ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 3:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:35 am 

Rubinaa escribió:
Pues si, mi vocación es la de jurado de OT, he nacido para ello. Y además, si lo necesitan, les canto el repertorio de La Trinca al completo... desde la patata hasta la novia pechugona. En castellano, eso si, que catalán no se.

Cada minuto que pasa me vienen ráfagas de la gala de anoche y no puedo parar de reirme, estoy en el despacho riendome sola como una tonta. :meparto :meparto

Propongo plataforma virtual para proponerte como jurado... ¡lo que animarías al programa! (y eso sin contar con la impagable ocasión de ver a un miembro del jorado de OT cantando a pleno pulmón la del barón del bidet..)

...creo que voy a buscar la gala de anoche para descargarmela y verla a la hora del telediario...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:38 am 

voy a ver si consigo unas gafas con cristales ahumados y un bisoñé rubio para parecerme a Mr Gestmusic y así hacer el espectáculo completo. Al de barbas no me puedo parecer, que estoy a dieta y ya no tengo barrigón :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:50 am 

:meparto :meparto :meparto

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:50 am 

Rubinaa escribió:
voy a ver si consigo unas gafas con cristales ahumados y un bisoñé rubio para parecerme a Mr Gestmusic y así hacer el espectáculo completo. Al de barbas no me puedo parecer, que estoy a dieta y ya no tengo barrigón :cunao

:meparto :meparto :meparto siempre pueden hacerte compañía Noemí Galera y Pilar Rubio, que me parece que esas por estar en pantalla hasta se dejan crecer la barba!!!

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 1:29 pm 
Huertanica Mayor

Espero con verdadera ansiedad la gala de esta noche solo para despues leer la cronica de Rubi :meparto :meparto :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 1:35 pm 

Rubinaa escribió:
¿
- Naxxo, el jevi. Esta claro que si un tío sale en televisión cantando "Here I go again" de Whitesnake tiene mi amor y devoción eterna :alabar y eso que, para ser jevi, no parece que cante muy allá. ¿Dónde estan esos agudos? Mmmmmh... tendré que esperar a ver como se desarrolla el tema para convertirle en favoritísimo. Estoy nerviosísima esperando a ver el próximo numerito sleazy de OT, le pondrán mallas de leopardo y canciones de Van Halen? Que nerviossss!!!

- Silvia noseque, la ingeniera rockera. Le doy un punto por rockera, otro por vestir de leopardo, otros tres por tocar la guitarra... pero le quito uno por decir que la canción que cantó es de Janis Joplin, cuando todo el mundo sabe que Janis Joplin no tiene canciones propias y que ya canción es de Kris Kristofferson :angry Se pegó un buen hostión al correr por la pasarela... aaaaah... losers... cuánto os quiero.

He visto esta mañana a estos dos y me he quedado con la boca abierta con la chica, me ha encantado, menudo vozarrón.

El jevi, la verdad me ha parecido un pelín moñas, es la impresión que me ha dado. Mucha pose, mucho movimiento de cabeza Imagen (hoy me ha dado con este emo :mrgreen), pero poco que rascar, claro que intentando emular a David Coverdale :love es difícil quedar estupendamente. No sé, igual eran los nervios del primer pero.....

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:18 pm 

Lo estais siguiendo??
Rami, espero q estes pegada al TV....

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 11:36 pm 

Solo he visto a Melocos en un momento de zapping y ha cantado fatal. Y ahora mismovuelvo a hacer un zapping antes de apagar la tele y le veo de jurado. :mrgreen :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 9:44 am 

Apenas pude ver la gala ayer, porue entre publicidad y el tiempo que pierden en tonterías, eso tenia pinta de acabar a las 4 de la madrugada. sólo vi las actuaciones de las nominadas y que se salvó coraluna, pese a que su actuación fue muy flojita.
Entro ahora en la web y veo que han expulsado a la rockera Silva Román, ¡Vaya por Dios!! Era la única cuyo nombre me gustaba, la única que no se llamaba Picaxxu, Calamardo, Pokemon y similares... :angry

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am 

Pues nada, vengo a contentar a mi público, pero mucho me temo que esta va a ser mi última review (yo, como las grandes estrellas, soy de carrera corta y fulgurante) porque no creo que los de telecinco me vuelvan a engañar después de la gala de anoche :diosmio

Aburrida, soporífera, larga, lenta, insufrible... un auténtico truño de gala.

La falda de KISS de Pilar Rubio me pudo hacer gracia, pero yo diría que mi sobrina con el Hamunika hace diseños mas apañados que esa falda de disfraz de rocker carnavalesco aderezada con plumas y parches repetidos de los cuatro chicos al servicio de Satan. Eso y las kinky-boots (las auténticas botas de traidora) que se nos marcó. Le faltó tiempo para decir que eran de Mascaró. Valep.

Pero vamos, que ella no ha mejorado un pelo. Esta mas crecida aún si cabe y bueno, es verdad que estuvo algo mas pendiente de los concursantes que en la primera gala (las cosas hay que reconocerlas, pobre chavala) pero vaya, que no sirve para esto. Lo siento, Pilar, pero estas nominada.

Y lo que os digo, que la gala fue LA auténtica "serie de catastróficas desdichas" itself, riete tú del libro o la peli.

Para empezar, metieron la pata bien metida expulsando a la wannabe de Alicia Keys, que, pese a sus limitaciones y a los berridos que se le fueron de tono en la canción, la chica no lo hizo mal. La verdad es que hay que tener huevos para cantar Survivor y vaya, que me imagino que es la clásica canción que ha cantado frente al espejo de su casa un millón de veces, cepillo en mano, creyéndose la Beyonce de Las Galletas... pero vaya, que hizo bien en creerselo y no dió vergüenza ajena, que es de lo que se trata. A partir de su expulsión, todo fue downhill. Los profesores y el jurado se lamentaron sin cesar... y bien que se seguirán lamentando porque mantener a Coraluna en el programa es muy triste.

Coraluna no canta mal, vamos, canta mejor que yo. Pero ahí esta todo. La pobre mujer puede tener mérito por luchar contra su discapacidad día a día... pero nada mas. No tiene gracia, no tiene una voz especial, no tiene nada. Es la clásica chica que si la oyes por el patio de vecinos cantando en la ducha piensas que qué bien lo hace y punto. :nuse Pero ahora la vamos a tener hasta la final en el programa. Porque somos así de hipócritas, nos da penita y nos creemos que le hacemos un favor y todo. :nuse Pues a mi lo que me da penita es que la chica empiece a creerse que lo hace bien, no me parece justo. :nuse

Lo del pavo de Melocos prefiero saltarmelo. El tío me da grima, el grupo es infame ¿acaso son un grupo de versiones? ¿acaso son "la nueva década prodigiosa" pija? ¿Cómo me voy a tomar en serio a un tío que no tiene canciones propias? Y lo peor es que no sabe hablar (hay que ver la de patadas que metió) y mucho menos, hacer de jurado.
***OFFTOPIC MODE ON***Pero vamos, que todo esto es porque estoy furiosa con Gestmusic por no haberme puesto a mi de estrella invitada en la mesa del jurado después del numerito con el bisoñé rubio del otro día, cantando lo de "qué tendrán ellos que tendrán, weeeeeeeerubirubirbubribrubirburbirbuuu que no tengamos nosooootraaaas, que tendrán oh baby qué tendrán"... *** OFFTOPIC _MODE OFF**

Los tres chicos que cantaron The Look lo hicieron fatal. El pobre chavalete, Charlie, que le tengo yo mucho aprecio, parecía que estaba en un escenario diferente. Nada, muy mal. El jevi sigue sin cantar un pijo, pero no se lo voy a tener en cuenta porque tampoco canta nada Mick Jagger y mira tu a dónde ha llegado, asi que le daré un voto de confianza. Y el otro chico, el 3G (gordo, gallego y gay) por fin se ha dado cuenta de que ha creado un monstruo.
No vi los castings, pero parece ser que el chico es muy gracioso y con mucha pluma... y ya le han crucificado. Fue el protagonista de la gala continuamente, el jurado, la presentadora, los videos de producción... todo ello colgandole el sambenito de locaza-de-la-que-nos-podemos-reir. Y me da a mi que al tío no le ha hecho ni pizca de gracia. No lo se.

No se quien decide qué canción canta cada concursante en la gala, supongo que fueron los profesores, pero esta claro que tienen sus momentos. Acertaron con la versión de The Look de los Baseballs para estos tres chicos, es un poco de su estilo y vaya, la canción mola un montón (o será que yo soy muy fan de Roxette). Sin embargo, la idea de convertir una canción de Marta Sánchez en un éxito indipop… pues va a ser que no. La rockera y la indie dieron pena y dolor, un espanto. Yo no se qué tienen pensado hacer con ellas, pero ni una es Annie B Sweet, ni la otra es Nena Daconte. Y aunque lo fueran, esa canción no pueden levantarla ni congrúa. Es una canción de clásico pop-discotequero-castizo y es lo que hay. Marta Sánchez lo hace muy bien, pero ellas no. A la pira.

Del resto de la gala casi no me acuerdo de nada. Se que Nahuel/Vincent Cassel cantó con una chica que tenía cara de pedo y que parecía que le odiaba con todas sus fuerzas. Pobre chaval.
Luego no se si fueron Alex y Geno, que no se si lo hicieron bien o mal, porque mis sentidos se colapsaron. Sólo podía atender a los caretos de Geno. Yo no se si es que tiene mucho sentimiento y sólo lo puede expresar así o si es que tiene ganas de potar, no lo se, pero me da angustia de verla con esa cara toda constringida. UGH!
No me acuerdo muy bien, se que la filipina, la que va de cantante de jazz (ahem) y la gorda cantaron single ladies y lo hicieron regularcillo. Aún así, les tengo que dar todo el crédito por cantar con una base musical que no da pie a nada. ¿A alguien más le dio la sensación de que la discográfica de Beyoncé no les permitió usar el karaoke y se inventaron unos ruiditos con el Casio PT10 de la primera comunión para poner de fondo? Nosotros estuvimos desconcertados durante toda la actuación y llegamos a esa conclusión, porque no era normal.

Vaya, que los únicos que lo hicieron bien fueron Jefferson, el profesor de fitness fondón y el dominicano. Sobre todo Jefferson, que es desde YA mi favorito. Pero bueno, que cantaron bien y eso fue todo. Ya ves.

Luchando contra la pestaña que se me caía conseguí ver las nominaciones, vi cómo los compañeros salvaban de nuevo a Coraluna *ahem* , los profesores salvaban a la rubia con cara de pedo (en serio: qué leches le pasa a esa chica? Porqué tiene esa cara todo el rato?) y justamente nominaban a la ingeniera rockera y a alguien más que no recuerdo. Charlie, creo. ¿O a Charlie ya le habían expulsado? Nose, el caso es que era ya tardísimo y me fui para la cama, hasta el culo de anuncios, de chillidos de Pilar Rubio, de mamonadas del tío de la Unión y del de Melocos, de malas canciones y de los caretos de Geno.

Yo no se si al final expulsaron a alguien más o qué, ya es que me daba igual. Y lo mismo me va a dar la próxima gala. Como no veo nunca los resúmenes, intentaré enterarme por internet de qué canciones van a cantar y como no pongan una de Van Halen para el jevi y una de los Jackson Five para Jefferson, no lo veo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:03 am 
Huertanica Mayor

Noooo, Rubi...no puedes dejarnos sin estas cronicas!!!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:14 am 

:meparto :meparto :meparto
Tal cual Rubi.
La gala una ful, Pilar Rubio tendría que estar en la calle desde ya qué soporrrrrr!!!
Coincido contigo en que la mejor actuación fuel la del trío que cantó The Look, que las Nena Daconte, fatal, igual que el trío del jevi al que salvan siempre la cague mucho o poco, porque siempre la caga. Me gustó mucho Sira, la que cantó Survivor y me parece injustísimo quela echaran a ella en vez de a Coraluna que canta correcto y punto.
Y una pregunta ¿qué narices hicieron con Single ladies?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:50 am 

lo que yo te diga, cogieron el CasioPT10 de la comunión del sobrino del rubio de La Trinca, le dieron al demo4 y luego insertaron un par de chiuuuuu chiuuuuu de fondo. Y hala, nenas! a cantar sobre esa base! que vosotras valeis mucho y teneis que demostrarlo!

:nuse :nuse :nuse :nuse :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 10:55 am 

Rubiiiii no nos dejes.

Para una vez que consigo convecner al Marchito para verlo y después leer tu resumen me quedé medio sopa y :baby berreando y potando, vamos casi como la gala mi nene :cunao

Si vi la expulsión de la chica canaria, y como el jurado decia que era buena estudiante o lo que sean en la Academia.Yo predije que se quedaba Coraluna por lo que tu dices y la salvarian por lo mismo.Vi al jevy, al 3G y al otro que es un puro descojone el chaval.Por la mañana habia visto un resumen y era de mearse una cosa que hacia con la lengua, la sacaba la ponia alargada y luego superredonda, y me moria de la risa, y va ayer y cuando le están diciendo que en el escenario era dos y el iba a su bola, me di cuenta que estaba haciendo un movimiento rato con la lengua porque estaba con la boca abierta,supongo que no dando credito a lo que escuchaba.Me meaba :meparto :meparto :meparto

No se que manian tienen de cambiar formatos en tv cuando funcionaban, a mi me parecia largo el de antes, pero creo que funcionaba,quiero decir.Antes hablaban con los chicos de como les fue la semana, como habian ensayado y un par de clases para que viesemos lo que hacian alli dentro.Luego cantaban y luego esperabamos a las nominaciones cuando todos hubieran actuado....ahora no.Me parecio un lio tremendo, Pilar Rubio un caos, que no sabia donde estaban los padres de las dos primeras, que no sabe hablar con los chicos ni animarles..en fin. :taptap

Yo de Melocos ( que nombre es ese ¿? ) me acordé de Rubi porque el cantante tenia pitillos y pensé que su Rubinno los llevaba asi, unos que encogieron en la secadora...ya ves lo que pienso.

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:02 am 

si hombre, pero al mio le quedan mejor :meparto :meparto :meparto y tiene mejor pelo y mas talento que el meloco este! :meparto :meparto :meparto :meparto

y yo tambien me fijé en lo de la lengua! no sabía que hiciera cosas raras con ella, pero si que vi que mientras le nominaban y eso no paraba quieto con la boca. Que chico!

Pues me daría pena que se fuera, la verdad, es muy dulce, le veo súper-nenín y muy, muy perdido. Y encima es que es tan raro, tan espigado pa'rriba, tan feucho, con ese acento... una rara avis.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 11:10 am 

Por supuesto me imaginaba que tenias mejor gusto y tu Rubinno no era tan feo como este tio y le queden mejor los pitis....jajajjaja :meparto :meparto :meparto

Lo de Geno si, en un resumen vi que una profe la decia algo sobre los gestos...exagerados :leche

Cuando dijeron lo de las peores notas,le digo a este...el de tirantes y zas...pobre chico...es rarisimo.

Y Pachus tiene razón de donde han salido nombres tan raros o son los artisticos, o yo soy vieja. :nuse

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 3:45 pm 

Lo de los nombre es de coña! :meparto :meparto :meparto
Ayer lo estuve viendo y me pareció un poco soporifero, mas q nada me lo trague para luego poder enterarme de la crónica de Rubi :cool
que es lo q le pasa a Coraluna? porq da pena? ...supongo q sera alguna deficiencia, pero es q no me he enterado :nuse
El jurado de traca, eh!!! Con Rafa Sanchez no puedo :diosmio , la Galera parece q quiere ir de borde , seria y profesional, y lo q es , es tonta del culo,y la otra , Eva Perales....ufff es q no se puede ser más tonta y prepotente, no puedo con ella!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:02 pm 

SuperC es ciega si no me equivoco.

Es la primera gala que veo y la última sin duda, era la segunda no??? madre mia que sopor, ya pueden acelerar como hace un par de años, porque me da que no va a triunfar nada nada nada.
Alguien me puede explicar que ahce Geno ahí?? y que son esas caras que tan bien explica Rubi?? :nuse

En fin, que se han luciso, pero Rubi si necesito tu resumen, que no veas como me he reido.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:06 pm 

me perdi la actuacion de Geno :pumpum :pumpum Me puse a ver a Calleja, (q mas tonto no se puede ser :shock )

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 24, 2011 7:30 pm 

Pues a mi Calleja me hace mucha gracia (aunque esto sería de otro post)

Yo tambien me tragué la gala , no toda , solo parte, porque me encantó la cronica de Rubi de la semana pasada, para enterarme.

De toas formas no me entero de mucho: los nombres de los concursantes son de coña, Coraluna no sé quién es, hay unos ejemplares muy raros, las caras de Geno no las entendí mucho, y el magreo que le metió el que cantaba con ella lo entendí menos aún ( hasta la Galera lo comentó ), no vi a nadie que destacara, es más los vi malejos a casi todos, mucho gay encantado, gente rara....no sé, no me convenció.

De todas formas, aparte de los de la primera edición de OT : Bisbal, Busta,Chenoa, Rosa..etc ¿ quién más sigue ahí? porque yo no recuerdo.....y mira que ha habido gente buena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente