ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 4:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Paula begoun's BEAUTYPEDIA
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 04, 2008 7:03 pm 

Tengo subscripción, así que si a alguien le interesa alguna de sus reviews sobre algún producto, que avise... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 8:32 pm 

Hola Snoepie
Esta es la primera vez que posteo,después de muchísimo tiempo leyendo el foro de cosméticos me he decidido a dar el paso de participar.
Yo también soy una gran fan de Paula Begoun y llevo años recobiendo sus newsletteres. Sin embargo nunca me he animado a comprar sus productos/libros ni suscribirme.
La verdad es que me lo estoy pensando. ¿Qué tal está la beautypedia? ¿merece la pena?
Me gustaría mucho si pudieses contarnos las "reviws" de los productos cosméticos clinique que analiza.
Muchas gracias. Estoy encantada de participar!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:09 pm 

Hola Elenuqui!!

Yo también llevo siguiendo a la Begoun desde hace años... Unos ocho al menos... :mrgreen Tengo todos los libros, uso varios de sus productos y estoy suscrita a todo lo que esta buena mujer produce... :silbarin

En qué productos Clinique estabas interesada? Lo digo por buscártelos... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:33 am 

Snoepie es una gurú de la cosmética ??? Porqué la sigues con tanto interés ??? Yo solo la conozco de leer algo de lo que escribís vosotras ... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 1:05 pm 

Empezó como maquilladora y como representante de ventas de EL (creo) y para tratar su acné, y en vista de que no había nada en el mercado que le funcionase, empezó a investigar sobre ingredientes en productos cosméticos: qué es lo que funciona y qué es lo que no (tanto para acné como para otras cosas). Ahora se dedica a tirar por tierra todo lo que la industria cosmética promete y resulta no ser verdad... A mi me parece que dice muchas cosas inteligentes, como que se use pantalla solar todos los días y que la mayoría de ingredientes antievenjecimiento no cumplen lo que prometen porque es imposible (a ver por qué si no se estarían forrando los cirujanos plásticos...)... Su punto de vista es interesante, y aunque no es el único, a mi es el que más me convence... Más que nada, por experiencia propia...

Más info: www.paulaschoice-eu.com y www.cosmeticscop.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 2:33 pm 

A mí me interesa saber qué opina del serum Biónico Vespera de Neostrata. Ya sé que hay un post especial para ese producto, pero decís que paula lo pone de miedo y no he conseguido leer nada sobre él (salvo reviews de MUA, claro).

Me puedes informar, Snoepie?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 3:28 pm 

Hay dos serums... El NeoStrata Bionic y el Vespera Bionic, que es de Exuviance (que pertenece a NeoStrata)...

Del NeoStrata Bionic dice: contains only the PHA lactobionic acid, and there's no substantiated research proving this exfoliates skin, so it's not necessarily a slamdunk if you're hoping for that benefit. This ends up being a well-packaged, water-based, fragrance-free antioxidant serum for all skin types. For that reason, it certainly deserves consideration.

Del Vespera Bionic dice: is a good lightweight gel moisturizer for normal to slightly dry or slightly oily skin that contains small amounts of some good antioxidants along with water-binding agents and effective PHAs for exfoliation. The packaging will keep antioxidants stable during use. This product also contains mandelic acid, but this AHA is not as effective as others.

Por tanto, si lo que quieres es un serum con antioxidantes y que no exfolie, el primero. Y si lo que quieres es un serum con antioxidantes y que exfolie, el segundo... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 4:34 pm 

Guay, porque tengo el segundo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 4:46 pm 

Yo me lo estoy pensando... Pero tengo un huevo de productos exfoliantes (AHA y BHA) y no encuentro ningún chollazo por eBay... Creo que primero me acabaré lo que tengo... :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 16, 2008 9:16 pm 

sobre la baba de caracol dice algo?? mer resistía a probarlo pero viendo los resultados de una compañera he comprado kirege y me interesaría saber algo..mla verdad es que te levantas con la piel jugosita

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 12:24 am 

Que yo recuerde, no decía nada... Pero mañana lo vuelvo a mirar... :)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 1:36 pm 

gracias..y de paso me dices si habla bien de algun producto que reduzca los poros...je je... y aclare manchas de acné ( en mi espalda sufrí en octubre un brote de acné creo que por culpa de unos antidepresivos como reacción del hígdo)..gracias guapa

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 4:41 pm 

A mi tambien me encanta Paula Begoun. Uso algunos de sus productos y siempre he confiado en sus reviews. Pero ultimamente sus comentarios sobre algunos productos no son muy acertados. Por ejemplo, en su seleccion sobre los mejores productos del 2007 pone por la nubes al desmaquillante de ojos de manzanilla de The Body Shop. Me lo compre y es una verdadera porqueria. Es alcohol puro. Me ha quemado el contorno. Nunca he probado un desmaquillador tan malo. Y la verdad es que ahora despues de algunos palos, no confio en ella 100% como hacia anteriormente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 6:52 pm 

Maricarmen escribió:
A mi tambien me encanta Paula Begoun. Uso algunos de sus productos y siempre he confiado en sus reviews. Pero ultimamente sus comentarios sobre algunos productos no son muy acertados. Por ejemplo, en su seleccion sobre los mejores productos del 2007 pone por la nubes al desmaquillante de ojos de manzanilla de The Body Shop. Me lo compre y es una verdadera porqueria. Es alcohol puro. Me ha quemado el contorno. Nunca he probado un desmaquillador tan malo. Y la verdad es que ahora despues de algunos palos, no confio en ella 100% como hacia anteriormente.
es verdad, yo hace tiempo lo probé y lo tiré al momento :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 17, 2008 7:40 pm 

Gracias Snoepie :smiley

Jo lo que contais da que pensar ... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 2:34 pm 

como accedo a los mejores del 2007???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 3:04 pm 

Snoepi, me gustaría saber sus opiniones sobre la turnaround concentrate de clinique y la crema multiradiance fluida SPF15 de olay. Estoy contenta con ambas pero me gustaría saber que estoy alimentando bien mi piel.
También te agradecería mucho que me pudieses decir los productos de tratamiento de Pond's que tienen un paulas pick y sus reviews, estoy muy cortita de presupuesto y es de las pocas marcas económicas que se venden en España y que Paula revisa. Ese tb es el motivo que no me termina de animar a comprar sus libros.
¡Muchas gracias!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 4:01 pm 

mariajoe escribió:
como accedo a los mejores del 2007???

Aqui lo tienes. Espero puedas ver todas las paginas. Esta en ingles.

http://www.cosmeticscop.com/learn/best- ... sp?ID=1109

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 5:08 pm 

mariajoe escribió:
gracias..y de paso me dices si habla bien de algun producto que reduzca los poros...je je... y aclare manchas de acné ( en mi espalda sufrí en octubre un brote de acné creo que por culpa de unos antidepresivos como reacción del hígdo)..gracias guapa

Efectivamente, no dice nada...

En cuanto a cremas que reduzcan los poros, no existen. una vez el poro ha dado de sí es como un jersey con el elástico cedido: así se queda. Lo que puedes hacer es camuflarlos, y para eso, el Pore Minimizer de Clinique (el Instant Perfector) es bueno.

Para aclarar las manchas de acné, un producto con glicólico en concentración no superior al 10% y con un pH bajo, para que exfolie. Eso, y pantalla solar todos los días.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 5:24 pm 

elenuqui escribió:
Snoepi, me gustaría saber sus opiniones sobre la turnaround concentrate de clinique y la crema multiradiance fluida SPF15 de olay. Estoy contenta con ambas pero me gustaría saber que estoy alimentando bien mi piel.
También te agradecería mucho que me pudieses decir los productos de tratamiento de Pond's que tienen un paulas pick y sus reviews, estoy muy cortita de presupuesto y es de las pocas marcas económicas que se venden en España y que Paula revisa. Ese tb es el motivo que no me termina de animar a comprar sus libros.
¡Muchas gracias!

De la Turnaround dice que el pH de 5 es demasiado alto como para exfoliar, pero que es una buena hidratante ligera.
De la Complete Multiradiance dice que es una buena pantalla solar, pero que le faltan antioxidantes.

Respecto a los productos de Pond's, éstos son los que tienen un Paula's Pick:
- Bare&Repair Conditioning Eye Makeup Remover
- Mend&Defend Intensive Protection SPF 15 Moisturizer

De todas formas, la línea Pond's es mucho más extensa en USA que en Europa, por lo que no sé si vas poder conseguir todos tos productos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente