ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 10:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pongo a la venta mi casa, diosnospilleconfesaos....
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 30, 2009 1:00 pm 

Esa también me gusta mucho, Andrita, pero ya tiene una oferta hecha sobre el precio indicado y dudo mucho que de aquí al 8 siga estando libre... :cry En cuanto a la segunda (la que tiene pocas fotos) tiene una localización i-de-al para que la menda coja el tren y se vaya a Lovaina a hacer el mega curso de maquillaje y estheticienne al que se ha inscrito (diosnospilleconfesaos también). Esa no tiene ninguna oferta hecha, pero hay que verla, porque no se han puesto casi fotos, aunque tiene de bueno que cuenta con dos cuartos de baño... :mrgreen

En fin, que las dos nos gustan pero que hay que verlas en directo... Porque igual en directo son una caca... :meparto

Gracias por vuestras opiniones, cuantas más, mejor!! :D Ya iré poniendo lo que vaya encontrando, que igual encuentro más cosas... :P

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 30, 2009 1:03 pm 

Sno, si te la venden y de regalo te llevas al del sofá, que escribe a ordenador, pues eso que te llevas :silbarin :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 30, 2009 1:09 pm 

Oño, un negro que me escriba mis memorias!!!! No lo había pensado... :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 30, 2009 1:17 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 30, 2009 2:57 pm 

Enhorabuena Pample por la compra !!! Pero anda que vaya tela lo que cuentas ... :shock :shock :shock

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 31, 2009 9:58 am 

Gracias Mariah! :love :love

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 21, 2009 10:16 pm 

Hola guapas!!
Os cuento mis penas!, había vendido el piso que tengo en Figueras , no me habian dado nada todavia. Pero cuando van al BBva que les habian dicho una cantidad de hipoteca, les dan menos, ahora están buscando otro banco, por lo que estamos al principio otra vez, porque les había rebajado 12000€ y ya no les rebajo más, para eso lo regalo!! :cry con lo contenta que estaba yo!! :angry
Besitos a todas!! :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 22, 2009 11:00 pm 
PrinZeZa

Lo siento mucho. Hoy en día no se puede decir que has vendido el piso hasta que firmas en notaría, mira lo que me pasó a mí.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 04, 2009 10:07 am 

Lo siento Marisa, si es que cómo están las cosas. :pumpum

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 07, 2009 11:35 pm 

Aqui estoy otra vez,
Pues ya lo he vendido a otros, lo vieron ayer y hoy me han llamado que se lo quedan :ponpon aún no me han dado nada, como decimos en Cataluña "No benes el blat fins que no estigui bé lligat i en el sac! ",(No vendas el trigo hasta que no esté bien ligado y en el saco!), pero vamos les gustó mucho y la verdad pierdo algo de dinero, pero que vamos a hacer!!
Ya tengo ganas de acabar con esto, menudo jaleo me espera ahora. :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:39 am 

¡¡Enhorabuena!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
Vender un piso hoy en dia es todo un triunfo!!

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:59 pm 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 10561.html

SUVIVIENDA.ES SELECCIONA LOS MEJORES CONSEJOS DE LOS EXPERTOS DEL SECTOR
Siete técnicas (y dos trucos sucios) para pagar lo mínimo por su casa

LAURA CASO
MADRID.- Si en dos semanas no logra rebajar el precio de la casa que quiere comprar, rompa la negociación. Si tiene la suerte de contar con una buena suma en efectivo, no dude en enseñarla: un vendedor 'hambriento' de liquidez puede descontarle hasta 20.000 euros con sólo ver dinero contante y sonante. Dedicar tiempo a estudiar la zona -y sagacidad en investigar al propietario- y seguir la estrategia correcta se premian con rebajas de entre un 20% y un 30%. Es decir, negociar bien equivale a restar entre 40.000 y 60.000 euros a los 200.000 de media que se paga hoy por un piso de 100 metros en España. O, lo que es lo mismo, evita dedicar a la vivienda el sueldo de hasta 5 años de trabajo y de sueldo 'mileurista'.

Suvivienda.es ha destilado la sabiduría de diferentes expertos inmobiliarios en siete consejos para abaratar al máximo la compra de casa. Y de propina, dos tácticas no aptas para caballeros: la clase de trucos que nunca se explicarían en una clase de negociación.

1. La regla de oro. "Lo principal es encontrar a un vendedor que tenga necesidad de vender", prioriza Eduardo Molet, portavoz de la Red de Expertos Inmobiliarios (REI). La tarea no es tan obvia como parece. A pesar de la que está cayendo, detrás de los carteles de 'Se Vende' no siempre se esconde un vendedor ansioso. Realmente, urgencia por vender tienen "las familias que reciben pisos en herencia, los divorciados y separados. Esos son los que ofrecen los precios más competitivos", explica Gerardo Álvarez, director comercial de una de las oficinas de Look&Find.

2. Elemental, querido comprador. Pero, ¿cómo llegar hasta ese propietario ávido de escuchar ofertas? Si el objetivo está manos de un particular, "se puede acudir al Registro de la Propiedad, para ver si la casa que nos interesa es fruto de una herencia o si el propietario está hipotecado en otro inmueble...", comenta Domingo González, editor de la bitácora económica elblogsalmon.com. En el caso de que el comprador se enfrente a un promotor, debe averiguar cuánto paga éste por la hipoteca de ese piso, para hacerse una idea de hasta qué precio puede bajar: "esto se puede averiguar cuando acudimos al banco para subrogarnos a su préstamo", comenta González, o, él mismo "si se ve en una situación apurada, puede ofrecerle al comprador la casa por lo que le queda de hipoteca, aún sin ganar nada", afirma el promotor Daniel Ruiz. En su caso sólo "ha puesto a hipoteca" los últimos pisos que quedaban por vender de alguna promoción. Un dato que los interesados en adquirir vivienda deben tener muy en cuenta.

3. La tranquilidad de 'morder la moneda'. "Si el comprador acude a ver un piso de 150.000 euros con 40.000 en efectivo, bien a la vista del propietario, éste puede rebajarle 20.000 inmediatamente". Una táctica psicológica -'más vale pájaro en mano, que ciento volando'- que funciona mejor cuanta mayor sea la urgencia del vendedor para conseguir efectivo. "Para algunos, no es lo mismo el 70% del precio inicial en 15 días que sólo la posibilidad de obtener el 100% en seis meses, comenta Valentín Fernández, director de promociones de Foroconsultores.

4. Compradores, una especie que escasea. Para negociar con éxito es preciso entender que los buenos compradores -solvente y apetecible para un banco- son cada vez más 'rara avis'. "En la actualidad, existe una bolsa de compradores reales que no va a crecer; todos nos queremos comprar un piso pero pocos cumplen los requisitos crediticios que exigen los bancos", comenta Plácido Iglesias, responsables de Santirso, empresa dedicada a las compras en grupo. "Nosotros se lo planteamos así a los promotores: si otro vende 100, tú vas a dejar de vender 100. Si no nos lo rebajas tú, lo va a hacer otro". El comprador solvente representa hoy a la 'nobleza', a la clase privilegiada del mercado inmobiliario.

5. Indoloro como quitar una tirita. "El periodo de maduración en una compraventa ha de ser de 15 días como máximo"; ¿Por qué? "Una negociación rápida es positiva tanto para el vendedor como para el comprador", asegura Molet, de la REI. "Cuanto más tiempo tenga el propietario colgado el cartel de 'Se vende', más vulnerable se tornará su posición", comenta Germán Navarro, presidente de la oficina de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Granada, y "si no baja los precios ahora, tendrá que hacerlo dentro de seis meses y en un porcentaje mayor", remata Molet. El comprador, además, tiene que tener en cuenta 'el cansancio mental' del vendedor, que se mostrará más receptivo si percibe que cerrará el trato de manera rápida e 'indolora'.

6. El tiempo como aliado. Una vez que ha comenzado la negociación, es mejor clausurarla cuanto antes, pero hasta llegar a ese punto, el tiempo juega a favor del comprador. Clase de Economía, lección número 1: Coste y valor -lo que alguien está dispuesto a pagar por un bien- son términos diferentes. Actualmente existe una percepción de que el valor de los bienes inmuebles va a depreciarse, especialmente el segmento de la vivienda usada, durante los próximos trimestres. "Conozco casos de personas que se han pasado un año viendo pisos, y se han convertido en verdaderos expertos del sector", comenta Gerardo Álvarez de Look&Find. "Ahora el comprador puede visitar 15 ó 20 casas antes de decidirse, porque sabe que cuando haya llegado a la última, la primera continuará disponible".

7. Los pasos de danza. ¿De qué manera nos acercamos al vendedor? En la primera llamada no es conveniente mostrarse excesivamente interesado al concertar la cita, el vendedor podría creer que tiene peso en la negociación", explica Fernández, de Foroconsultores. Durante la primera visita no se debe lanzar ninguna oferta, por mucho que nos convenza la casa. Y, por supuesto, "nada de comentarios del corte: 'qué bien quedaría la cama ahí o el aparador allá'", sentencia Álvarez. En la segunda, tras mencionar todos los fallos que se le ocurran al comprador y a sus acompañantes-, hay que proponer un precio "hasta un 60% inferior al de partida", propone Molet, o "el más bajo que hayamos visto por la zona", apunta Germán Navarro, portavoz de los API.

En ese momento comenzará el tira y afloja. Ante la previsible negativa del vendedor, aumentaremos un 5% y a esperar. La rebaja-objetivo: entre el 20% y el 30% del precio original, en la mayoría de los casos, estará al alcance. Eso sí, "nunca se deben hacer más de dos visitas", aconseja Álvarez, de Look&Find.

Y, por fin, los trucos de dudosa elegancia sólo aptos para el comprador menos escrupuloso:

La última 'rebajilla', en el notario. Eduardo Molet, de la Red de Expertos Inmobiliarios, lanza un aviso a navegantes: "Varios notarios nos han comentado que algunos compradores obtienen descuentos de última hora en sus oficinas". Lo habitual es ofrecer una cantidad mínima al vendedor a modo de señal con la promesa de firmar las escrituras en un breve plazo de tiempo. convencido de la venta, el propietario vacía el piso, se compromete en otros pagos y, en el momento de sellar la venta ante el notario, el comprador se presentará media hora tarde, con un fingido disgusto: "Fíjate lo que nos han hecho los del banco: ayer nos dicen que la hipoteca nos la dan por 10.000 euros menos de lo que habíamos pactado. Así que o te conformas con ese dinero, o no te puedo comprar el piso". Según Molet "el 99% de los propietarios 'tragan'".
El comprador y su pandilla. Todo vale con tal de minar la moral del propietario. El interesado acude a ver la vivienda en cuestión y lanza una oferta bastante baja pero dentro de lo razonable, la cual el vendedor rechaza: "es rebajar demasiado". Durante las siguientes semanas, comenzará a recibir varias llamadas de personas que le proponen precios aún más bajos, candidatos desconocidos para él, pero amigos, vecinos o familiares del primer comprador, que ha orquestado una táctica para convertir su oferta inicial en atractiva. Al cabo de un tiempo, éste volverá a llamar al comprador para hacerle una oferta superior a la inicial, la cual, comparada a las recibidas en el intervalo de estas dos llamadas, le parecerá un regalo del cielo. Para Valentín Fernández, de Foroconsultores, esta estrategia es "muy poco eficiente. No existen, o al menos yo no los conozco, vendedores tan crédulos".

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 5:11 pm 

Hola!!
Veo que hace dias que nadie dice nada aqui. :jisjis
Yo estoy al espera de mis compradores, a ver si por fin les dan la cantidad que quieren de hipoteca, me tienen ya de los nervios, porque voy sacando las cosas pero como he de dejar casi todo tampoco me preocupa.
Zita, cuanto se tarda en dar una hipoteca, el Santander les ha entretenido casi un mes y ahora la Caixa dicen que en dos o tres dias, pero ya llevamos una semana. :diosmio
Quieren que les den un poco más del 80% trabajan los dos pero no sé, me han dado una señal pequeña pero.....la verdad es que son una pareja muy maja con una niña de tres años.
Bueno no os aburro más, ya os contaré el final. :hi1
Un besito, marisa

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:20 pm 

Suerte!! :ponpon :ponpon :ponpon

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 16, 2009 2:46 pm 
PrinZeZa

¿Más del 80%?, complicado eh :think , al menos en mi banco, y a no ser que sean funcionarios o por su trabajo tengan algún convenio con la entidad.

Ahora mismo la viabilidad de una hipoteca tarda mínimo 1 semana, pero mínimo mínimo.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 19, 2009 5:57 pm 

Zita,Muchas gracias!! Un beso!!

Estoy harta de piso, ojalá no lo hubiera comprado! voy a perder bastante y casi no he ido! :boom

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 19, 2009 6:30 pm 

Suerte Marisa :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 02, 2009 8:40 pm 

Chicas, al final les han dado la hipoteca a mis compradores, ufffff les ha costado!! pero les han dado el 100%
A ver si descanso de una vez!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 02, 2009 9:17 pm 

¡Enhorabuena, Marisa!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 02, 2009 9:28 pm 

Enhorabuena Marisa!!! qué buena noticia! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Karma is a bitch.

Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente