ya nada. Me acuerdo de algunas palabras, pero nada. Eso sí, entender lo entiendo, al menos a mi familia. Es que con eso de que el español, el gallego y el portugués se parecen y para que no mezcláramos el portugués y el gallego... Luego tuve una época en que renegaba de mis raíces y que no quería aprender portugués porque no me valía para nada... Ahora me arrepiento de que mi madre no me lo enseñara desde que nací, porque podría se trilingüe y eso me podría abrir muchas puertas, además de saber inglés y francés.

De aquellas el ser bilingüe no se llevaba y ahora depende, porque hay una portuguesa que vive por mi zona y cuyo hijo es adolescente jovencito y no le enseñó tampoco el portugués y una de mis primas les habla a sus hijos pequeños sólo en francés (se casó con un francés), por lo que mi madre le hablaba a la niña en el bautizo de la hija de mi otra prima y la niña no entendía nada de nada y se quedaba mirando con cara de circunstancia (apenas lo van entendiendo). Solo que entre el francés y el portugués el parecido es nulo. Espero que el resto de mis primas le enseñen el portugués a sus hijos, que creo que sí, porque me da que ellas mismas reniegan de su propia identidad (y sus parejas, portugueses también, ídem).

La pronunciación a mi también me cuesta y acabo discutiendo con mi madre sobre si pronuncio mal pâo (pan) o no jajajajajajajaja. Es que no doy y eso que en gallego tenemos algún sonido parecido a ese, pero no es lo mismo jajajajajajaja. A día de hoy me gustaría estudiar portugués, pero más adelante.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 10, 2012 3:07 pm 

Mi padre es de madre española y padre portugués pero también lo habla,yo lo chapurreo solo porque mis abuelos excepto mi abuela paterna que murió hace un año,murieron cuándo yo era muy pequeña y alguno antes de yo nacer por lo que no hablan portugués normalmente aquí,solo con la familia que tenemos en Portugal y a mi hay cosas que me cuestan horrores y además tampoco le pongo mucho interés que digamos por eso de que nos entendemos muy bien y como dices son idiomas que tienen palabras similares y se entiende a la perfección y que cuándo llevas un tiempo con ellos te quedas rapidísimo.Mi hijo se queda con todas las palabras y nosotros nos morimos de risa cuándo allí te suelta cosas en portugués y aquí no :juas

Mis padres han nacido en España pero mis abuelos eran portugueses :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente