ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:15 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 18, 2008 9:43 pm 

gracias guapa...que producto de glicólico me puedes aconsejar?? pantalla solar n o necesito pq es en la espalda y hasta el verano y aún sí lo dudo no me va a dar el sol..gracias maja.. que tal pone a clarins la begoun??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 3:01 pm 

Snoepie escribió:
elenuqui escribió:
Snoepi, me gustaría saber sus opiniones sobre la turnaround concentrate de clinique y la crema multiradiance fluida SPF15 de olay. Estoy contenta con ambas pero me gustaría saber que estoy alimentando bien mi piel.
También te agradecería mucho que me pudieses decir los productos de tratamiento de Pond's que tienen un paulas pick y sus reviews, estoy muy cortita de presupuesto y es de las pocas marcas económicas que se venden en España y que Paula revisa. Ese tb es el motivo que no me termina de animar a comprar sus libros.
¡Muchas gracias!

De la Turnaround dice que el pH de 5 es demasiado alto como para exfoliar, pero que es una buena hidratante ligera.
De la Complete Multiradiance dice que es una buena pantalla solar, pero que le faltan antioxidantes.

Respecto a los productos de Pond's, éstos son los que tienen un Paula's Pick:
- Bare&Repair Conditioning Eye Makeup Remover
- Mend&Defend Intensive Protection SPF 15 Moisturizer

De todas formas, la línea Pond's es mucho más extensa en USA que en Europa, por lo que no sé si vas poder conseguir todos tos productos...

Muchas gracias por la información. ¿hay alguna hidratante con protección solar y con antioxidantes de olay? que mal!
y lo de pond´s ya me lo imaginaba yo, porque no me suena ninguno de los productos que nombras. De verdad, o lo compro todo de grandes marcas con envase cerrado o es que no se puede fiar una de nada.
Gracias de nuevo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 5:37 pm 

mariajoe escribió:
gracias guapa...que producto de glicólico me puedes aconsejar?? pantalla solar n o necesito pq es en la espalda y hasta el verano y aún sí lo dudo no me va a dar el sol..gracias maja.. que tal pone a clarins la begoun??

O bien el propio de la Paula (a comprar en www.paulaschoice-eu.com) o bien los de NeoStrata... :)

Respecto a Clarins, depende del producto... :)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 5:42 pm 

elenuqui escribió:
Snoepie escribió:
elenuqui escribió:
Snoepi, me gustaría saber sus opiniones sobre la turnaround concentrate de clinique y la crema multiradiance fluida SPF15 de olay. Estoy contenta con ambas pero me gustaría saber que estoy alimentando bien mi piel.
También te agradecería mucho que me pudieses decir los productos de tratamiento de Pond's que tienen un paulas pick y sus reviews, estoy muy cortita de presupuesto y es de las pocas marcas económicas que se venden en España y que Paula revisa. Ese tb es el motivo que no me termina de animar a comprar sus libros.
¡Muchas gracias!

De la Turnaround dice que el pH de 5 es demasiado alto como para exfoliar, pero que es una buena hidratante ligera.
De la Complete Multiradiance dice que es una buena pantalla solar, pero que le faltan antioxidantes.

Respecto a los productos de Pond's, éstos son los que tienen un Paula's Pick:
- Bare&Repair Conditioning Eye Makeup Remover
- Mend&Defend Intensive Protection SPF 15 Moisturizer

De todas formas, la línea Pond's es mucho más extensa en USA que en Europa, por lo que no sé si vas poder conseguir todos tos productos...

Muchas gracias por la información. ¿hay alguna hidratante con protección solar y con antioxidantes de olay? que mal!
y lo de pond´s ya me lo imaginaba yo, porque no me suena ninguno de los productos que nombras. De verdad, o lo compro todo de grandes marcas con envase cerrado o es que no se puede fiar una de nada.
Gracias de nuevo

Las de la línea Regenerist tienen buena crítica...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 19, 2008 9:58 pm 

gracias

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:03 pm 

Snoepie, te consulto mi última gran duda.
No sé si pasarán tu ITV los productos que uso para exfoliar:
Olay antiedad antiimprefecciones ( 7 signos)
Mascarilla turnaround 15 minutos
Mil gracias por tu ayuda, está siendo de gran ayuda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 5:41 pm 

elenuqui escribió:
Snoepie, te consulto mi última gran duda.
No sé si pasarán tu ITV los productos que uso para exfoliar:
Olay antiedad antiimprefecciones ( 7 signos)
Mascarilla turnaround 15 minutos
Mil gracias por tu ayuda, está siendo de gran ayuda.

Juas... Mi ITV la pasa cualquiera... La de la piel de mi careto, es otra cosa...

El de Olay, es exfoliante mecánico? Es decir, con bolitas? Le he oído decir a la Paula que hay que tener cuidado con ellos porque pueden arañar la piel si se usan muy a lo bestia... Que mejor los de grano muyyyyyyyyyy finito... Dime el nombre exacto, que hay trillones... :)

En cuanto a la mascarilla de Clinique, la Paula dice que la cantidad de salicílico es demasiado baja (es de 0.5%, cuando el mínimo es de 1%), lo que es una pena porque el pH es bueno (pH4) como para que exfolie... También dice, a pesar de que tiene muchos antioxidantes, el hecho de que el producto esté envasado en tarro hace que éstos se vuelvan inestables y por tanto inefectivos... Una lástima... :(

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 7:24 pm 

Snoepie, gracias de nuevo.
La crema exfoliante de olay es una higratante con ac. salicílico de la linea total effects. he buscado en la web americana y se llama "antiaging antiblemish mousturizer ", por cierto que pobres son las líneas en España, en EE.UU. hay muchos más productos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 7:50 pm 

Lo único que he encontrado de la línea Total Effects con BHA es la limpiadora, la Total Effects Anti-Aging Anti-Blemish Daily Cleanser... Es esa? Si lo es, la Paula dice que, a pesar de tener una concentración de 2% de salicílico (más que suficiente) y un pH menor a 4 (ideal), el hecho de que sea una limpiadora al agua la hace inefectiva como exfoliante, pues eliminas el producto antes de que tenga tiempo de actuar...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 25, 2008 2:57 pm 

Muchas gracias Snoepie
Es raro q no revise esta hidratante. Ante la duda seguiré en la busqueda de un producto con BHA y el ph adecuado, quizá no me quede más reemedio que hacer un pedido a Paula.
Quizá me puedas ayudar en mi búsqueda de un buen serum o hidratante económico y de buena calidad (¿es posible?): qué tal están los nuevos lanzamientos de loreal:
* línea dermagenesis, en eeuu skin genesis
* collagen filler
Muchísimas gracias de nuevo guapa, tb me interesaría saber a grandes rasgos si recomienda algun producto de nutricioniste de Garnier.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 05, 2008 1:45 pm 

Al final me he suscrito y me he confeccionado unas fichas con todos los productos (separándolos por limpiadores, hidratantes, protectores, sérum, etc) para mi tipo de piel, así tengo de donde tirar cuando me tenga que comprar algo. Muchos ya los usaba y la verdad que coincido con ella que son buenos.

Curiosamente hoy en el Magazine de El Mundo viene una dermatóloga diciendo que lo unico que funciona es la limpieza suave, la vitamina C y la indispensable protección solar de día y por la noche alfahidroxiacidos o retinoico... o sea que igual que Paulita. Habla esta dermatóloga de que salen muchos ingredientes todos los años pero que lo único qeu se sabe que sigue funcionando son los anteriores.

Hablando de vitamina C la Paula recomienda una crema de La Roche que se llama BioMedic C-Recovery Treatment , pero veo qu es una gama que la Roche tiene solo para dermatólogos y no está disponible en España, al menos eso creo. En fin, que de todas maneras hay vendedores en ebay que la tienen.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 10:29 am 

Shrug, qué guay que también te hayas suscrito, yo creo que merece la pena. De hecho, hago lo mismo que tú, apuntarme los mejores productos en el whish list o consultarla cuando tengo que comprarme algo.

Lo único, una puntualización: la Begoun no es que no crea en la vitamina C, pero, respecto a los antioxidantes, es de la opinión de que es mejor combinar unos cuantos que confiar sólo en uno. Por otra parte, de lo que dice esa dermatóloga, echo de menos el retinol o la tretinoína como producto que realmente funciona :think

Por otro lado, aprovecho para recomendaros el blog de un chico bastante seguidor de la Begoun (y de la diete de la Zona, que esto quizá no os interese). Era un forero, creo que de los de Telva, y hace reseñas muy interesantes de productos:

http://www.juventudbelleza.blogspot.com/

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 2:08 pm 

Priscilla muchas gracias por el blog ¡me encanta¡

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 2:13 pm 

Me alegro, Shrug :smiley

Yo lo descubrí el otro día buscando nosequé y ya lo he metido en el google reader... No tiene muchos posts, de todas formas, debe de ser de reciente apertura.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 7:32 pm 

Priscilla, el blog está genial..... yo lo sigo desde que lo abrió y me encanta. La verdad que es muy interesante todo lo que pone.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 06, 2008 8:26 pm 

¿Así que lo conocías, Rami? Me hace gracia porque en los comentarios veo nombres que me suenan de los foros. Si ahora hasta me estoy interesando por la dieta de la Zona :roll... Pero eso no toca aquí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2008 12:48 pm 

es que somos una gran familia jejeje
Yo conocí a Paula por Shophie (Andreake) y luego lo iba pregonando por los foros que me gustaba mucho y tal...y hace tiempo David (aunque lo conocia y tal) no era tan entusiasta de la marca como ahora y mira que le decia que estaba super bien...
y ahora...el es super fan y yo ya no tanto de Paula :meparto :meparto.
Porque algunas cosas que dice no me terminan de convencer del todo :nuse :angry y ahora soy entusiasta de sus protocolos de belleza (lo del filtro solar diario, lo de antioxidantes, lo de salicilico...etc) pero no de sus cosmeticos quimicos sino que los cambio por los naturales que creo que no dañan tanto a la piel....
:silbarin y también son mejores para la salud a la larga.

http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2008 5:28 pm 

Jeje, ya lo sé, Rossita, el mundo es un pañuelo... Yo, paradójicamente, conocí a la Begoun cuando era fan de Lush, porque en la web linkaban con cosmeticscop para asegurar que el sodium lauryl soulphate es seguro (digo paradójicamente porque será seguro, pero es irritante y la Paula lo rachaza, igual que casi todos los productos de Lush... :think)

A raíz de esto, busqué su nombre en Internet y di con el mítico post de Snoepie de "No vayas al stand...", y aquí estamos.

Contigo he coincidido alguna vez también en otros foros (con el nick de ultravioleta, porque es como me llamo, Violeta, sólo que como por aquí no soy la única y además estaba un poco harta del seudónimo, lo cambié), no sé si en el de estarguapa... Y a David también lo vi por ahí, pero como hablaba sobre todo de la Zona y entonces no me interesaba mucho...

Por mi parte, yo sigo con mi Paula, que aunque no es que la idolatre (nunca he sido fan de nadie por la parte irracional que eso conlleva: todo el mundo tiene virtudes y defectos), me ha cambiado la piel y además sus argumentos me parecen contrastados y razonables. También he visto to sitio de cosmética natural hecha a mano y me parece interesante

un saludo :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 14, 2008 11:37 am 

hombre claro Ultravioleta....jajaja ya te digo que el mundo es un pañuelo... :cool ...
Si en el fondo estamos todas por los mismos foros jejejeje...a las que nos gusta la cosmetica siempre estamos en busqueda de la panacea...aunque si algun dia la encontramos no nos gustará :angry porque en realidad lo que nos gusta es probar y probar cosas porque tenemos la enfermedad llamada consumista potinguil :cunao ...

Me alegro que te guste mi web... esta hecha con mucho amor...y falta de sueño jejejeje (hasta sueño con las formulas no te digo mas jajajaja) :love pero merece la pena...
Besis guapa

http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2