ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 01, 2008 2:20 am 

Juas y hablándolo con la nena me ha recordado que el de 180mt me lo bajaron en una semana dos veces porque les dije que tendría que gastar 100.000€ en la reforma y que era mucho dinero y me lo dejaron en unos 690.000€ ahora no lo recuerdo exactamente, pero se lo pasé a unos amigos suyos que buscaban algo de ese tipo y no sé que pasaría al final, preguntaré si había gato encerrado porque tampoco esa bajada tan brutal es normal... de hecho me mosqueó bastante ... :roll
Pero vamos que están bajando y lo harán más, no me cabe ninguna duda y por eso sigo esperando hasta que encuentre lo que quiero al precio que estoy dispuesta a pagar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:26 am 
Suricata

mariah...es que esos son losque más bajan... pero de que sirve eso a la gran mayoría..??
eso les sirve a los que tienes 120 kilos para gastarselos.. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 01, 2008 10:06 am 

Yo no lo creo Belfy, precisamente los más caros y estos que he puesto son de los más baratos de la zona, en mi opinión, son los que menos bajarán porque los que son capaces de comprarlos suelen tener menos problemas económicos y más facilidad para conseguir hipotecas ...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:14 pm 
The Queen

los intermediarios dicen que la vivienda usada no bajará más

el economista, miércoles 6 feb 08 |

el precio de la vivienda de segunda mano no seguirá bajando en 2008 según los agentes de la propiedad inmobiliaria, que entienden que "el globo está suficientemente deshinchado" y que este año servirá para "normalizar la situación". el presidente del consejo general de colegios de agentes de la propiedad inmobiliaria (coapis), santiago baena, se atrevió incluso a vaticinar un año 2009 de crecimiento en este sector, aunque "no de la misma manera que en años anteriores"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:30 pm 
PrinZeZa

Tengo dos vecinos que venden sus casas, uno pide 390.000 € y el otro 400.000 €. Exactamente iguales que la mía. 100 metros más abajo por otra piden 480.000 € y nada, ahí están los carteles, a ver por cuánto las venden :think .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Re: por q no es buen momento para comprar casas?
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:13 pm 
PrinZeZa

Un año más tade ... ya van por 300.000 € y 330.000 € y sin venderse ...

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:28 pm 

En mi opinión los pisos de segunda mano deberían bajar un 50% para llegar al valor real de ese inmueble.

Aqui ya empiezo a ver pisos por 20 millones, la cosa empieza... :silbarin

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 12:51 am 

beta.0 escribió:
En cuanto a los intereses, el banco europeo ha dicho que no los va a bajar y no los bajará. Para favorecer a quién? A España? Además la idea del euro era eliminar la política monetaria, dejar de jugar con la máquina de imprimir billetes.

:meparto :meparto :meparto :meparto Me releo y me entra la risa floja...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:16 pm 
PrinZeZa

Hoy otro tasador me ha dicho que no dude en vender por 38 millones.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:20 pm 

Nosotros estamos pensando en comprar algo el añó que viene, un ático en la playa o un piso con mucha terraza, para cuando nos jubilemos :mrgreen :mrgreen Y como no tengo prisa, a esperar a que los precios sean razonables, o sea, mínimo un añito :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:51 pm 
PrinZeZa

Bien pensado Cuquita.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 6:56 pm 

mmmh... espero que si sea buen momento, porque yo estoy a un tris de firmar el mio :loca

bye bye post de moda!
hola post de decoracion!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 27, 2009 10:46 pm 

No quiero que nadie se emparanoie por mi culpa... Pero de aquí a un año pueden pasar muchas cosas... Qué vais a hacer mientras tanto con el dinero??? no tenemos inflación, pero porque nos toca deflación, aunque en realidad nos tocaría mucha más deflación de la que se ve... De momento el euro se está portando pero mirad lo que le ha ocurrido a la libra...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:40 am 
PrinZeZa

Yo comprar, yo sigo queriendo comprar. Me ilusiona tanto mi casita nueva en Valencia :love .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 28, 2009 8:10 pm 

Pues yo esperar a que los pisos tengan el precio que deben tener, y para eso es preciso que sigan bajando :nuse

Mientras, los ahorros en el banco, porque aunque los intereses sean muy bajos, menor es aún la inflación.

Lo que tengo claro es que entraremos en deflación, aunque los indicadores no lo digan (como antes no reflejaban la inflación galopante que teniamos... :nuse ), porque yo cada dia encuentro cosas mas baratas y sin esforzarme. Los precios habian subido muy por encima de los salarios, y los salarios muy por debajo de los beneficios empresariales, y ahora toca pasar factura... :think

De todas formas, no tengo ni idea de lo que va a pasar, salvo que seguramente muchos de los que estamos escribiendo perderemos el empleo.... :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:35 pm 
PrinZeZa

Para tontos que alguien explique la deflación por favor :think .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:37 pm 
PrinZeZa

Deflación:

La deflación es la caída generalizada del nivel de precios de bienes y servicios en una economía. Es el movimiento contrario a la inflación.

Esta situación económica en que los precios disminuyen es producida por una falta de demanda, y es mucho más maligna, y temida por los empresarios que la inflación.

La deflación puede desencadenar un círculo vicioso: Los comerciantes tienen que vender sus productos para cubrir al menos sus costes fijos (entendiendo que el precio ya no alcanza para pagar los costes variables), por lo que bajan los precios. Con precios bajando de forma generalizada, la demanda se disminuye más, porque los consumidores entienden que no merece la pena comprar si mañana todo será todavía más barato. En la inflación, sin embargo, ocurre todo lo contrario, dado que los consumidores prefieren comprar antes los bienes de larga duración, para anticiparse a subidas de precios.

Dado este círculo vicioso, la deflación se convierte en causa y efecto de la falta de circulación del dinero en la economía, porque todos prefieren retenerlo.

Al final, la economía se derrumba, dado que la industria no encuentra salida a sus productos y sólo consigue pérdidas.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 01, 2009 7:27 pm 

Fijaos en una cosa: "la deflación es mas maligna y mas temida POR LOS EMPRESARIOS que la inflación"... :think

Efectivamente, porque tendrán que bajar sus precios, y por tanto los beneficios, renegociando con los proveedores para bajar los precios finales.... :think Y eso es laborioso, aunque para muchos sectores esa deflación existe ya desde hace años y no por ello eran sectores en crisis: electrónica, textil, menaje.... :think :think

Una tele costaba en el 2008 la mitad que en el 2003, y todos sabiamos que comprar un PC este mes es comprarlo mas caro que el mes próximo, pero no por eso se paraba el consumo.... :think :think La ropa ha bajado de precio escandalosamente, motivo por el cual todas tenemos los armarios abarrotados... pensad en lo que costaba un jersey en los años 80 y lo que cuesta ahora.... :think

El mercado ha vivido una constante deflación de algunos sectores, y eso lejos de matar la economía ha dinamizado el consumo. Y también una inflación galopante de otros (vivienda, hostelería, restauración, ocio...) con beneficios empresariales indecentes, sueldos miserables (600€ un camarero :angry :angry ) y margenes abusivos.

Yo lo he dicho muchas veces, si ya no salgo a cenar fuera todas las semanas, es porque antes con 10.000 pesetas cenaba en un buen sitio y ahora con 60 € me tengo que ir a un tex-mex... :angry Bajenme los precios señores para adecuarlos al crecimiento que han tenido los salarios, y probablemente tendrán los garitos llenos :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 01, 2009 7:46 pm 
Entre palabras

Hay quien augura la estanflación...

Copio de la wiki:

Estanflación
La estanflación (calco del inglés: stagflation, palabra compuesta a partir de stagnation, estancamiento, e inflation, inflación) indica el momento o coyuntura económica en que, dentro de una situación inflacionaria, se produce un estancamiento de la economía y el ritmo de la inflación no cede.
Estanflación es un término que fue acuñado en 1965 por el entonces ministro de Finanzas británico, Ian McLeod quien, en un discurso ante el Parlamento en ese año, dijo:
"We now have the worst of both worlds — not just inflation on the one side or stagnation on the other, but both of them together. We have a sort of "stagflation" situation. And history, in modern terms, is indeed being made."
(Ahora tenemos lo peor de ambos mundos: no sólo inflación por un lado o estancamiento por el otro, sino ambos juntos. Tenemos una especie de "estanflación". Y la historia, en sentido moderno, efectivamente se está realizando).
Iain Norman Macleod, House of Commons’ Official Report (also known as Hansard), 17 November 1965, page 1,165
Estanflación combina los términos «recesión» (o estancamiento) e «inflación»; es la situación económica que indica la simultaneidad del alza de precios, el aumento del desempleo y el estancamiento económico, entrando en una crisis o incluso recesión.

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:02 pm 

Tully, de estanflación se habló mucho el año pasado, cuando teniamos una inflación muy alta y la actividad económica a la baja... pero ahora se han invertido las tornas, y al menos por un tiempo, corremos mas riesgos de deflación que de otra cosa....

De todas formas, yo llevo ya unas semanas muy zen, y me pregunto si el modelo de consumo acelerado que llevabamos es realmente necesario para que todos podamos tener trabajo, o si es tan solo el modelo que al mundo capitalista mas le beneficia... :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente