ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NYC??!!!
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 17, 2012 5:37 pm 

¿Habéis probado las máscaras de pestañas con los cepillos de silicona (las de los botes amarillo y naranja)? ¿Me las recomendáis?

Yo he probado casi todas las máscaras de pestañas y no están mal, aunque tampoco es que me encanten. Me gustó mucho la City Curl, que es la que tiene el cepillo curvo y el bote rosa. La que tiene el cepillo enorme (no me acuerdo del nombre, pero viene en un bote color salmón y debe de ser parecida a la que sacó Rimmel, solo que la de NYC tiene el cepillo mucho más grande y gordito, y la sacaron antes que la de Rimmel, que por si no lo sabéis estas dos marcas y Astor son de la misma empresa) me va bien también, aunque apenas le doy uso porque prefiero usar otras que tengo de otras marcas y que tienen cepillos más pequeños. La Show Time no me terminó de convencer y la Sky Rise tampoco. Sólo me que dan por probar las dos High Definition, que son las de los cepillos de silicona para alargar y dar volumen, y no sé si me queda la Volume Boost por probar. También probé una para alargar normalita en color marrón, que a mi juicio, es la peor de todas.

Las máscaras son buenas casi todas, pero los cepillos para mi gusto no, porque algunas me apelmazan o apegotonan las pestañas y no me las curvan; otros sí que lo hacen.

Tengo barras de labios y me gustan (en las que acerté con el color). Tuve un gloss cuyo rosa me quedaba horrible, por lo que le cogí manía y ya no probé ninguno más (aparte de que no me gustan mucho los glosses en general; prefiero la textura de una barra de labios o brillo en barra). Probé un lápiz de ojos marrón enorme y no me gustó por lo duro que era. Tengo una laca de uñas y muy bien. Y por último tengo un colorete y bien también, aunque creo que me gustan más otros que tengo de otras marcas.

No probé el corrector de ojeras que parece un gloss y no sé si probarlo más adelante.

De todos modos cada día veo menos sitios donde comprar estos productos, cada vez están más caros igualándose al resto de las marcas y los stands suelen estar arrasados, por lo que a veces ya desisto de ir a mirar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2