ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Abr 19, 2019 6:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pelo muy estropeado
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 1:46 pm 

Tengo el pelo hecho un desastre. Mi pelo ya es de mala calidad muy fino y seco, lo tengo teñido (para tapar las canas) y me lo aliso con la ghd al menos dos veces por semana, pero ultimamamente lo tengo peor que nunca, tengo las puntas destrozadas y muchos pelos cortos, como si se me hubiese roto.

Si me pudierais recomendar algún producto para fortalecer y reparar el destrozo os estaría eternamente agradecida.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:44 pm 

Susi, Kerastase tiene una línea para cabellos muy estropeados, con una mascarilla estupenda!!

Imagen

Por aquí también se ha recomendado mucho un revitalizante sin aclarado, el Cure de Icon, pero quizá sea insuficiente para reparar un cabello muy dañado. Puede ser interesante para que lo uses más adelante, cuando ya se haya recuperado uin poco.

http://www.iconproducts.com/

Por otro lado, utilizas protector antes de pasarte las planchas? Si no es así, deberías. Hay un post en el que hablamos de todos los que hay.

Igual también te vendría bien tomar algún complejo vitamínico de cara al otoño. Sobre este tema también tenemos post.

:smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 3:43 pm 
Mirandina veloz

Y yo te recomiendo cortar puntas si están estropeadas, por mucho que te eches ahora si las puntas estan rotas no vuelven a su ser, mejoran el aspecto pero nada más.
Y si tienes el pelo muy fino no usar las planchas más de una vez por semana también, por buenas que sean machacan el pelo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 8:00 pm 

Además de lo que ya te han dicho, yo te recomiendo la línea Repair de Wella SP... A mí me ha salvado el pelo... :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:41 am 

Gracias chicas, creo que voy a probar la liena de kerastase para pelo muy estropeado. Ya he empezado a tomar un complejo vitamínico, pero llevo solo una semana, así que es demasiado pronto para notar efectos.

Protector para las planchas si que utilizo, de todas formas voy a volver a leerme el hilo para asegurarme de que sea el mas adecuado.

Me acabo de cortar las puntas, pero no creo que haya solucionado del todo el problema, y si no me paso la plancha pareceré una seta así que no puedo cortar más y no se como voy a hacer para pasarme las planchas lo menos posible.

Snoepie, esa linea de wella ¿donde se compra? ¿En peluquerías?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:46 am 

Susi, y no puedes peinarte de otra manera que no sea con las planchas?
Algún día ondulado o así?

Paciencia con las vitaminas :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:54 am 

Lo intentaré, pero precisamente ahora con el pelo tan corto no es cuando mejor me quedan los rizos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:06 am 

te vamos a volver loca con tantos consejos, pero ahí va otro más.

para las puntas si están resecas, puedes usar a modo de mascarilla el aceite de almendras dulces. Lo puedes dejar todo el tiempo que quieras ( 15 min, 30 min, una hora..etc); luego lo lavas de modo habitual..y listo ¡¡¡

es barato y realmente bueno; y lo puedes usar a menudo, no engrasa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:11 am 

Voy a intentar hacer de todo, porque de verdad que tengo el eplo destrozado.

Tengo un bote de aceite de almendras dulces de Mercadona. ¿Valdría ese?¿O me compro uno de herboristería?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:25 am 

Susi, el del mercadona no es puro 100%, pero puedes probar; es que yo he usado el puro de farmacia pero seguro que el del mercadona tb vale, ya que lo tienes prúebalo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:31 am 

susi escribió:
Lo intentaré, pero precisamente ahora con el pelo tan corto no es cuando mejor me quedan los rizos.

Ya me imagino, pero es por dejar descansar un poquito el pelo :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 11:02 am 

susi escribió:
Snoepie, esa linea de wella ¿donde se compra? ¿En peluquerías?

En peluquerías, si... O en lookfantastic.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 11:06 am 

Gracias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 30, 2008 3:17 pm 

Y por qué no te haces un corte radical con mantenimiento fácil para no pasarte planchas ni secadores, sinceramente un cabello en tan mal estado no se recupera.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:45 pm 

Hola! otro consejo más.
El tema de aceites vegetales, como jojoba, almendras, va de fábula.
Como más rato te lo dejes mucho mejor, es mano de santo.

La línea que te han dicho de Kerastase es un lujo para el pelo, lo notarás.
Yo llevo años con Kerastase y es un pasada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:47 pm 

Me he comprado la mascarilla de kerastase y el aceite de almendras, ya os contaré si veo alguna mejoría.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 11, 2008 11:56 pm 

susi escribió:
Me he comprado la mascarilla de kerastase y el aceite de almendras, ya os contaré si veo alguna mejoría.

Qué tal te ha ido susi?
Yo te iba a recomendar el aceite de coco, en casos de cabello seco y estropeado es mano de santo. Un par de mascarillas semanales, y añadir a tu champú habitual una cucharada sopera por cada 120ml de champú. Hay que agitar el preparado antes de cada uso, ya que queda en plan bifásico... :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2008 10:51 am 

Os cuento lo que he hecho:

Empecé a tomar las pastillas de Vitracel, las he tomado como 2 meses pero las he tenido que dejar, porque creo que me dan alergia. Esperaré a que se me pase la erupción y volveré a probar para asegurarme de que es eso.

Una vez por semana duermo con el pelo empapado de aceite de almendras dulces y por la mañana me lavo la cabeza y me dejo la mascarilla como una hora o así.

Para las puntas me he comprado el bonacure, pero está clara que las que está estropeadas no se van a arreglar, pero yo creo que de momento me ha mejorado bastante.

Ahora que parece que ha crecido un poco voy a cortarme las puntas a ver si consigo que no se vuelva a estropear.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2008 6:03 pm 

susi escribió:
Os cuento lo que he hecho:

Empecé a tomar las pastillas de Vitracel, las he tomado como 2 meses pero las he tenido que dejar, porque creo que me dan alergia. Esperaré a que se me pase la erupción y volveré a probar para asegurarme de que es eso.

Una vez por semana duermo con el pelo empapado de aceite de almendras dulces y por la mañana me lavo la cabeza y me dejo la mascarilla como una hora o así.

Para las puntas me he comprado el bonacure, pero está clara que las que está estropeadas no se van a arreglar, pero yo creo que de momento me ha mejorado bastante.
Ahora que parece que ha crecido un poco voy a cortarme las puntas a ver si consigo que no se vuelva a estropear.

:smiley Pues si ha mejorado bastante ya es bueno!
Bsos!

Asunto: Re: pelo muy estropeado
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 09, 2009 5:54 pm 

yo tambien tengo el pelo rizado y comparto que si lo estamos alisando y haciendo filigranas con él termina estropeandose enseguida, yo lo que hago es que aplico al menos una vez a la semana una mascarilla natural, como aceite de oliva, miel, aceite de jojoba, son muy buenos para la hidratación y además son naturales y no contienen materiales dañinos, me lo dejo una hora en la cabeza y a la hora me lo lavo y lo enjuago muy bien para que no queden restos (porque si no se queda askeroso :cry ).

una mascarilla de las que uso de supermercado, también una vez por semana es la gliss oleo repair de schwarzkopf, y cada mes suelo cortar un poquito las puntas, pero solamente si las llevo estropeadas (no todos los meses las corto). Y con todo eso me va bastante bien :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]