ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:56 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Para economías de guerra y/o en crisis
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 04, 2011 5:45 pm 

La primera vez que la veo. Los ingredientes parecen buenos y el karité tiene propiedades antioxidantes. Tiene pinta como de parafarmacia.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 05, 2011 8:08 am 

yo tampoco la había visto nunca :nuse; la estoy usando y me va bien, es muy cremosita pero se absorbe enseguida y no deja sensación grasa ni nada.

según la web tienen productos de todo tipo, cabello, cuerpo...etc.

supongo que ya mismo la venderán aqui, cuando está con el lote bourjais es que estarán haciendo un sondeo o algo...no sé.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 7:36 am 

Subo este hilo porque tal y cómo están las cosas :hucha :hucha

Mis "descubrimientos" son:
¨La marca BIOCURA que se vende en supermercados ALDI, tienen productos de cosmética a precio muy muy bueno. El otro día compre un corrector-iluminador (con pincel) a 2,79. :shock
-El agua micelar de Les Cosmetiques. Sé que es muy popular, pero yo no lo había probado y me ha dejado :shock :shock Adiós a Bioderma :yes1
-Anticelulítico DIA (recomendación foril) :muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:24 am 

majoba escribió:
Subo este hilo porque tal y cómo están las cosas :hucha :hucha

Mis "descubrimientos" son:
¨La marca BIOCURA que se vende en supermercados ALDI, tienen productos de cosmética a precio muy muy bueno. El otro día compre un corrector-iluminador (con pincel) a 2,79. :shock
-El agua micelar de Les Cosmetiques. Sé que es muy popular, pero yo no lo había probado y me ha dejado :shock :shock Adiós a Bioderma :yes1
-Anticelulítico DIA (recomendación foril) :muac :muac

El iluminador Biocura lo he recomendado muchísimas veces aquí y en Vogue porque es increiblemente bueno!!Yo lo compré por primera vez en Portugal,el envase es plateado,ahora miro si tengo foto.El año pasado trajeron a Aldi una remesa de iluminadores como venta puntual y se vendió tan bien que lo han dejado como producto fijo,bueno,bonito y barato :okok

Las tenía aún en el ordenador :smiley Estos son los que yo tengo(las fotos son mías)De izda a dcha,YSL,Biocura,Biocura,Deliplus y Dior.
Imagen
Imagen

Edito,para comentar que el plateado de Biocura es exacto al Touche de YSL,ese no he vuelto a encontrarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:16 am 

PIMPI :muac , el que yo tengo es el envase negro, pero tiene el mismo sistema que el de YSL, con pincelito y botón en la parte superior para que salga el producto.

Otros productos que me gustan:
-Jabón de mano de DIA (0,72) hay varios de glicerina, oliva,...pero mi prefe es el de aloe :love
-Quitaesmalte sin acetona CIEN, es el mejor que he probado sin acetona. Retira todos los esmaltes fácilmente incluso los más oscuros :okok :okok

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:28 am 

Añado las cremas de manos CIEN, de Lidl, me gustan un montón

Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:30 am 

majoba escribió:
PIMPI :muac , el que yo tengo es el envase negro, pero tiene el mismo sistema que el de YSL, con pincelito y botón en la parte superior para que salga el producto.

Otros productos que me gustan:
-Jabón de mano de DIA (0,72) hay varios de glicerina, oliva,...pero mi prefe es el de aloe :love
-Quitaesmalte sin acetona CIEN, es el mejor que he probado sin acetona. Retira todos los esmaltes fácilmente incluso los más oscuros :okok :okok

Ese quitaesmalte es muy bueno,he usado un bote y no lo he vuelto a comprar porque voy de higos a brevas a LIDL,pero me lo apunto para la próxima vez que vaya.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:32 am 

Me encanta la crema de manos de Lidl de acaeite de almendras!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:36 am 
Mirandina veloz

Pues la de cera de abejas también es una pasada y lo bien que huelen las dos además
Aquí lo que ya no veo es el jabón para la cara de aceite de Oliva también marca cien, ayer estuve buscando para reponer y nada, siempre me pasa lo mismo con los jabones para la cara, cuando encuentro uno que me va o lo quitan o ya no lo traen donde yo vivo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:04 am 

la limpiadora de aceite de oliva es una que tiene una cruz verde o algo así?el bote es blanco,no?si la siguen vendiendo porque mi madre la ha comprado hace poco,dice que es buenísima para su piel,ella la tiene seca y 56 años.También le encanta la de aceite de Deliplus,yo compré una para mi y se la regalé a ella,desde entonces usa esa por la noche y la de Cien a la mañana,después sus cremitas y serum.

Otra cosa que he probado por casualidad,en casa de mi amiga es el gel de baño infantil de Aldi como gel intimo,muy bueno,suave y con un olorcito buenísimo!!creo que no llega a dos euros,cuándo gaste los dos que tengo abiertos voy a comprarlo.

Ahhh a mercadona han traído el bálsamo de tigre,yo no lo he visto pero se lo han dicho a mi marido en el gym porque el comentó que lo compra en Decathlon.Buenísimo para dolores de cabeza,mi marido padece de migrañas y cuándo le dan bien no hay nada que lo alivie y se tiene que meter en cama porque se pone muy mal,desde que descubrió el bálsamo no ha tomado una sola pastilla aunque también le ayudó muchísimo dejar de fumar,deporte y la gran bajada de kilos,todo influye.Yo lo he probado el bálsamo para las cervicales y FUNCIONA,así que otro producto eficaz y baratito.También lo venden en los chinos,hay que pedirlo al dueño o dueña de la tienda.
Y otro producto made in chinatown es una latita chiquita de color rojo que cuesta mas o menos un euro,del tamaño de una moneda de euro,para las picaduras de mosquito y además si te pones un poco en la piel el olor espanta a los mosquitos que no veas,también hay que pedirlo porque lo tienen en un cajón,nunca lo tienen en la vitrina o mostrador.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:19 am 
Mirandina veloz

El del medio es Pimpi,pues a ver si es que se les había agotado y sin más.
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:35 am 

Pimpi, servirá lo del tigre para el la zona lumbar? ? porque llevo tres semans con medicación y me sigue doliendo....

(( ainss se me viene a la cabeza la canción "tu lo que quieres que me coma el trigreeeeeeeeeeee que me coma el trigreeeeeeeeee....mis carnes morenassssssssssss " jajaj))

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:43 am 

Letikies escribió:
El del medio es Pimpi,pues a ver si es que se les había agotado y sin más.
Imagen

Ese es !!Si por lo que sea no lo encuentras y yo veo bastantes aquí te lo digo :okok
Malagueña escribió:
Pimpi, servirá lo del tigre para el la zona lumbar? ? porque llevo tres semans con medicación y me sigue doliendo....

(( ainss se me viene a la cabeza la canción "tu lo que quieres que me coma el trigreeeeeeeeeeee que me coma el trigreeeeeeeeee....mis carnes morenassssssssssss " jajaj))
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto me muero!!!!

Si sirve para la espalda,yo he estado con las cervicales machacadas y me ponía Enangel que me recetó mi hermana y nada,como si pusiera agua y esto alivia una barbaridad,te notas calor intenso en la zona y al rato apenas hay dolor,me recuerda mucho al radio salil por la sensación de calor.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:46 am 

Gracias guapa, pues voy a ver si lo veo...porque como te digo la medicación ni fu ni fa, y son 6-7 pastillas diarias :paperbag ¡¡¡¡¡

Sobre el tema, de la marca Cien hablan maravillas de las mantecas corporales; yo siempre estoy por pillar una pero no me decido.
Me compré un exfoliante facial y no me gusta mucho; pero porque es muy suavito y no rasca, lo uso más bien como limpiador.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 10:53 am 

Malagueña escribió:
Gracias guapa, pues voy a ver si lo veo...porque como te digo la medicación ni fu ni fa, y son 6-7 pastillas diarias :paperbag ¡¡¡¡¡

Sobre el tema, de la marca Cien hablan maravillas de las mantecas corporales; yo siempre estoy por pillar una pero no me decido.
Me compré un exfoliante facial y no me gusta mucho; pero porque es muy suavito y no rasca, lo uso más bien como limpiador.

Si no lo encuentras en el Merca mira en decathlon en la zona de alimentación deportiva junto a los protectores solares.

Las mantecas corporales de Mango y la de cacao son increibles!!yo la uso para piernas,pies,codos y manos :smitten Pero quienes tengan una piel super seca en el cuerpo que la pruebe porque hidrata una barbaridad,yo tengo aún por estrenar porque como voy de tarde en tarde me traigo un par o tres.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 11:03 am 

pero perduran mucho el olor? porque ese es un motivo por el que no me traigo ninguna, que el olor no me convence, quizás la de mango que es flojita de olor. La de coco huele de maravilla eso sí, pero no sé si me resultará muy pesada....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 11:41 am 

Malagueña escribió:
Lo comento aquí porque no sé muy bien donde puede ir...

El caso es que me han regalado una crema facial de la marca EVOLUDERM, por lo que he leído es una marca low cost que creo que por ahora no se vende aquí, es francés.
Me lo han regalado junto a productos de la marca bourjais, comprado en el corte ingles, no sé si será del mismo grupo de bourjais.

El caso es que por ahora me va bien, lleva karité, vitaminas y no sé qué más. Se absorbe enseguida.

¿¿ la conocéis ? ?

http://www.evoluderm.fr/

ésta es la mia:

Imagen

Nutre la piel y revitaalise.
Colágeno + manteca de karité.
Día Hydra-Power tiene una verdadera revitalización EVOLUDERM gracias a su fórmula. El colágeno es una crema hidratante Acacia verdadera * actos cotidianos con eficacia sobre las arrugas. Asociados con la manteca de karité y vitaminas A, E, F, este tratamiento nutre la piel y suaviza las irregularidades, mientras que el despertar del resplandor. Día Hydra-Power tiene una textura cremosa y delicadamente perfumada. Este tratamiento penetra inmediatamente en la alimentación de su piel sin dejarla pegajosa. Bien hidratada y protegida, la piel se mantiene suave y flexible durante todo el día.

Malagueña, que tal te fue con esta crema?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 12:25 pm 

Uyss Majoba ni me acordaba ya de esa crema ¡¡¡¡
Pues la gasté y bien..hidrataba que es lo que suelo buscar.

Me acabo de comprar el iluminador del Aldi jeje..no he podido resistir más ¡¡¡¡ Lo acabo de probar, en la mano, y me lo esperaba mucho más ligero...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 1:43 pm 

Malagueña escribió:
pero perduran mucho el olor? porque ese es un motivo por el que no me traigo ninguna, que el olor no me convence, quizás la de mango que es flojita de olor. La de coco huele de maravilla eso sí, pero no sé si me resultará muy pesada....

La de chocolate es pesadísima. Yo tengo una de aceite de oliva y muy bien, porque no huele a nada en especial.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 05, 2012 6:52 pm 

Say, muchas gracias....al final me he comprado la de mango porque veo que el olor es más flojillo. De chocolate ya la tenía descartada de antemano porque no me gustan las cremas con ese olor.
Eso sí, acabé con una fatiga de tanto oler...jejeje ¡¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente