ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:27 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:38 pm 

No, por favor Rubi, no nos dejes sin tus resúmenes... para serte sincero intenté ver la gala pensando en cuál sería tu crítica hoy... pero me fué imposible, creo que no llegué ni a la primera canción. No sé qué me pasa, pero los veo a todos con esa cara de pardillos queriendo ser el nuevo Bustamante, desafinando ya en la canción de presentación y tengo que cambiar de canal. Pero me gusta seguir las galas a través de tus comentarios!!!

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 27, 2011 12:45 pm 

no he visto la gala y pocos resúmenes he podido ver.

pero a ver, me he bajado canciones de Melocos, para ver quien era el despeinado ese y madre mia....qué mal canta, qué voz más fea tiene......y qué hace en el jurado ?????

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 27, 2011 1:48 pm 

efectivamente, muerte, odio y destrucción a quien haya permitido que el comemocos se acercara a un micrófono por primera vez en su vida :angry

En fin, calentiiiitaaaas, calentitas traigo las canciones de la próxima gala, señoreeeeeees:

Citar:
Todos los integrantes de la Academia - 'Let me entertain you', de Robbie Williams

. Naxxo - 'You really got me', de The Kinks

. Nirah - 'I love rock & roll', de Joan Jettç

. Ramil - 'Fuck you', de Cee Lo Green

. Moneiba - 'A Man's world', de James Brown

.Josh - 'Moving', de Macaco

. Juan y Charlie - 'No puedo dejarte de amar', de Kalimba (Damien Rice)

. Alexandra y Nahuel - 'Looking for paradise', de Alejandro Sanz y Alicia Keys

. Geno, Roxio y Coraluna - 'Cry me out', de Pixie Lott

. Jefferson y Niccó - 'Don't feel like dancin', de Scissor Sisters.

. Álex - 'When love takes over', de David Guetta y Kelly Rowland

Canción del favorito - 'Hey Jude de The Beatles', Nahuel y Álex

Chachi, no se quien es Nirah, pero por exclusión intuyo que es la carapedo. :angry Genial, esa que no me toque a Joan Jett, eh? que no me la toque! :angry :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 27, 2011 8:39 pm 

Hoy me han descubierto lo mejor de OT2011

Imagen

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 30, 2011 10:48 pm 

Rubiiiiiiii estarás en la tele no ¿?
Hoy tampoco me dejan verlo :baby
Yo voy con una semana de retraso que hoy vi la repe...ays lo que me he reido con la cara pedo. :evil

Insisto de donde salen todos esos nombres tan raros ¿? :nuse No hay Pepes ni Pacos :cunao Ni Anas ni Marias

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:39 am 

No está Rafa Sanchéz en el jurado, :nuse está Angel Llácer
Estoy viendo una especie de duelo entre los nomindaos, un tal Charlie, que me da una grima q no veas, y un tal Jeffersson que parece q se ha apretado una botella de helio , vaya vocecita! Farinelli se podría haber llamado... vaya cuadro :crazy2

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:45 am 

Super, al leerte he puesto OT. Porque tú me dices que son chicos, porque a simple vista me ha costado deducirlo... no sé cómo cantarán, pero la verdad es que a mí me dan grima los dos sólo de verlos. :diosmio

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:42 pm 

Bueno, pues nada... otro domingo con OT :coffee

De verdad de la buena que mi intención era no verlo: poner un capitulito de Fringe, tomarme un menta-poleo... nada, lo que viene siendo una noche de domingo... pero a quién voy a engañar! si es que a mi me ponen una presentadora patilarga, unas bailarinas descocadas, unos tíos haciendo como que tocan en una banda, un micrófono y un montón de luces de neón y allí me tienes, en primera fila. Con deciros que el viernes me tragué entera la gala de Eurovisión... :silbarin

A lo que iba, la gala no fue tan pesada como la de la semana pasada. A eso de las 11 y media ya habían cantado todos y eso se agradece :coffee El problema es que no la pude ver entera porque en un zappeo pusimos otra cadena y nos enrrollamos, pero esto es lo que dió de si la cosa:

Pilar Rubio no mejora. Ayer nos trajo un top confeccionado con una camiseta de Iron Maiden y unos interesantes zapatos con plumas... y yo me pregunto: cual es el plan? Van a hacer como con Mercedes Milá y cada día va a traernos un outfit temático? Acabaron con las existencias del catálogo Tipo de camisetas para hacerle el vestuario?

En fin, los concursantes:

- Ramil, el 3G, cantó una canción que le iba a la perfección, movió las manos como si fuera un ventilador durante toda la canción y llevaba unas pintas horrorosas. Poco mas hay que decir. AH! si, claro, las bailarinas con el middle-finger en el culazo, las pobres. Que, por cierto, daban pena y dolor. No sólo sus pintas, sino sus gestos... en fin. Por su parte, Ramil tiene pinta de estar hasta el culo de que hagan gracias con él y pasa un poco del jurado y de Pilar Rubio. No me extraña.

- Nahuel y la filipina cantaron "looking for paradise", que es una canción que me horroriza ya de entrada :ppunta pero vaya, que supongo que lo hicieron bien. Lo que esta claro es que Nahuel/Vincent Cassel esta pilladísimo por la filipina y se le nota un huevo. Pobrecito :yes1
Por otra parte, tengo ya muy claro que quien va a ganar OT este año es uno de estos dos. El uno es feo, buena gente, canta baladitas y es favorito del público. La otra es guapa, inofensiva, canta baladitas y es favorita del público. Es lo que hay. :coffee

- El tío chungo que canta musicales (Alex???) dió vergüenza ajena con la canción que cantó. Que mira que es una mierda de canción, la verdad. (no se como se llama, esa de "when love takes oooveeeeeeeer yeeeehyeeeeeeh) Es un flipado de la vida y ojalá se lo carguen pronto. No puedo con él. Me da repelús hasta físicamente, no se como deciros. PUAGGGGG!
De cualquier forma, es que canta fatal, ayer se iba por todas partes. UGH! de verdad que me da mal rollo recordarlo. Asco de tío. Se salvó por ser favorito del público, cosa que no llego a comprender :crazy2

- Juan -el puertoriqueño risueño- y Charlie -el andrógino de Teneriffa- me aburrieron un montón, no recuerdo qué canción cantaron pero fue un coñazo. El pobre Charlie no vale ni para animar un karaoke, que cosa mas mala. Y me da pena, porque el tío es fascinante, con esa imagen tan rara y ese pelucón tokiohotelero... en fin, el caso es que finalmente le expulsaron y ya era hora. Nada, ahora que se vuelva con su mami al hotel donde cantaba (el hotel? tokiohotel?) a leer el Sun en la piscina y beber pintas de Londo's Pride.

- Nacho el jevi lo hizo bastante guay. Que si, que ya sabemos que tiene una voz normalilla y que se mueve como un robot... pero ayer se desmelenó y dió algo de espectáculo. Prefiero no hablar de cómo se le caían las bragas a Pilar Rubio durante su actuación. TIA! Que eres la presentadora! no puedes ser TAN parcial! :crazy2 De cualquier forma, el chico lo que tiene es que es jevi y es mono, porque si fuera por lo que hace, no hubiera ni entrado en OT. Pero vaya, bueno, OK.

- Jefferson y Niccó cantaron una de Scissor Sisters y lo hicieron bastante mal. Especialmente ella. Que pena, porque la canción es divertida. Jefferson no creo que cantara mal, pero no enganchó demasiado. Anyway, sigue siendo mi favorito.

- el profesor de fitness con el culo gordo cantó esa de moving ¿de macaco? o de quien quiera que sea ese espanto de canción. Y ojo! quedamos sorprendidos porque... menudo curro! es decir, el tio consiguió CANTAR una canción sin melodía! nada, hay que reconocerle el mérito. Sin embargo, el jurado le dijo que lo había hecho fatal y blah blah blah blah... :nuse mira que a mi me da grimilla este tío, pero yo creo que lo hizo bastante bien!

- Moneiba -la rubia gorda- cantó Its a man's world y lo hizo, lógicamente, bien. Digo lógicamente porque la tía tiene buena voz y canta muy bien. Y ya está. Le sobran los estilismos que le plantan, que ayer parecía una lombarda rizada con ese traje. ¿A quien se le ocurre poner un vestido sin un hombro a una mujer a la que le sobran tropecientos kilos? Parecía chepa.

- Me perdí a la carapedo que iba a cantar I love RockandRoll... y menos mal, porque no me fío ni un pelo de ella... y A JOAN JETT NO ME LA TOCA NADIE! :baston :baston

- Me perdí tambien a otras que tampoco se que cantaron, pero seguro que otro rollo.

Nominaron a Niccó, Coraluna, Jefferson y Charlie. Los profes salvaron a Coraluna (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?), los compis a Niccó y el público a Jefferson. Así que Charlie, a la calle. Lo que no entiendo es porqué no hay nominados. :think Ahora las votaciones se hacen sólo el día de la gala. ¿No se supone que así ganan menos dinero? :nuse

Y eso es to- eso es to- eso es todo amigos!

Por cierto, sigo sin recibir la llamada de Gestmusic para participar en el jurado, no saben lo que se pierden :cool

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:08 pm 

Nominaron a Josh y los profes lo salvaron.
No quiero engancharmeeeeeeeee :loca

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:10 pm 

anda! es verdad! sisi, que dijeron que había trabajado mucho!

tienes razón, a Coraluna no la nominaron. Deben ser las ganas que tengo de que la chimpen :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:16 pm 

Es insoportable!! pero lo dicho, que no quiero engancharme :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:18 pm 

Rubi te sales++++++++++++++++
Yo no he visto nada nunca de esto ni de casi nada, si es que cuando empieza yo estoy en el nirvana, pero tu crónica es lo mejor de la Tv que no veo........y estos de Gestmusic son lerdos :tongue mira que no contar contigoooooo :taptap :taptap :taptap

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 3:04 pm 
Huertanica Mayor

Lo mejor por supuesto la crónica de Rubi :muac

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 31, 2011 3:59 pm 

Rubi, como molas :cool

A la cara pedo yo si la vi, ayer al final casi vi toda la gala,que me dejaron :baby y lo que me reí con la I love rock and roll...lo que te perdiste, mira que yo se poco de música,pero me pareció un horror horroroso. :ppunta :ppunta :ppunta
Iba con un corsé y algo de leopardo que también me acordé de tí. :jisjis

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 03, 2011 5:09 am 

Confieso que no he visto ni una sola gala de este OT... pero lo que no me pierdo son tus crónicas, Rubi :jisjis
¡Me tienes enganchada!! :alabar :alabar :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 07, 2011 12:45 pm 

Rubi cuando puedas nos cuentas. :cool

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:17 pm 

Rubi nos tiene en ascuas.. yo ayer lo tuve puesto un rato,pero no hice mucho caso a la tv

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:45 pm 

Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ te esperamos¡¡¡¡¡ :hi1 :hi1

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
(Miguel Hernández)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:12 pm 

ayyssss..... si es que no podemos estar ni un lunes sin la crónica de Rubi. Sin duda lo mejor de OT.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 07, 2011 6:35 pm 

buenas tardes, amado público! :blink

Ya estoy aqui, como todos los lunes, con mi resúmen de OT. Todas las semanas me propongo hacer algo mas interesante los domingos por la noche, pero poner la 5 se esta convirtiendo ya en un automatismo, en casa de los Rubinoos no podemos evitar disfrutar de nuestra dosis semanal de luces de neon, vestuarios imposibles y anuncios sin fin. El magnetismo del ojo pipa de Pilar Rubio hace el resto del trabajo :silbarin

Y como siempre, lo haremos repasando la siguiente estructura: empezaré repasando las actuaciones de los alumnos, continuaré con comentarios generales de la gala, el jurado o la academia, para terminar con unas reflexiones finales, esos detalles que hacen que OT siga vivo en nuestros corazones.

Here we go:

- Ramil, Ramil, Ramil... comienza la gala a vueltas con Ramil. No podía ser de otra manera, la productora no ha encontrado mejor filón en esta edición de OT, van a exprimirlo hasta dejarlo en una talla 38.
¿Que el tío no esta anímicamente en su mejor momento? Perfecto! Aprovecharemos la ocasión para sacarle en pleno episodio de binge-eating, le damos un toque humorístico y así hacemos que toda España se escandalice con "el chico que se comió 7 escalopes". No hay escrúpulos para los guionistas de OT.
¿Que el tío esta hasta los cojones y ya pasa de la presentadora, los profesores y toda la academia ? Pues nada, oye, le damos un poco de caña a ver si haciendo-como-que-le-nominamos conseguimos mejorar su actitud.... y ¿que les sale la cosa mal y finalmente el público le expulsa? ALTO! Que no panda el cúnico! Que quede bien claro que nosotros tenemos una cláusula que dice claramente que en éste programa podemos hacer lo que nos de la gana y nos sacamos de la manga una norma por la que podemos readmitir a quien nosotros consideremos oportuno. Lo que no va a ser es que nos expulsen al Gordo, Gallego y Gay que nos mantiene la audiencia (o no! porque la audiencia va en picado...)

Total, que después de humillar a Ramil (y menos mal que es un tío normal y corriente y parece que le resbala todo esto. Ojalá sea así) y nominarlo diciendo, básicamente, que es un gordo vago, pues cogen y le hacen cantar. Así! En caliente! No pierdas el tiempo en asimilarlo! Y lo hizo... pues francamente mal. No estaba a lo que se celebraba, de manera que Josh se lo comió por completo. Metafóricamente, claro, que ya sabemos que comer, no come nadie como Ramil.

En definitiva, una actuación para olvidar.

- Al bueno de Jefferson le dejaron cantar Baby de Justin Bieber y creo que no se había sentido tan completo y realizado desde el día de su primera comunión. Lo hizo bien porque, claro, la canción es su rollo, probablemente la hubiera ensayado un millón de veces en el dormitorio de casa de sus padres cepillo de pelo en mano y se ajusta a su tono de voz. Asi que nada, allí salió, con su tupé lleno de laca y sus pitis amarillo-que-te-pillo y hala! a cantar! y a bailar! :diosmio a bailar?!?!?!?!!? y esos saltitos?!?!?!?! Rubinoo y Rubinaa no pudieron esconder una sonrisilla cada vez que llegaba el estribillo y pegaba esos saltitos dignos de la función de fin de curso del Colegio San Ignacio.
OK, vale, lo reconozco, pese a mi reconocido amor por los Teen Idols, no soy muy fan de Beiber, no le encuentro la gracia. Por lo tanto, reconozco que no me he fijado muchos en sus bailes y no se si la coreografía es la adecuada... y... eeeeeh... no... no... yo no lo se... pero al parecer, Jose Antonio Abellán SI LO SABE (será por esto por lo que le han dado a él el puesto libre en el jurado y no a mi? :think ) Total, que a la hora de juzgar, JA Abellán se despachó a gusto ¡gracias a dios! La respuesta de la academia no se hizo esperar, el chungazo del coreógrafo de las estrellas llegó con sus actitud mas chulesca e intimidatoria y le vino a decir al periodista algo así como "me la sopla lo que digas, mira que cachas estoy". Aaaaah... whateeever :coffee

- Alejandra la filipina cantó una canción de estas discotequeras-radiofórmula y lo hizo mas o menos. A la pobre la desvistieron un poco y no es su estilo, tiene demasiada candidez en la mirada, es demasiado inocente para jugar con los bailarines. Pero bueno, vale, bien, no pasará a los anales de la historia, pero como es mona, la perdonaremos.

- Nahuel y Nacho, un duo de ganadores. Nahuel solía ser el favorito del público, pero ayer se encargaron en producción de sacar lo peor de él haciendo el niñato en clase de protocolo. Anda a mamarla, Nahuel! Que ya no te ajuntamos!
Sin embargo Naxxo, aaay Naxxo, nuestro Trent Reznor de inditex, qué melenas molonas nos gasta el chaval! Cómo lo pasa Pilar Rubio cada vez que haces ese movimiento de cadera señalando al público con tu sonrisa de medio lado... ay Naxxo! que al final vas a ganar OT con tus aires de soft-rock y tu amor por el AOR.
Cantaron "no puedo vivir sin ti" y lo hicieron sin pena ni gloria, pero es que la canción no da para mas. Pasaron de las recomendaciones de los mamarrachos de sus profesores de la academia y cantaron con el público, se dieron un baño de masas y pasaron los dos la pasarela. Bien por ellos.

- Niccó y Coraluna hicieron el ridículo estupendamente con la que creo que es la peor canción que ha sonado en las galas de OT de la historia. De tan asustados que estabamos con esa horterada, tuvimos que shazamearla automáticamente para descubrir que el temazo es de Ana Torroja. Pues nada. Con éxitos así, las nenas no pueden hacer nada decente. Desafinaron y se movieron palantepatrás por el escenario con los zancos que les habían plantado los de vestuario. Hay que tener cojones. Y claro, nominaron a Coraluna, tenía que ocurrir.
Por cierto, mención especial al vídeo donde se ve como un par de concursantes dejan a la chica hablando sola durante la comida. Naaaaaadaaaa, carnaza! que hay que subir audiencia!

- Roxio lo hizo de pena cantando años 80 de los Piratas. La canción no le iba para nada, es una canción muy difícil de cantar! Y el caso es que lo hizo muy mal. Después descubrimos que ella misma había elegido la canción... criaturilla. Menos mal que le jurado acabó perdonándola.
NB: la muy indie fue a pedirle la púa a Albert Hammond cuando este visitó la academia días antes. Le dimos un par de puntos por ello. Desconocemos si ella es fan de sus composiciones o si es que en realidad es fan de los Strokes y como no encontró al hijo, pues bien se pudo quedar con el padre.

- Juan Delgado salió a cantar con un sombrero y, mientras una de sus orejas se mantuvo dentro del sombrero, la otra se escapó del control sombreril y estuvo diciendonos "HOLAAA!" :hi1 durante toda la actuación. No se ni lo que cantó. :yes1

- El asqueroso de Alex tuvo la suertaza de que le dejaran cantar crying de Roy Orbison... y el tio dio mas ascazo que nunca. Hay que ser ruin, pelota y lameculos de los profesores. En fin, puso caretos, cantó de forma afectada y dio vergüenza en general. Pero eso no era lo peor, es que, con todo lo poco que me mola a mi este tío, verle destrozar esta canción sin ningún pudor ni respeto, acercándose peligrosamente a las actuaciones del Príncipe Gitano con su pronunciación de andar por casa hizo que el odio, muerte y destrucción se apoderara de mi :loca A la pira con este tio :loca

- Moneiba cantó Burlesque de Xtina Aguilera aunque, jijijiji, ella si que se acordó de la letra de lo que tenía que cantar, no como ella en la Superbowl :yes1 :yes1 :yes1 Quitando el hecho de que hacerla cantar y bailar entre tanta vedette la convirtió en la Lina Morgan de la gala, no lo hizo del todo mal.

- Nirah la carapedo y Geno la cara... la cara... la de las caras raras... cantaron Bad Romance de Lady GaGa o algo así. Mal, muy mal, fatal. Por suerte, tuvo que salir Abellán al rescate, a defender a la GaGa ante los mamones de la academia y a poner claro que Geno, niña, no, esta claro que no es lo tuyo.

Nominaron, tal y cual y quedaron Coraluna, Niccó, Geno y Ramil. Los profes salvaron a Niccó incomprensiblemente (dos semanas haciendolo de pena?? ya esta bien, no?? ya estamos cansados de su pinta de popular de instituto) :nuse y los compis, claro, a Coraluna. Aaaaaah, que lloreras! Aaaaaay, que mal lo pasamos!

Ayer fue la primera vez que me tragaba la gala completa y lo hice por una buena razón: Europe. El gañán de Alex había elegido cantar Carrie con Naxxo en la canción del favorito. Y hay que ser gañán para hacer algo semejante por decisión propia. Como era de esperar, Naxxo lleva perfeccionando esta canción desde 1986 y la borda. Alex, sin embargo, sacó su acento de príncipe gitano goes rock... y volvió a dar ascazo :yes1

Y ahora... vamos a ponernos serios, aquí viene el momento reflexión. Tenemos en el sillón a Ramil y a Geno. Pilar Rubio consigue poner por orden los números de teléfono para salvar a los chicos y los dice con su gracia y su talento natural. Y venga, chicos, vamos a dar al público un motivo para que os salven. Ramil, como persona normal que es, dijo algo de eso que diríamos cualquiera en un momento así, no muy inspirado... pero Geno... Geno se derrumbó y entre lágrimas dijo algo como "tienen que salvarme porque NECESITO seguir en la academia". Todo esto, todos sus caretos, todos sus lagrimeos... me hace pensar. ¿Porqué motivo entró Geno en la academia? Mi apuesta es clara y lo digo medio en serio, medio en broma: me da la sensación de que la chica estaba al borde de la locura. Asi, tal cual. No ha conseguido el éxito tras la primera edición de OT y ella es una persona muy tenaz, muy obstinada, muy perseverante... se obsesionó y ahora toda su vida rueda alrededor de conseguir el éxito a través de OT. Si no lo alcanza, su existencia no tiene sentido. :nuse Es triste, pero es lo único que me cuadra. :nuse

Y buaaaaaah, mas llorera cuando echaron a Ramil. Noooooo.... buaaaaaah... todos los compis llorando como madalenas, que se nos va nuestro oso de pelucheeee... buaaaaaah... :angry pues haberlo salvado! cínicos! mas que cínicos!

Y eso, que se sacaron de la manga lo de devolver a Ramil a la academia y creo que se lo dijeron en el chat, pero eso ya no lo ví. Psche. :coffee

Pues nada, chicos, que la semana que viene nos volveremos a ver las caras. Naxxo es el favorito del público (claro que si!) y va a elegir una canción. Por favor, por favor, por favor... que sea de Journey :rezo

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente