ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cafeteras de capsulas
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:06 am 

Estoy pensando en comprar una y la verdad hay cantidad de modelos y no sé cual elegir....¿alguna tiene alguna de este tipo?.

A ver, sería para mi exclusivamente porque a mi marido no le gusta nada y luego para los invitados de manera ocasional......Dicen que la Nespresso es la mejor, pero quitando esta porque considero que las cápsulas son caritas, ¿cual sería la siguiente?.

Luego tambien no sé como funcionan exactamente estas máquinas pero he visto que también hay cápsulas de leche?.....es que la verdad a mi me gustaría que hiciera el café y luego yo le pondría la leche que quisiera, no sé si eso puede ser.....así ahorraría ese tipo de cápsulas.
También, si es posible con cremita :crazy2

A parte, si yo me tomo un tazón grande de leche para desayunar, ¿cuantas cápsulas de café tendría que poner? :coffee No sé si con uno me bastaría o no.......

Y ya por último, hay unas que son automáticas y otras no, ¿eso que quiere decir?.

Como veis un mar de dudas :diosmio

Imagen

Asunto: Re: Cafeteras de capsulas
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:40 am 

Princess, yo tengo la nesspreso, una amiga tiene la dolce gosto y mi hermana la senseo. Si sólo es para café, la nesspreso o la senseo. Si quieres tener opción a chocolates, infusiones, etc, entonces la dolce gosto. Para mí, el café más sabroso es el de la nesspreso, pero a mí me gusta el café solo, corto y fuerte.

La diferencia entre manuales y automáticas, es que en la manual tienes que parar tú la máquina para que deje de echar café, la automática la regulas la primera vez con la cantidad de café que quieres (más corto o más largo) y luego ya sólo es pulsar un botón, se para sola (por lo menos en la nesspreso).

Para el desayuno, pues con una cápsula te bastaría. Tú regulas la cantidad de café que le quieres poner. Eso es ir cogiéndole el truquillo a la máquina.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:54 pm 
Idolatrada

En csa de mis padres tenemos desde hace años la dolce gusto y me gusta tanto q me he comprado una para mi casa nueva. Pero a mi me gustan las variedades con leche, mis favoritas hasta ahora son las de moka y las de te chai, q las acaban de sacar y queda con una capa ligerita de espuma de leche ummmmm.
Opino como viv, depende de tu gusto en bebidas calientes.
Eso si, no te vayas a comprar una Tassimo, una amiga la tiene y es una patata, es más barata q las otras pero no vale lo q cuesta para nada

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 10:59 am 

yo tb tengo la dolce gusto, peroooo...¿¿ las capsulitas nunca se ponen de oferta :pumpum ???

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:40 pm 

el mejor cafe es el de nespresso pero tambien el más caro.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:41 pm 

yo si puedes permitirte el capricho de una Nespresso, te la recomiendo. Ademas tambien puedes utilizar las capsulas de Marcilla que son algo más baratas.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 9:54 pm 

uff, lorea, pero es que la más fuerte de las de Marcilla es igual que la más floja de nesspresso...y encima no tiene nada de cuerpo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:22 pm 

Starbucks desembarcará en Europa para declarar la guerra a Nespresso

Las cafeterías con sede en Seattle, ha vendido en EE.UU. 100 millones de packs de su K-Cup desde su lanzamiento en noviembre de 2011
Economía | 06/03/2012 - 08:34h

(Redacción).- La multinacional norteamericana del café, Starbukcs, está a punto de desembarcar en Europa, en el terreno de Nesprreso, para ofrecer sus propias cápsulas de café. La cadena de cafeterías con sede en Seattle, ha vendido en EE.UU. 100 millones de packs de su K-Cup desde su lanzamiento en noviembre de 2011 y ahora está preparando exportar el producto al viejo continente.

Nespresso cosechó unas ventas de 3.500 millones de francos suizos, (unos 3.000 millones de euros) en 2011, lo que supone un aumento del 20% en comparación con la facturación de 2010, cuando la cifra de negocio alcanzó los 2.530 millones. La compañía ha mantenido su impulso por la expansión geográfica, el desarrollo de las tiendas en todo el mundo y ha reforzado su imagen. El grupo suizo, a su vez, no se queda atrás y está estudiando también llevar la batalla a Norteamerica, donde planea abrir una tienda en San Francisco.

Tal y como señala el Financial Times, después de haber construido una formidable barrera sobre las patentes en torno a sus cápsulas y las máquinas que los utilizan, Nestlé ha recurrido a los tribunales para defender su posición.

En este sentido, la multinacional estadounidense Sara Lee y el gigante de la alimentación Nestlé extendió a España su batalla legal por las cápsulas de café, ante la voluntad del grupo norteamericano de comercializar cápsulas de café compatibles con las máquinas de Nespresso. Este, no obstante, no sería el caso de Starbucks, que comercializará su propia máquina para sus cápsulas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:24 pm 
Entre palabras

Lo estaba comentando con el cafetero de casa por mail...

Fijo que sale igual de caro que Nespresso :tongue Starbucks no se caracteriza por precios populares precisamente... lo que me dijeron una vez: hay que ser un genio para hacerse rico vendiendo cafe aguado a 3 euros!!!

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:27 pm 
Entre palabras

Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:06 am 

ahora han sacado unas cápsulas nuevas de una marca italiana todavía más barata que las de marcilla. :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:08 am 

pues yo le he cogido manía a la Nespresso Imagen
vamos, que no me gusta nada el café que hace, me da igual el sabor de las cápsulas.
Ya llevo meses con la italiana, y encantada!!!
Estoy por venderla en ebay, la tengo perfecta Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:09 am 

Arghhhhhhhhhhhhh sacrilegio!!! :shock

:juas :juas

Véndela pues!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:12 am 

sí, a ver si hago un cursillo express de ebay
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:31 am 

tully escribió:
Starbucks no se caracteriza por precios populares precisamente... lo que me dijeron una vez: hay que ser un genio para hacerse rico vendiendo cafe aguado a 3 euros!!!

+10000
Jamás entenderé el éxito de los Starbucks, carísimo y malo. Una vez un familiar me dijo que estaba planteándose poner un establecimiento Starbucks en nuestra ciudad y me preguntí qué me parecía la idea. Le dije que si la gente es medio normal no va a pagar 3 euros por un café malo en un vaso de plástico teniéndolo al lado igual o mejor a mitad de precio y en taza... Quizás en países no cafeteros triunfen ¿pero en España o Italia?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:51 am 

bueno, yo creo que el éxito de Starbucks no está en la calidad del
café que como decís y estoy de acuerdo, no es para volverse loco ni mucho menos..

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]