ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 8:34 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:24 pm 

Pues ahora mismo no te se decir fijo, pero casi seguro que mañana lo tienes. Puedes llamarles para que te lo confirmen... impaciente!!! :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:25 pm 
who would be king

:smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 10, 2006 8:32 pm 
who would be king

Nuevo estado:entregado
La madre que os pario habermelo entregado de verdad, que mañana tengo plana y queria estrenas mi L´eau bleue
ISSEY MIYAKE

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:04 pm 

No te ha llegado? :think :think
Yo hice un pedido ayer (por teléfono) y me dijeron que el lunes me llegaría.... el lunes te cuen.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 11, 2006 9:20 pm 
who would be king

El lunes me llega, una putada porque no tengo nada que echarme.Joer, tendre que fabricar mis propias feromonas esta noche.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 15, 2006 10:09 am 

Me llegó ayer martes, un día de retraso... :think

Man, que tal te fue con las feromonas? :cunao :cunao :cunao

Siempre hay que guardar una muestrita para emergencias hombre...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 15, 2006 9:42 pm 
who would be king

Por fin me llego, jeje.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 6:19 pm 

the man, al final .... ¿que, te gustó?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 2:11 pm 

Yo esta mañana he pedido:

- D&G pour homme para mi chico
- Ultraviolet de Paco Rabanne para mí.
A 29 euritos cada uno, un chollazo, ya os contaré que tal me llega.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 8:49 pm 

Pues yo estoy muy enfadada con ellos :angry :angry hicimos un pedido el lunes desde la página web, y cuando me envian el correo pa verificar que el pedido esté correcto y el número de cuenta y tal, me fijo que hay DOS perfumes de mas, les escribo un mail y me dicen que me lo modifican y me envian la nueva cantidad... hasta ahi regular, pero es que ingresamos el dinero y estábamos esperando que nos llegara, y van y nos escriben que nos falta ingresar 24 euros.... les digo que yo ingresé lo que ellos me dijeron y me dicen que como "excepcionalmente" me modificaron el pedido, puede ser que ELLOS se hayan equivocado pero que no pretenderé que me den los perfumes si no ingreso los 24 e... no te joroba!!! encima que se equivocan ellos ni piden disculpas ni ná ¡¡¡ y me tratan como si yo fuera una subnormal!!! :pumpum :pumpum :pumpum :pumpum creo que este será mi último pedido :angry :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 8:50 pm 
who would be king

Ada escribió:
the man, al final .... ¿que, te gustó?

El perfume me encanta, a partir de ahora sera el mio.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 03, 2006 10:56 pm 

Sonrisa escribió:
Pues yo estoy muy enfadada con ellos :angry :angry hicimos un pedido el lunes desde la página web, y cuando me envian el correo pa verificar que el pedido esté correcto y el número de cuenta y tal, me fijo que hay DOS perfumes de mas, les escribo un mail y me dicen que me lo modifican y me envian la nueva cantidad... hasta ahi regular, pero es que ingresamos el dinero y estábamos esperando que nos llegara, y van y nos escriben que nos falta ingresar 24 euros.... les digo que yo ingresé lo que ellos me dijeron y me dicen que como "excepcionalmente" me modificaron el pedido, puede ser que ELLOS se hayan equivocado pero que no pretenderé que me den los perfumes si no ingreso los 24 e... no te joroba!!! encima que se equivocan ellos ni piden disculpas ni ná ¡¡¡ y me tratan como si yo fuera una subnormal!!! :pumpum :pumpum :pumpum :pumpum creo que este será mi último pedido :angry :angry

¿Pero mandan siempre un correo para verificar el pedido? xq a mi no me lo han mandado. Claro que lo hice ayer sábado, igual no estaban en la oficina y por eso no me lo han enviado aún...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 03, 2006 11:37 pm 

LouLou a mi siempre me envian un correo confirmando lo que he pedido :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 7:28 am 

Ay madre, pues a mi ni me lo han mandado, menos mal que me dió por imprimir el justificante de pago, pero con lo capullos que son...
En fin... a ver si no me lo mandaron xq lo pedí el sábado y me lo mandan hoy. Ya os contaré.

Gracias guapa

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 10:02 am 

Lou- lou, ¿no recibiste el correo en el que te indican la cantidad a abonar y el numero de cuenta? En ese correo suelen indicar los productos del pedido

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 3:56 pm 

No, yo hice el pedido por web, marqué la opción de pagar con tarjeta, ponía el listado de lo que había pedido, como estaba todo ok, pagué y listo.
Menos mal que me dió por imprimir la factura.
Les he mandado un correo esta mañana y de momento no me han contestado, si siguen así, les llamaré por teléfono.
Pero se me están quitando las ganas de repetir y más después de leer lo de Sonrisa, xq no es la primera queja que leo sobre ellos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 4:07 pm 

A mí me quisieron cobrar los gastos de envío dos veces y me tomaron por gilipollas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 5:30 pm 

Yo he pedido dos veces y las dos fenomenal, asi que no sé :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 6:06 pm 

Me han respondido al mail y me ponen solo esto:

Los comentarios sobre su pedido son

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

¿Pero estos son tontos o son tontos? estos tienen ganas de que les llame por teléfono cabreada, me lo están pidiendo a gritos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 04, 2006 8:22 pm 

No se, yo cuando hago el pedido (siempre pago por transferencia) me envian un correo en el que me indican los productos que he pedido, el numero de pedido (para indicarlo en la transferencia), la cantidad a abonar y el numero de cuenta. Debe de ser que el pago es por transferencia y el procedimiento es distinto.
La verdad es que solo tuve dos problemas, una vez uno de los productos no estaba disponible y me llamaron para preguntarme si queria dejar alli el dinero para otro pedido o me hacian transferencia, escogi la transferencia y al dia siguiente tenia la cantidad en mi cuenta. Otra vez me enviaron la colonia de caballero en lugar de la de señora y les llame, la verdad es que la chica que me atencio parecia que estaba a uvas pero me preguntaron que dia y a que hora queria que pasasen los de mensajeria por mi casa para recoger las colonias, ellos se encargaron de avisarles, vinieron, se las llevaron y al dia siguiente tenia en mi casa las que habia pedido. Asi que por ahora no me puedo quejar.... :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente