ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 3:08 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1815 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 4:41 am 

A qué hora la echan, Saffron? Hace falta ver todos los capítulos para no perder el hilo o son independientes unos de otros?

La que están reponiendo desde el principio es Los 4400, creo que en la sexta. El otro día vi que la ponían, pero ya había empezado. Todavía no he visto la serie y le tengo ganas.
La habéis visto?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 4:53 am 

Arte:

Six Feet Under.

Imagen

La página oficial: http://www.hbo.com/sixfeetunder/

El guionista de "American Beauty" es el creador de este serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. En la primera temporada Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate. (Filmaffinity)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 4:53 am 

Scrubs

Imagen

Página oficial: http://www.nbc.com/Scrubs/

Y una crítica muy acertada de Filmaffinity:

Creada y producida por Bill Lawrence (creador también de Spin City), esta serie desarrolla guiones excepcionales que siempre siguen un mismo esquema: el protagonista (JD) va narrando, con su voz en off, tanto sus ideas e impresiones como todo lo que acontece durante el episodio, que son historias muy cercanas y reales sobre la amistad, las personas, sus ideales y sus defectos. Todo ello salpicado de unos diálogos brillantísimos, un humor cargado de surrealismo gracias a la escenificación de los desvaríos del prota, y unas bandas sonoras de ovación cerrada.
Los seis personajes principales están perfectamente interpretados y desarrollados, y además se benefician de secundarios de igual nivel, a los que en varios capítulos (en los que el doblaje lo permite) podremos apreciar que también poseen unas notables cualidades para los números musicales, tanto en la faceta del canto como en la del baile.
Y, para acabar de rematarlo, esta serie contiene pequeños papeles (aunque algunos se repiten en más de dos y tres episodios) interpretados por gentes como John Ritter, Brendan Fraser, Heather Graham, Colin Farrell, Matthew Perry, Tara Reid, e incluso la última aparición ante las cámaras del señor Michael J Fox (en un papel de dos capítulos verdaderamente sobresaliente e inolvidable).

Injustamente emitida en este pais en horario matutino, y sin la campaña publicitaria que han gozado otras series muy inferiores, es casi una absoluta desconocida y una joya a descubrír. De hecho, otras series han bebido de esta fuente sin reparos y contado de inmediato con el beneplácito del público: entre ellas, el personaje del Dr. House es casi un calco del Dr. Cox que aquí vemos; la serie "Todo el mundo odia a Chris" no solo repite esquema sino que varios episodios de Scrubs fueron dirigidos por Chris Tucker, su creador; y la que más se acerca a la fotocopia es la tan celebrada "Anatomía de Grey", a la que en la quinta temporada los guionistas de Scrubs mandan un recado, en el diálogo que dice así:
-(Dra. Eliot) "¿Por que no nos vamos a casa y vemos Anatomia de Grey en pijama?
-(Dr. JD) "Huy, me encanta esa serie: es como si vieran nuestras vidas y las pasaran en la tele"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:31 am 

Me encanta el personaje de Eliot. Y JD ha envejecido muy mal, en cinco años se ha puesto fatal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:41 am 
Idolatrada

Aysha escribió:
A qué hora la echan, Saffron? Hace falta ver todos los capítulos para no perder el hilo o son independientes unos de otros?

La que están reponiendo desde el principio es Los 4400, creo que en la sexta. El otro día vi que la ponían, pero ya había empezado. Todavía no he visto la serie y le tengo ganas.
La habéis visto?

A las 18:30, Aysha. Yo ayer la ví con el aire acondicionado puesto, un zumo de naranja recién hecho y el móvil apagado :mrgreen

Si q hace falta seguirla, hay una trama principal (el asesinato de Lily Cane) y subtramas q empiezan y concluyen en el mismo episodio. Yo me perdí varios episodios y al volver a verla no sólo habia perdido el hilo (la segunda temporada es un poquitin enrevesada) sino q me destripé el final de la primera temporada :angry

Scrubs tenia muchisimas ganas de verla pero en el horario primero no me venia nada bien para verla, a q hora la ponen ahora?

Six under feet y Nip Tuck empezaron muy bien pero acabaron convirtiendose en tremendos culebrones desde mi punto de vista...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:44 am 
...on a hot tin roof.

Yo estoy viendo Cinco hermanos y Seis grados, las dos en Cuatro, hasta ahora los martes. Me gusta bastante la 1ª... en Cuatro han anunciado la 4ª temporada de House para otoño! :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 8:01 am 
Idolatrada

Yo la de Cinco Hermanos la estoy viendo ahora pero xq ese dia no hay nada mejor, básicamente.

Y seis grados tampoco me vuelve loca pero quiero seguirla y lo ponen difícil, eh?, tres episodios el primer dia y el otro a las tantas. He aguantado xq queria saber si la q se casabase iba a enterar de todo; ahora y en este plan...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 8:33 am 

Por qué quitarían Scrubs de Cuatro? :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 02, 2007 12:58 pm 

Gracias niña :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 03, 2007 11:37 pm 

Yo me parto cada vez que salen JD y el conserje en Scrubs, es lo mejor de la serie

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 04, 2007 12:58 am 

A mí me encanta Elliot.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 04, 2007 1:09 am 
...on a hot tin roof.

Bones también la veo si la pesco...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 06, 2007 11:19 am 
Idolatrada

Yo si surge, surge peor no me convence, mucho tópico y muy mala actuación, sobre todo de los secundarios

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:14 pm 

¿alguien ve las chicas gilmore?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 06, 2007 7:49 pm 

Yo sí, y me encanta, ahora voy por la segunda temporada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:17 pm 

"A dos metros bajo tierra" es una auténtica maravilla, la mejor serie que he visto en mi vida...lloré como una magdalena en el último episodio porque además fue un final muy emotivo, les quedó bordado...genial.

Ahora estoy esperando que estrenen la 2ª temporada de "Dexter" (Por cierto, el prota es Michel C. Hall, que también era uno de los personajes principales de "A dos metros..."). Dexter es un asesino psicópata que trabaja como forense en el Dep. de Policía de Miami. Su padre era un jefe de policía que lo recogió de pequeño en la escena de un crimen y lo adoptó. Cuando el chaval va creciendo el padre se da cuenta de que es un psicópata sin sentimientos posiblemente afectado por lo que presenció de pequeño, y entonces lo "educa" para que utilice su patología de una forma "útil" : cargarse a delincuentes... Dexter no tiene sentimientos y tiene que esforzarse en parecer "normal", buscarse una novia, disimular delante de los compañeros polis...lcreo que la 1º temporada son 13 capítulos y nos la pulimos de un tirón . Engancha muchísimo.
La recomiendo a los amantes del humor negro y de los argumentos diferentes . La producción está super-cuidada, los títulos de crédito son una parodia cachonda de American Psycho...y además Michael C. Hall está muy guapetón, nada que ver con las pintas que llevaba en "A dos metros..".

Imagen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 07, 2007 12:58 am 

Euphoria, la canción final además fue todo un acierto! Yo la llevo para escuchar en el coche. Me encanta!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U6PGrub3jUc[/youtube]

Me apunto Dexter, sobre todo si tiene humor negro :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 07, 2007 7:46 am 
Idolatrada

Dexter tiene muy buena pinta.

Yo veia las Chicas Gilmore en la Fox pero no con continuidad, ahora q yo sepa no la ponen en ninguna de las cadenas en abierto, no?
Cuando supe q la guionista y creadora de la serie se iba me temí lo peor asi q cuando decidieron cancelarla en cierto modo me alegré

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 07, 2007 7:51 pm 

Saffron escribió:

Yo veia las Chicas Gilmore en la Fox pero no con continuidad, ahora q yo sepa no la ponen en ninguna de las cadenas en abierto, no?
Cuando supe q la guionista y creadora de la serie se iba me temí lo peor asi q cuando decidieron cancelarla en cierto modo me alegré

en septiembre emitiran en la fox la septima y ultima temporada
Yo la estoy viendo en ingles subtitulada. Me quedan cuatro capitulos para el final.

Al prinicipio pensé que era una serie tipica, normalilla. Pero es genial, me encanta Lorelai y su forma de pensar y vivir

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 08, 2007 11:30 am 
Idolatrada

Aunq en la vida real sería agotadora... :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 1815 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente