ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jul 22, 2018 7:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Oposiciones
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 24, 2013 5:02 pm 

Ya decía yo que andabas desaparecida, se te echa de menos.

Mucho ánimo, está claro que es difícil, pero si no lo intentas es imposible, así que ánimo y a darlo todo :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 24, 2013 5:23 pm 

Mucho ánimo Rubinaa. :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 24, 2013 6:11 pm 

Rubi, a tope!!!! :ponpon :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 25, 2013 10:27 am 

:libro :libro :libro :libro :libro :libro

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 25, 2013 10:58 am 
Idolatrada

Rubi, he visto proporciones peores y sobre todo, no des nada por supuesto: Mis últimas opos en bibliotecas me lo enseñaron, aún no me explico cómo saqué el tercer examen de los 4 q hubo, con mi nula preparación en nuevas tecnologías y repositorios. Pero lo hice con mis medios y otros q se tiraban el pisto, no. Nosotras valemos mucho y no llevamos años trabajando por casualidad, no? Pues eso :muac

Yo despues de presentarme para probar a unas opos de subalterno del ayto, estudiando nada y menos y aprobando y con nota (no la suficiente para sacar la plaza, evidentemente pero aún asi el nivel es bajo), he decidido asumir lo q hay y presentarme a otras para una Fundación del archivo, de auxiliar administrativo pero tienen biblioteca y la bibliotecaria fue la compañera q cayó antes que yo asi q...Y la novedad es q voy a por todas, por primera vez en mi vida voy a contratar a un preparador. Y desde q lo decidí estoy animada xq en poco más de 30 días, me voy al paro y me alivia tanto tener un objetivo y un plan...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 27, 2013 3:34 pm 

Me interesa muchísimo este tema, gracias por ponerlo.
Yo hace ya 27 años que aprobé oposiciones y sigo pensando que es lo mejor que he hecho en mi vida.
No soy una chica con suerte, así que tuve que estudiar muchísimo y durante dos años no conseguí aprobar nada, pero al tercero aprobé 3, de aux. advo. de justicia, Estado y Seg. Social y Ayuntamiento Barrios Rurales. Me quedé con la de Estado y Seg. Social, al no ser funcionaria todavia no pude pedir excedencia de las otras dos y tuve que renunciar a esas plazas.
Lo único que lamento es haberme abandonado a la buena vida después de aprobar y no haber seguido estudiando para Administrativo.
Así que no abandonéis, Ánimo

Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 27, 2013 11:07 pm 

Rubinaa, Saff, mucha suerte !!!! :smitten :smitten

( porque vosotras lo valeis )

Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 28, 2013 2:37 am 

Vamos Saff, que nosotras podemos! :ponpon :ponpon

Aunque tengo que decir que yo hoy estudie poquito... estos dias estoy de noches y por el dia no doy pie con bola :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 10:54 am 
Idolatrada

Yo llevo muchas opos en el cuerpo, muuuuchas, todas para bibliotecas y me he quedado en puertas muchas veces por los nervios. Yo pensaba q tenia muy mala suerte en lo laboral, deseaba tanto establecerme pero ahora q todo ha cambiado tanto, me doy cuenta de q he tenido mucha suerte en lo laboral y mala en las opos y ahora no me arrepiento xq estudiar tanto me ha servido para trabajar estos últimos 12 años en lo mío, en mi vocación y tb para no perder hábito de estudio. Pero ahora toca no mirar atrás.

Y eso incluye no machacarse cuando una no rinde o no puede estudiar por lo q sea. Si, no hay q bajar la guardia pero la autopresión es muy dañina, os lo digo yo. Hay más días q judias, hay q intentarlos todos pero si no se puede, mañana se empieza de nuevo.

Y mañana empiezan las clases del preparador y aunq yo me he apuntado en principio on-line, xq aún estoy trabajando, me ha dicho q puedo asistir a la primera clase sin problemas, para ver cómo va todo. Y tengo hasta ganas!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:32 pm 

Estoy de salida de noches (hacemos cuatro seguidas! :ppunta ) asi que hoy, mi cerebro no da para mucho. Algunos test y un pequeño voltio para despejar y gastar dinero, que me relaja mucho :mrgreen

Pero el resto de la semana, A TOPE. He gastado todos los dias que me quedaban para estar libre y no tener que ir al curro... vaaaaaamoooooos Saaaaff, que podeeeemoooooos :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 3:27 pm 

ánimo chicas !!! :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 4:46 pm 

Ánimo chicas!

Yo me pasé casi 2 años de mi vida estudiando 11-13h diarias y sé lo duro que puede llegar a ser, pero aunque no aprobéis a la primera es algo que merece la pena, no perdáis de vista el objetivo ni dejéis que el desánimo os pueda

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 01, 2013 9:00 am 
Idolatrada

Rubinaa escribió:
Estoy de salida de noches (hacemos cuatro seguidas! :ppunta ) asi que hoy, mi cerebro no da para mucho. Algunos test y un pequeño voltio para despejar y gastar dinero, que me relaja mucho :mrgreen

Pero el resto de la semana, A TOPE. He gastado todos los dias que me quedaban para estar libre y no tener que ir al curro... vaaaaaamoooooos Saaaaff, que podeeeemoooooos :ponpon

Entonces las tienes ya, ya, verdad? A las que me voy a presentar se acaban de convocar...Mucho ánimo!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 11:40 am 

como lo llevais por aqui? Saff?

Yo me siento en la obligación moral de pasar a fichar y a dar ánimos y decir eso de que SE PUEDE.

Despues de todo ese tiempo que pasé a tope, sin tener vida, estudiando a todo lo que da... hice muy buen examen... estoy muy, muy, muy contenta... he quedado la 16 de 11000!!!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Aun no puedo cantar victoria, aún falta el concurso de méritos y ahí es donde flaqueo un poquito (hay gente con buenos examenes con el doble de tiempo trabajado que yo!!!!!) pero despues de pasarme horas y horas haciendo cálculos y estadísticas, creo que es muy posible que yo tambien coja plaza :cool igual no puedo elegir mucho, pero pienso que puedo estar tranquila. La gente me dice que si, por supuesto, los sindicatos creen que no tiene que preocuparme lo mas mínimo, que lo tengo todo hecho, pero bueno... hasta que no tenga mi plaza, no me lo voy a creer demasiado!!

De todas formas, aunque al final no consiga nada, creo que el mensaje es el mismo. El examen es lo que tienes en tu mano, asi que hay que ir a por todas. En los meritos no puedes interferir mucho mas que hacer los cursos de siempre... pero en el examen, hay que ir a por todas, porque puede marcar la diferencia.

Asi que ánimo a todas!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 12:15 pm 

MENUDA POSICION!!!!!!
Yo te doy la enhorabuena YA!!! :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm 

Jolines Rub qué máquina!!! ¡¡Enhorabuena!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 12:42 pm 

TOOOOOOOOOMA, eres una artista :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 5:09 pm 

Claroooo que sí, enhorabuena.

Dressed for success, aún me acuerdo :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 6:55 pm 

Enhorabuena Rubi!!! :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 17, 2014 8:05 pm 

Oleeee Rubi!!! :ponpon :ponpon :ponpon

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente