ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Nov 16, 2018 5:49 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oferta de trabajo: Informático
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 1:46 pm 

Hola

Están buscando una persona para incorporar mi dpto. (Informatica): un técnico de HelpDesk. El puesto es para la oficina de Madrid. Les urge - finales de este mes, primeros de Junio-.

Los requisitos básicos del puesto están debajo, si conocéis a alguien de confianza que los cumpla enviadme por favor su CV o me enviáis un privi y os doy los datos de contacto de mi compañero para que se lo envíe el interesado, y que haga las preguntas que necesite, etc. Del sueldo no os puedo decir porque no tengo ni idea, eso con mi compi.

Técnico IT Helpdesk (inglés muy alto imprescindible).
Trabajo en entorno multinacional, más del 80% de la jornada se habla inglés.

Misión del puesto:

Realizar el mantenimiento e implantación de los equipos y sistemas informáticos, así como dar soporte a los usuarios con el fin de asegurar la correcta explotación de las aplicaciones y el óptimo funcionamiento y utilización de los sistemas.

Las principales funciones del puesto son las siguientes:

1. Dar soporte a los usuarios, asesorar y atender las consultas relacionadas con las herramientas del sistema, asegurando así la óptima utilización de los equipos.
2. Realizar la instalación y mantenimiento de los equipos informáticos, tanto a nivel usuario como de sistema de red, garantizando su correcto funcionamiento y la compatibilidad con el software y sistemas internacionales de la compañía.
3. Realizar copias de seguridad de los ficheros de red para evitar posibles pérdidas de información provocadas por fallos del sistema.
4. Analizar y mantenerse al día del desarrollo tecnológico y la evolución de los criterios de tratamiento de la información para asegurar la optimización y reciclaje de los sistemas, medios y equipos existentes.
El perfil ideal que buscamos es el de un profesional con titulación de ciclo formativo relacionado con tecnologías de la información, CON UNA EXPERIENCIA DE AL MENOS 6 MESES resolviendo incidencias de 1º y 2º nivel a usuarios in situ o en remoto.

Asimismo requerimos el conocimiento de las siguientes herramientas:
- Control remoto: Remote Desktop, SCCM Tools
- Sistemas Microsoft: Windows XP/7 Y 2003 SERVER.

Es Imprescindible tener un nivel de inglés muy alto puesto que gran parte del trabajo lo realizará en este idioma, así como disponibilidad para viajes cortos de manera esporádica.
Imprescindible puntualidad en las horas de entrada.

Asunto: Re: Oferta de trabajo: Informático
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 3:28 pm 

conozco a una persona que le iría que ni pintado el puesto, pero es de valencia... :think

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]