ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 26, 2019 5:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Planchas de pelo SCP
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 22, 2007 12:41 pm 

Alguien conoce esta marca de planchas de pelo? Son de Reino Unido, pero ahora tienen distribuidor en españa i una pagina web donde puedes comprar, alguna d vosotras tiene una plancha de estas? en ese caso, van bien??? esta es la pagina q yo he visto:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php
Saluditos! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 23, 2007 8:44 pm 

nadie tiene o conoce a alguien k la tenga? es q estoy leyendo muxas opiniones para ver si son buenas o son una kk, no kiero k luego se me estropeen a los dias, hemos (mi compi d curro y yo) cogido un pack con neceser, tres productos y alfombrilla + la plancha mediana (q es igualita k la Ghd) por 85 euros, no se q tal estaran, he visto muxas opis positivas i alguna negativa, supongo k lo normal vamos.... no se nose, hasta q no las pruebe no me fio un pelo.... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:36 am 

Bueno, pese a q nadie tenia pajolera idea d esta marca yo me he comprado la SCP, venia en un pack superxulo (el neceser es gigante, rosa y parece un poko imitacion d uno k habia con la Ghd, muy xulo i t cabe todo ahi) y admas venia con tropecientas cosas, tres productos dl pelo, un peine, una alfombrilla para el calor i dos pinzas y tmb un cepillo d esos planos grandote y ayer la probe i keda perfecto! aunke solo me hize el flekillo, i asi d prisa i corriendo y algun mexon para probarla, pero hoy dspues d dormir lo tngo igual i keda suave suave, ah, i tmb probamos (mi compi d curro tmb se la ha pillado) a hacer tirabuzones y salen perfectos i puntas hacia afuera, asi q yo os la recomiendo, hable con una xika k se compro la Ghd y la SCP en ebay, i dice que esta ultima va muy parecida a la otra (yo no lo se porke no la he probado) i q no tiene nada q envidiarle, asi que, entre esta xika i mas opis q lei me parecio q habia q darle una oportunidad,ejeje,bueno, tngo k probarla mejor asi q ya os contare, xao! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:45 pm 

Hola. Me gustaría que me dieras todos los datos posibles acerca de tu compra de la plancha SCP. Yo tb la he comprado y después de cobrarse el dinero de mi cuenta LA PLANCHA NO HA LLEGADO NI CONTESTAN A MIS CORREOS NI AL TELEFONO.
Asi que si de verdad no has tenido problemas me gustaría que me comentaras algunas cosas (ya no me fio y eso que he comprado muchas veces por internet, asi que si no perteneces a esa empresa, contando en foros lo maravillosos de su TIMOPLANCHA deja tu correo y hablamos).
Un abrazo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 30, 2007 10:13 pm 

Yo también he comprado unas SCP por Ebay y todo genial, super baratas y son muy buenas. ¿A quién se las has comprado tú? Puede ser que tarde en llegar el paquete por las fechas en las que estamos, no sé...¿cuánto hace que hiciste el pago?Las mías tardaron 7 u 8 días laborables.
Espero que tengas suerte :smiley
Un beso

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 01, 2008 5:05 am 

Pues las mias tardaron tres dias! aunke falta k me envien un producto q se ve k no lo tenian en stock, uno d los regalos dl neceser q pedi, a ver cuando me lo envian...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 01, 2008 6:08 pm 

La web dónde las compré fue en HAIR STUFF DIRECT, el día 17 de diciembre. Como tardaban, mandé varios correos electrónicos preguntando cuánto tardaba el pedido, ya que había leído que un par de días, pero con estas fechas imaginaba que más. Era por decidir si podría dárselas a mi hija por Papá Noel o por Reyes.
Estamos a 1 de enero y nada de nada, además de tener la poca formalidad de no contestar al correo o al mensaje que dejé en uno de los 3 teléfonos a los que llamé.
Pero ya estoy tomando medidas al respecto y desdeluego me parece muy mal jugar así con la gente, ya que si me llaman y me explican "mira sucede tal o cual", la cosa habría sido diferente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 04, 2008 4:02 am 

cabreada, te dejé un mensaje privado

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 10:50 pm 

Me alegro de ver este post.

Yo ando ahí con las dudas de qué plancha comprarme, supongo que al final caeré con las GHD, aunque la verdad es que tuve un intento de prueba de lo más frustante.. pero bueno, al grano: que he visto estas planchas en el eBay, las hay estilo salón de las GHD y más pequeñas, más como las medianas.. de precio salen muy bien, unos 40€, gastos de envío incluidos.

A priori me tienta mucho, pero no sé si luego en la práctica serán buenas.. por eso me interesaría saber las opiniones de quienes las hayais comprado, si estaís contenta con la compra, si plancha bien y rápido.

En especial me interesa saber si se hacen ondas facilmente y bien, y si, para alisar el pelo, necesitais antes pasaros el secador.

Agradezco todo lo que me podaís decir sobre el tema, chicas, muchas gracias!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 11:21 pm 

He estado mirando en el link de la págia que habeís puesto.Las que venden en el eBay, es el modelo MK 5.3 .. como no tengo ni idea de inglés.. alguien sería tan amable de decirme a cúanto salen en la página, gastos de envío incluidos?
Y tb si las placas de este modelo, son basculantes o no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 19, 2008 2:07 am 

hola wapa, si pinxas arriba en la banderita d españa t sale todo en español, salian por unos 55 euros, pero yo cogi un pack i era mas caro, planxan bien i rapido, yo no me pasaba el sekador i las ondas ami me han parecido super faciles d hacer, enseguida le pille el truco vamos, lo unico es q a mi me vinieron con una eskinita un pelin pikada, i las he cambiado por otras d otra marca, z.one, pero aun no las tngo asi q no t puedo indicar, pero vamos, mi compañera d trabajo las tiene, las SCP y a ella perfectas le van, d todas formas me dijo una pelukera q las SCP las sakaron los de GHD para llegar a un publico menos "adinerado" digamos, eso ya no se si es verdad, pero no estaria mal no??? Xao! :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]