ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 4:34 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Paula begoun's BEAUTYPEDIA
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 04, 2008 7:03 pm 

Tengo subscripción, así que si a alguien le interesa alguna de sus reviews sobre algún producto, que avise... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 8:32 pm 

Hola Snoepie
Esta es la primera vez que posteo,después de muchísimo tiempo leyendo el foro de cosméticos me he decidido a dar el paso de participar.
Yo también soy una gran fan de Paula Begoun y llevo años recobiendo sus newsletteres. Sin embargo nunca me he animado a comprar sus productos/libros ni suscribirme.
La verdad es que me lo estoy pensando. ¿Qué tal está la beautypedia? ¿merece la pena?
Me gustaría mucho si pudieses contarnos las "reviws" de los productos cosméticos clinique que analiza.
Muchas gracias. Estoy encantada de participar!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2008 10:09 pm 

Hola Elenuqui!!

Yo también llevo siguiendo a la Begoun desde hace años... Unos ocho al menos... :mrgreen Tengo todos los libros, uso varios de sus productos y estoy suscrita a todo lo que esta buena mujer produce... :silbarin

En qué productos Clinique estabas interesada? Lo digo por buscártelos... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:33 am 

Snoepie es una gurú de la cosmética ??? Porqué la sigues con tanto interés ??? Yo solo la conozco de leer algo de lo que escribís vosotras ... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 1:05 pm