ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 3:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pelo communis
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 7:10 pm 
A ver, las que no tenemos ni el pelo liso ni el pelo ondulado, sino ese pelo que se enfosca los días de lluvia y se alisa los días de calor, que no es ni una cosa ni la otra...

¿qué carallo de corte nos queda bien? He pensado en dejarmelo largo (me lo corté en mayo osease que aún me queda...) y hacerme un moldeado para no tener que alisarlo cada dos por tres.

Mientras espero lo tengo por los hombros, en esa fase espantosa en la que se monta en los hombros y se da la vuelta. Además, tengo capas (todavía no me entero bien de qué da más volumen, si las capas o el corte en recto) y se me vuelve loco el pelo.

¿Alguna sugerencia mientras no me crece?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:07 pm 

Yo no entiendo mucho pero por lo que tengo oído, lo mejor es un corte con muchas capas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:29 pm 
Es que si le meto muchas capas cada una va a su bola :pumpum :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:07 pm 

:meparto :meparto tienes el "pelo gracioso"? el mio es liso arriba y rizado abajo, corte ninguno, lo tuyo es sufrir y sufrir siempre.............que quieres ir peinada, te alisas y sino sin peinar. Yo ya me he hecho a la idea :nose

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:44 pm 

Yo tb, ya sé que si un día quiero ir mona tengo que ir a la pelu y rezar mucho luego para que me dure lo que me han hecho. No hay más.

Bueno, y si llueve... entonces es imposible ir mona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 7:39 pm 
Sólo me queda el suicidio, entonces... :cunao

Jo, y luego las veo con el pelo ondulado, con el pelo liso... y yo con el pelo fosco-nido-de-cuco...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:09 pm 
Huertanica Mayor

Yo no te puedo aconsejar, Pepis, tengo el pelo como tu mas o menos, pero soy carne de plancha GHD diaria y secador cada dos días, o sea... :pumpum

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:48 pm 
Joer, pos imaginate ser carne de plancha con unas planchas de cinco centímetros :-(

Al menos no estoy sola en esta batalla.... :ponpon

No viene a nada el smiley pero es el que más me gusta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:50 pm 
Huertanica Mayor

Es cojonudo sí :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:10 am 

Pues otra más que se apunta al club...y no hay solución!!! el mejor corte, escaladillo a capas, así si te lo quieres dejar ondulado con espuma queda mejor.

Para ir peinada, pues alisado no hay otra. Y que dure lo que dios quiera....(que suele ser poco, al menos a mi, que pa colmo de males lo tengo finurrio y debilucho :-P :-P

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:35 am 

Pepis :smitten, seguro que un corte a capas te quedaría bien, a mi me gusta que cada capa vaya a su bola, es más no me gustan los cortes a capas en un pelo megaliso, no se ve movimiento.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 8:53 am 
Ma petit marite!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa, coño!

Lo de las capas está genial si lo tienes largo, y además lo suficientemente largo como para hacer un moldeado y no parecer Dolly Parton, pero como soy gilipollas por naturaleza me lo corté y con las capas me queda un volumen de narices...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:04 am 

SrtaPepis escribió:
Ma petit marite!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa, coño!

pero como soy gilipollas por naturaleza me lo corté y con las capas me queda un volumen de narices...

Mujer, no te castigues así, espera a que te crezca para no parecer Dolly Parton :meparto y luego un pedazo de corte a capas y a triunfar, que tú lo vales nena

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 5:55 pm 
Idolatrada

Lo mejor es melenita corta muy esclada, yo lo llevo asi y aunq se electriza, lo hace menos y se ondula más...

Si lo quieres largo, ya no sé q decirte...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 6:06 pm 
Es que lo que no quiero es que se me ondule. Las ondas bien cuando lo tengo largo, pero corto... necesito rebajar volumen.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 6:22 pm 
Idolatrada

Escalándolo te quitas volumen por un lado pero si, se ondula más, es verdad

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 9:51 pm 

Yo tambien tengo el pelo igual, y para que no parezca el rey leon, me lo tengo que secar como en la pelu, a mechones y con cepillo redondo.

El mejor corte es media melenita tirando a cortita y a capas.

Siempre he querido cortarme el pelo cortito cortito, pero no me atrevo. Tengo las facciones grandes: ojos grandes, cara alargada y napion. Creeis que me quedaria bien ese corte de pelo???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 27, 2006 11:46 am 

No maricarmen déjatelo largoooo

Yo lo llevo largo y cada dos por tres lo llevo recogido. Si un día me lo veo demasiado liso pues me hago el recogido en un ambiente húmedo y al soltármelo me quedan ondas más definidas.

El verano pasado como me negué a usar el secador probé los rulos, y me quedaban muy bien (pero sólo dura un día). Lo malo es que tarda muchísimo en secarse. Quizá con unos rulos más grandotes. En invierno me da igual porque yo no aguanto con el pelo mojado (me constipo).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 27, 2006 4:56 pm 

Gracias Beta. Es que siempre he querido cortarme el pelo pero nunca me atrevo, porque siempre pienso que el pelo me va a quedar horrible. Se me va a quedar de punta o abierto y voy a pasar todavia mas tiempo con el secador intentando manejarlo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 9:18 pm 

Otra cuatropelos encrespados. La única opción para mí es , una sola pieza por encima del hombro y sólo capas si ya va por debajo del hombro , osea cuando ya cae por su propio peso. Secador y ahora quiero una plancha de las del post de arriba :nuse :nuse

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente