ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 19, 2018 2:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:24 am 

Pero los Javis estos eran conocidos antes de OT???

Estoy viendo la gala en directo... a ver si llego al final

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 11:35 am 

Los Javis dirigen un musical en el que está basado la peli que lleva tropecientas temporadas ya en Madrid.
A mi Leiva me rechifla pero Roi no le hizo justicia a la canción la verdad.
Todo lo contrario que ayer que para mi se salió.
En general no estoy nada de acuerdo con el jurado y las nominaciones que hizo ayer. Bueno, excepto en la de Cepeda :mrgreen
Yo creo que el jurado está metiendo mucha caña a quién no se lo merece..
Pero tengo que decir que a mi por ejemplo Miriam no me gusta nada, me aburre oírla cantar, todas las canciones me suenan igual y tampoco me gusta su interpretación, la veo siempre muy forzada.
A ver qué temas les dan esta semana.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:01 pm 

Pero Miriam tiene una voz especial, podría hacerlo mucho mejor. Pero es lo que tu dices, que canta todo igual. Y encima, no hacen mas que darle canciones de su estilo, haciendole favores todo el rato. Ni ella, ni Nerea me gustaron especialmente... aunque supongo que tampoco lo hicieron mal.

Roi, efectivamente, merece ser el favorito y encima ayer lo hizo fenomenal. Se ha ganado a la gente, pero todos sabemos que va a volver a la orquesta y poco mas...

Con Cepeda he pasado etapas de amor y de odio... ahora mismo me da hasta pena, jolin, lleva nominado desde que entró a la academia, como va a hacer gracias y sonreir! Tiene que estar hasta el culo de no tener apoyo ni en el jurado, ni en la academia. Y claro que se busca canciones ñoñas para ganarse a las nenas del público, es que es lo único que tiene!!! A ver esta semana que nos toca, igual Manu Carrasco o Alejandro Sanz...

Por cierto, la que echaron, a la pira con la banda esa que le regalaron sus amigas. Fuera.

Aitana, ya esta bien de hacer de Rihanna. Es que yo creo que hasta pone acento caribeño. Esta semana le daran una balada triste y aburrida y la cagará. Pero esos ojos oblicuos que tiene... me hipnotizan. Ayer estaba preciosa.

Hablando de preciosidades, Ana War. Que barbaridad!!! No se que cantó, si lo hizo bien o que, porque los boleros me aburren soberanamente... pero es que ella estaba espectacular!!!! Ese vestido, el maquillaje, ESE PELAZO!!!!! Me quedé loca, estaba impresionante.

No se si es que cambiaron a la gente de vestuario/pelo/maqui, porque ayer estaban todas bastante acertadas. Incluso Nerea, que le rasgaron esos ojos redondos que tiene y la dejaron tan bonita, que ya ni mirabas para sus dientes (mentira, es imposible no mirar a sus dientes, pobre chavala)

Amaia bien, nada nuevo, no me pareció pa tanto, pero el jurado la adora. Me parece bien.

Alfred dio un poco de vergüencita imitando a Jacko y sobre todo, en los falsetes. Ademas es que se pasa engolando la voz, que cierra tanto que ni vocaliza. Pero me cae bien, me encanta la canción, me gustó el vestuario y el número y no creo que mereciera estar nominado. Supongo que fue una llamada de atención, confiando en que la academia le iba a salvar. Merecería ganar. Es mi apuesta (hoy por hoy)

Y pobre Raoul. Le pusieron la zancadilla claramente con esa canción... y cantarla con Agonei... y la coreo... el pobre no estaba a gusto, es razonable. Agonei canta lo que quieras y se lo comió, pero es que a Agonei le da igual todo, le daba igual morrearse con el en el escenario o lo que hiciera falta. Y Raoul estaba mas cortado. De todas formas, en algun momento tendrá que pirarse de la academia, porque no es caballo ganador. Pobre, no me cae mal.

Me dejo a alguien? Creo que no... a ver el reparto de hoy. Es hoy?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 1:01 pm 
The Queen

Miriam canta genial, pero no escucha las canciones. Pone énfasis para que todo quede igual de melódico en vez de en donde debería hacerlo para expresar algo...

Para mi la nominación de Alfred fue totalmente justa. Lo hizo mal. Empezando porque intentar cantar MJ dos tonos abajo y desafinando en los falsetes, tela... Va un poco de sobredo con tantas veces de favorito y claro...

Roi cada día me cae mejor. No me gusta su voz, pero es majísimo y lo hizo guay!

Aitana... otra que debería haber estado nominada... Se le iba el micro! Pero el jurado la adora (lógico porque es preciosa y tiene una voz ídem)...

Y esta vez echo un capote a la amiga Ana War... No entiendo al jurado. Será que no entiendo de boleros... Cuando pienso que esta chica ha encontrado su sitio y empieza a hacerlo bien...¿la nominan??

Que mosqueo tenía Raoul después de lo que se lo curró... y qué mala leche el comentario de Mónica Naranjo para pincharle...

Cepeda a la pira... a ver qué nos elige...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 1:57 pm 

Vestuario y maqui en general aciertan bastante no?
Coincido con vosotras en lo de Ana war, lo hizo genial, a mi me encantó y la pusieron de vuelta y media, no lo entiendo...
A mi Raoul no me parece que lo hiciera mal, es verdad que agoney se lo come, pero lo del beso le tenía cortadísimo, no entiendo que se prestase si no estaba cómodo :nuse
Amaia, pues nada sorprendente, canta genial, me encanta su voz te canta lo que quieras y además es buenina, pero esa canción le hizo flaco favor, no demostró nada nuevo.
A mi Alfred me gustó, no es de sus actuaciones mejores, pero me flipa lo que ha mejorado en presencia en el escenario y lo "bien" que baila ahora!
Los shows que montan, excepto alguna horterada molan bastante también.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 12, 2017 11:43 pm 

Ya, los shows estan molando bastante. Sin pasarse de horteras, pero con cierto punto “espectaculo de la vieja escuela”

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 13, 2017 3:18 pm 

A mí la gala no me gustó demasiado. Pero debía estar rancia.
Al lío.
Nada de acuerdo con los nominados y todo los rollos.
Aitana lo hizo fatal, se lo dijeron y la salvaron. :nuse
A Alfred no lo ví porque me dormí y tampoc me apetecía volver a verlo. A mí en los ensayos me parecía Stevie Wonder.
Ana Guerra, lo hizo mejor que Aitana y si no les gustó la interpretación pues vale, pero es lo que la pidieron y es lo que hizo. Y bien.
Miriam y Nerea :coffee aburridas, un tema terrible.
Cepeda debe llegar a la final. Y ganar :meparto :meparto puede con todos.
Qué pena que Roi no gane, porque es más majo :smitten
El rollo de Raoul el beso y no sé qué pasó en el chat, lo he medio leído/visto pero no me he enterado. Le dan mucho bombo a algo que no.
El tema de Amaia acabó de darme el sopor suficiente para irme a la cama. Pero qué coñazo.

Los temas de esta semana parecen mejores, parecen porque quiero ver el pase de micros de mañana y ya veremos.

Manuel Martos en el jurado, la señorita Fourty y yo, estamos anonadadas, es otro Cepeda.
Pero qué alegría en el vivir señor. Es un seto mariano, que hablamos de todos y del jurado no.
Y la de Presuntos Implicados MUY pesada.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 13, 2017 4:35 pm 
The Queen

El Martos no ha heredado la capacidad de comunicación de su padre, no... :think ...pero al loro! Que es a quien han de gustar: El tío de la discográfica que contrata a la gente! Lo que diga la Naranjo en realidad es sólo para el show, importa poco :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 15, 2017 4:42 pm 

El horror el pase de micros.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 22, 2017 11:06 pm 

No comentamos la última gala, pero no me extraña... que sopor.

Me gustó mi amiga la carapedo... o igual es que me gusta la canción de Whitney Houston y como no la destrozó (como me esperaba), pues ya me dí por satisfecha. Sea como sea, no estuvo mal.

Ana War lo hizo de pena con esa venganza de canción. La de los dientes me empalaga demasiado. Aitana hizo mas de lo mismo, pero en balada. Amaia no hizo nada. Albert hizo lo que pudo, pero no creo que mereciera estar nominado... y Roi y Cepeda, pued ahí estan, es que no pueden llegar mas lejos, que ya estamos llegando al final del programa y ninguno de los dos da mas de sí.

La gala con los triunfitos originales me da pereza máxima, no se si la veré.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2018 12:10 am 

Amaiaaaaaaaaaaaaa :ponpon :ponpon :ponpon
Pero qué pasada.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 05, 2018 2:34 pm 

Estuvieron todos bastante bien, pero Amaia se salió totalmente!!

Me gustaría poder expulsar a los dos nominados, que me caen fatal. Y recuperar a Cepeda, que vuelvo a ser fan. Que injusto es el mundo!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 08, 2018 12:00 pm 
The Queen

Rubinaa escribió:
Estuvieron todos bastante bien, pero Amaia se salió totalmente!!

Me gustaría poder expulsar a los dos nominados, que me caen fatal. Y recuperar a Cepeda, que vuelvo a ser fan. Que injusto es el mundo!

Pienso igual de los nominados. Son unos niñatos.

De Cepeda no soy fan pero ahora ya no me cae mal y la verdad es que en la gala lo hizo muy bien en mi opinión... eso le pasa por espabilar tarde...

Amaia la mejor... pero creo que no fue favorita porque los fans de Aitana llamaron a saco por si las moscas con ese tema... :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 09, 2018 5:10 pm 

Amaia es lo mas de lo más. Fan total. Y eso que no sigo demasiado OT , pero esta chica me tiene cautivada.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 10, 2018 11:13 am 
The Queen

Amaia está claro que tiene ese "nosequé" que engancha... aunque no sé yo qué estilo musical tendrá cuando salga de OT y ahí coincido más con Aitana, aunque no lo hiciera como acostumbra en la última gala y se mereciera la nominación...

También hubiera nominado a Agonei por horterizar a Queen, pero se ve que le gustó a Monica Naranjo, que la prefirió a Ana War, que mejora día a día... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 10, 2018 11:45 pm 

Como lo he dicho ya mil veces, lo digo otra.

Quiero la piernas de Ana Guerra.
Pero qué espectáculo de mujer ayer.
Yo tengo esas piernas y voy en minifalda SIEMPRE.
Que desafino que blablabla pero joder, esas piernas, esa minifalda, como se mueve.
Bikinalover forever.

Aitana lo hizo tan mal que tenía que estar nominada sin jurado, profes ni colegas, directa, sin salvación posible.

Amaia la otra gala fue TOTAL y lo ha vuelto a hacer, qué tía.

Quiero ver el lunes a Miriam cantar Pink, tengo curiosidad.
Y Roi es la actitud que hay que tener ante la vida. :ponpon

Asunto: OT 2011
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2018 11:05 pm 

No me puedo creer que no hayan expulsado a Agonei despues de esa versión tan vergonzosa.

En general, la gala me pareció mala. Las canciones de los trios fueron horribles y las demas, anodinas.

Pero bueno, a tope con Alfred, con Amaia y Roi.

Espero que Roi se quede en la tele, es el nuevo Arturo Valls, no podemos perderlo y que se lo lleven a la telegaita!!! Porque como cantante no le veo futuro, la verdad. Canta guay, pero para orquesta (y no precisamente Panorama) Su futuro es ser showman en antena3 y salir ocasionalmente en Tu cara me suena. La semana que viene canta Heaven de Bryan Adams, me voy a emocionar mogollón, que temazo, favoritísima

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 11, 2018 11:18 pm 

Dudaron entre Agoney y Ana y se quedaron con él. Lo dijo el del jurado. Más claro, agua.

Pero Aitana ¿canta bien? Solo se lució con dos canciones, la primera con Cepeda y la de Issues. O no entiendo o entra mal o desafina.

Y las piernas de Ana Guerra :ponpon :ponpon :ponpon

Me encanta el té mazo de Roi :cool y no me molan las canciones tristes de nominados.
Ricky se fue haciendo un numerazo, como tiene que ser, porque tienes que cantar algo grande te vayas o te quedes.
El tema de Ana, psa. Encima al novio lo critican mucho en TT, ni idea por qué. Yo me puse a seguir varias cuentas lo que dura el programa y ya.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 12, 2018 10:57 am 
The Queen

Si es que "Heaven" es un temón! Qué recuerdos me trae :love aunque lo veo envenenado: difícil comparación con la original... hay que elegir temas como el de Lalaland en el que era ¨"fácil" superar a los intérpretes originales :silbarin

Ana War va a ir directa a musicales, creo que los podría bordar... eso si va a clases de dicción y se quita el acento canario porque sino se va a tener que quedar cantando salsa en verbenas :think

Aitana creo que se ha perdido un poco en OT... es tan niña... cuando Mónica Naranjo le dijo que a su edad ella se había ido con una mano delante y otra detrás a México, tenía toda la razón... pero a mi me rechifla en general.

Agonei ahora con Eloise, que le va al pelo. Me da que piensan en él para Eurovisión...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 12, 2018 12:47 pm 

Agonei va a molar con Eloise. Que mira que me cae mal el chico, pero el temazo le viene al pelo.

Y cierto que Heaven va envenenada, pero es que Roi va a salir si o si, por lo menos que se vaya con un temazo.

Ana War y sus piernas se pueden ir marchando ya y nos ahorramos la despedida. Que bien que dentro de unas semanas se nos haya olvidado que existe.

Aitana es muy niña... demasiado. Pero es que los demas tambien lo son y no veo a nadie con ese plan niña mimosa. No obstante, me gusta. Lastima que no vaya a encontrar a nadie que le haga canciones adecuadas cuando salga de la academa y la vayamos a perder...

Soy yo o este año el casting ha sido fantastico? Tienen todos un potencial tremendo en campos muy diferentes, la verdad es que, si la industria musical no estuviera muerta, tendríamos otra generación de triunfitos con éxito, porque son buenos y debería haber cabida para todos, no se pisan

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente