ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 3:59 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 25, 2008 10:30 am 

Broca escribió:
Gracias Nina, información completita, eh!!

:mrgreen :shy
De nada :smiley

MIS NUBECILLAS, EN HONOR A MAY!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 11:05 am 
Entre palabras

Shrug escribió:
Sebamed emulsión sin jabón, bote de 1 Litro para desmaquillar, limpiar y dar lustre. 14 €

Es tan suave que no irrita nada, pero al mismo tiempo es super eficaz como desmaquillador de cara y ojos, lo quita todo a la primera.

Además al ser ph 5.5, cuando vas de viaje su formato de 500 ml es un maravilloso gel de baño+limpiador de cara+gel de higiene intima+champú todo en uno, se acabó el ir cargada de botes.

Ah y es genial como limpiador de brochas y borlas¡¡

¿quereis más beneficios? está hecho con ingredientes no contaminantes para el medio ambiente como toda la gama Sebamed.

Isha lo probó en mi casa y ahora lo está buscando por London de lo que le gustó.

Imagen

Pinta genial!!!

Tengo que ir a la farmacia y estaba recopilando información...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 11:21 am 

thamelide escribió:
Añado el mejor corrector del mundo, de la marca Jane (la pena es que no se vende aqui, pero cuesta unos 3 dólares).
Imagen

Uyyy ese corrector tiene buena pinta. Miraré por Ebay

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:44 pm 

Broca escribió:
priscillapresley escribió:

En general, creo que en las farmacias, si sabes buscar, hay bastantes potis güenos y baratos. Por ejemplo, en relación calidad precio, me gustan:

* Crema Nacex de Isdin, de niacinamida.
* Peroxiben 2,5%, para los granos.

¿ Podrías explicarme el uso de Nacex?
Peroxiben ¿ es el nombre comercial? ¿ cómo se aplica?

Perdón, que he estado de vacances... :roll

De todas formas, ya veo que Nina te ha respondido estupendísimamente. Lo único que añado es que en realidad no creo que el Niacex sea antiacneico, pero bueno, como antiinflamatorio de uso continuado va bien. Yo uso la crema, por cierto, que el gel es puro alcohol.

Lo que sí es antiacneico es el peróxido de benzoilo, yo uso el gel al 2,5% every night.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 4:07 pm 

priscillapresley escribió:
Lo único que añado es que en realidad no creo que el Niacex sea antiacneico, pero bueno, como antiinflamatorio de uso continuado va bien.

Es un copy/past de la web de Isdin, no es de mi cosecha :nuse

MIS NUBECILLAS, EN HONOR A MAY!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 7:24 pm 

Priscilla ten cuidado con el peróxido de benzoilo, a mí me destrozó la piel. Estuve usándolo una temporada cuando era jovencita, me dejaba la piel tirante, seca, con escamas, y al de un tiempo de uso me "sensibilizó" la piel, y de tener una piel normal a la que nada daba alergia pasé a una piel sensibilizada con alergias y rollos raros. Para el acne levadura de cerveza, no me canso de repetirlo....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 9:56 pm 

-toallitas desmaquillantes de deliplus (las que hay que humedecer)
-hidratante corporal de aloe vera de deliplus
-discos desmaquilladores de DIA

ya añadire mas cositas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 28, 2008 10:43 pm 

necesito corrector barato jaja

pero que se pueda encontrar facilmente, tipo mercadona o alcampo... ¿conoceis algo así? :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:24 am 
Idolatrada

thamelide escribió:
Priscilla ten cuidado con el peróxido de benzoilo, a mí me destrozó la piel. Estuve usándolo una temporada cuando era jovencita, me dejaba la piel tirante, seca, con escamas, y al de un tiempo de uso me "sensibilizó" la piel, y de tener una piel normal a la que nada daba alergia pasé a una piel sensibilizada con alergias y rollos raros. Para el acne levadura de cerveza, no me canso de repetirlo....

Mira q he pensado mucho lo de la levadura pero es q hay gente a la q le sienta mal y le hincha, me han dicho...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:48 am 
Entre palabras

tully escribió:
Shrug escribió:
Sebamed emulsión sin jabón, bote de 1 Litro para desmaquillar, limpiar y dar lustre. 14 €

Es tan suave que no irrita nada, pero al mismo tiempo es super eficaz como desmaquillador de cara y ojos, lo quita todo a la primera.

Además al ser ph 5.5, cuando vas de viaje su formato de 500 ml es un maravilloso gel de baño+limpiador de cara+gel de higiene intima+champú todo en uno, se acabó el ir cargada de botes.

Ah y es genial como limpiador de brochas y borlas¡¡

¿quereis más beneficios? está hecho con ingredientes no contaminantes para el medio ambiente como toda la gama Sebamed.

Isha lo probó en mi casa y ahora lo está buscando por London de lo que le gustó.

Imagen

Pinta genial!!!

Tengo que ir a la farmacia y estaba recopilando información...

Me lo pilé ayer, pero me han cascado 21 napos :leche

Compré varias cosas y no me fijé... :nuse

IGualmente creo que las farmacias on line son infinitamente más baratas que las tradicionales...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:49 am 

thamelide escribió:

Gracias, Thame, pero yo ya llevo mucho tiempo con él y me va de maravilla. Al principio me resecaba un poco, pero luego ya nada (lo uso, de todas formas al 2,5%, como ya dije), y mira que mi piel es muy reactiva y sensible...

Supongo que ocurre como con los BHA, los AHA, el retinol... Que hay pieles que lo toleran bien y otras que no.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:49 am 

Tully, no me hables de las farmacias... llevo un cabreo... :pumpum

Ayer pagué 69 eurazos por las anticonceptivas y la crema del cuerpo!! Todavía no se me ha quitado la cara de imbécil... :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:51 am 
Entre palabras

76 dejé yo... lo mismo, las anti y cuatro chorradas (desodorante, el seba meb y ahora no recuerdo lo otro)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:52 am 

Mendy escribió:
necesito corrector barato jaja

pero que se pueda encontrar facilmente, tipo mercadona o alcampo... ¿conoceis algo así? :pumpum

en plan barato, uno que me gustó bastante fue el de maybelline, pero no sé si en mercadona o alcampo lo habrá.

Imagen

http://www.maybelline.es/products/rostr ... 72l615.htm

CORRECTOR EN ESPONJA DE LARGA DURACIÓN

¡Desaparecen ojeras e imperfecciones!

Su fórmula fresca y ligera se desliza suavemente, cubre perfectamente las ojeras e imperfecciones, y se funde con la piel para un resultado uniforme y perfecto.

Su fórmula hipoalergénica, sin aceites ni perfumes, no obstruye los poros y deja respirar la piel.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 8:53 am 

Tully, tenemos que volver a la online!!! :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:14 am 
Entre palabras

Ahora estaba comparando por curiosidad...

En la gel me habría ahorrado 5-6 y en el desodorante 2-3

Total, si para completar por los gastos de envio ya habría cogido dos de desodorante y pasta de dientes (uso la lacer de farmacia de tota la vida) y habría llegado....

Lo dicho, otro día sube a la farmacia su pu** madre!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:25 am 

A ver si aprendemos :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:35 am 

Gracias Malagueña ^^ :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 9:52 am 

Para las que vivis en Barcelona...hay una farmacia baratísima por la zona de Travesera de Dalt. No sé si puedo dar el nombre de la calle... :nuse
No son familia mia ni nada...una compi de trabajo vive alli al lado y fue la que me lo dijo...
Tiene muy barato sobre todo los aparatos tipo los de tomar la presión, medir el azucar...pero mucha diferencia ehh :jisjis :jisjis

Y con los productos pues se ahorra también muchísimo.. por ejemplo en un lápiz de Roc en la farmacia de al lado de mi casa 24 euros... allí 18... La pasta de dientes Cariax unos 3-4 euros más barata el tubo grande...y tienen muchas promociones también...
Yo cargó cada par de meses y me ahorro mucho dinerito...

me dijeron que salia más barato porque compran en mucha cantidad y entonces consiguen descuentos d elos proveedores. Las farmacias normales compran casi casi bajo pedido...haciendo pedidos muy a menudo y de pequeñas cantidades.

Pos eso si me decis que si pongo el nombre de la calle... :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 29, 2008 10:32 am 

Tully en Cádiz ese gel estaba de forma más neceser de regalo a 11 euros (botella de 1L.). Como se pasan con los precios en algunos sitios...

Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22  Siguiente