ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 8:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 812 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:01 pm 

:meparto :meparto :meparto

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:13 pm 
Mirandina veloz

pero esto que era un mensaje subliminal de esos o que :meparto :meparto
como está el patio, yo creo que no deberían haberlo aceptado, me parece un cachondeito vaya.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 3:21 pm 

pues cómo serán los otros :diosmio ....

Tve Internacional gana el premio hot bird al mejor canal generalista
http://satcesc.com/web/2011/11/26/tve-internacional-gana-el-premio-hot-bird-tv-al-mejor-canal-generalista/

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 4:12 pm 

¿Qué ponen en el Internacional? Cuando viajo no suelo ver la tele. Creo que solo lo he visto el año qeu estuve en México en Nochevieja y nos comimos las uvas a las 12 de la noche españolas, recién llegadas de la playita.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 4:31 pm 

Ponen el telediario, Cuentame, y documentales de esos de espanyoles por el mundo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 4:53 pm 

doni escribió:
Ponen el telediario, Cuentame, y documentales de esos de espanyoles por el mundo.

Vamos, lo mismo que aquí... :think :meparto :meparto españoles por el mundo, extranjeros en España, comando actualidad (de españoles que están por el mundo normalmente... :cunao ), una invitación a la emigración en toda regla!!! :silbarin

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:31 pm 

:meparto :meparto

¿y ese premio quien lo daba? Alguien que depende económicamente de TVE, supongo. Porque es malo, malo...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:42 pm 

milikita escribió:
doni escribió:

Vamos, lo mismo que aquí... :think :meparto :meparto españoles por el mundo, extranjeros en España, comando actualidad (de españoles que están por el mundo normalmente... :cunao ), una invitación a la emigración en toda regla!!! :silbarin

Pues riete, porque yo la tele la veo practicamente nada, pero si la pongo un dia y me sale un documental de estos, me engancho totalmente. No hace mucho vi uno buenisimo de tema jefes, que salia un encargado de obra, una jefa cuya peculiaridad era ganar mas que su marido, e Hidalgo, el de viajes Halcon. Mi suenyo es que un dia vengan a entrevistarme de espanyoles en el mundo y llevarmelos por ahi a tomar salchichas y cerveza, pero nada, que hacen caso omiso a mi existencia :angry.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:46 pm 
Mirandina veloz

doni que igual te tienes que apuntar para que te veamos eh?? por lo menos en el programa de castellanos por el mundo sale una dirección para apuntarse, ayy me encantaría verte, que yo me trago todos estos programas, sobre todos los de Castilla y León que me sale cada uno que vamos :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:50 pm 

doni, si sales avisa! :ponpon
jo las pelis que ponen son de tercera regional, no nos ponen los partidos de fútbol
de España y hay documentales que invitan o a coger un libro o a echarte la siesta...
Es cierto que almenos ahora ponen los Reportajes tipo Callejeros, cuando me coincide eso
o Cuéntame es una fiesta :cool

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:53 pm 

Letikies escribió:
doni que igual te tienes que apuntar para que te veamos eh?? por lo menos en el programa de castellanos por el mundo sale una dirección para apuntarse, ayy me encantaría verte, que yo me trago todos estos programas, sobre todos los de Castilla y León que me sale cada uno que vamos :meparto

También hay castellanos por el mundo???? :shock

Aquí no sé si tenemos vascos por el mundo..., bilbainos conquistando el mundo... :evil , bueno hay el conquistador del fin del mundo pero es tipo supervivientes (creo, no lo he visto nunca...)

Doni, tendrás que enviar mail para que vayan a verte, mujer... :coolsmiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:54 pm 

Pues hasta ha mejorado eh? Que aun recuerdo cuando espanyol en el extranjero era espanyol en el exilio o emigrado de necesidad, y cuando no era la ranchera y los 300 millones, era un programa sobre la conservacion de horreos, en gallego of course.

Mira, el de bilbainos conquistando el mundo iba a estar bien :meparto

Yo lo que no sabia es que Espanyoles en el mundo lo ponian en Espanya. Yo pensaba que lo hacian para que no nos sintieramos solos los de fuera...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:56 pm 
Mirandina veloz

Mili pues ahora no se como será el programa pero la primera edición del conquistador estuvo genial genial, ahora no lo sigo, no me da la vida para tanta cadena, antes tiraba mucho de etb2 pero ahora la tengo olvidadísima.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 6:01 pm 

Recuerdo un día un programa de aprender español para extranjeros más
que surrealista :diosmio no sé si lo seguirán poniendo...
Pero sí ha mejorado, sí.
Yo suelo ver el tve 24h que cuando terminan las noticias las vuelven a poner
y así hasta el infinito :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 28, 2011 6:02 pm 

Crissita escribió:
Yo suelo ver el tve 24h que cuando terminan las noticias las vuelven a poner
y así hasta el infinito :meparto

Sí, como Clan... es como estar en el dia de la marmota... :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 02, 2011 8:46 am 

Lo chocante es la denuncia en sí.
Un aplauso en toda regla a este juez

En una cabalgata
El Rey Baltasar no irá a juicio tras ser denunciado por un 'caramelazo'
01 DIC 2011 | Efe.

El juez argumenta una posible falta de jurisdicción para enjuiciarlo porque, aunque se sabe que viene 'de Oriente', se desconoce su nacionalidad.

El Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Provincial de Huelva ha archivado una denuncia contra un actor que representaba al Rey Baltasar que presentó una ciudadana vecina de Huelva tras recibir el impacto de un caramelo mientras presenciaba el desfile de la cabalgata de reyes de 2010, que le causó una contusión ocular.

Asi, el juez considera que la asistencia a este tipo de acontecimientos supone el consentimiento o aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esta participación conlleva, lo que se conoce como 'riesgo permitido', excluyente de cualquier responsabilidad penal.

En el auto judicial, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado, Javier Pérez Minaya, insiste en que "no es concebible una Cabalgata de los Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, al igual que no es concebible una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo".

Del mismo modo, señala que es "obligado comenzar por plantearse si, en los términos en que se formula la denuncia, este instructor estaría obligado a formular su abstención". Y es que, "sin poder ciertamente afirmar que exista una amistad íntima con la persona denunciada", reconoce el instructor que el Rey Mago Baltasar, con el concurso de los Reyes Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero desde que tiene uso de razón".

El instructor ha considerado a su vez "oportuno no formular la abstención, dejando libertad a la parte para que, si lo estima oportuno, pueda recusar; y ello por considerar que, tal vez, la persona denunciada no sea en realidad el propio Rey Mago Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el Rey Mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representaba al mismo en la cabalgata del día 5 de enero".

Esas dudas en torno a la persona denunciada deben llevar también a residenciar en la jurisdicción española, y en la competencia objetiva, funcional y territorial de este Juzgado. En este sentido, Pérez Minaya ha señalado que si verdaderamente fuera el Rey Mago Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos "ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles".

En este caso, habría entonces de determinarse la nacionalidad de Su Majestad, pues "siendo notorio que procede de Oriente, hace más de dos mil años que no se resuelve la polémica en torno a su verdadero país de origen". De este modo, sólo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas de Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:27 pm 

Hay que joderse como está la justicia... Además me parece que para estas cosas el ayuntamiento necesita seguros y si te dan un caramelazo en el ojo pues se tendría que responsabilizar el seguro. Igual que si te dan con los petardos o si se te cae una bombilla de Navidad. La sentencia no está tan clara como para encima tomárselo a guasa.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 02, 2011 6:22 pm 
Idolatrada

A mi lo q me ha flipado es esta leyenda urbana q resulta q era real:

Narcotraficantes construyen un túnel para cruzar desde Tijuana a San Diego
El Ejército mexicano ha detenido a 15 personas por su relación con la construcción de un túnel que une México con EE. UU., además de la posesión de 125 kg de marihuana. El pasadizo tiene una longitud de 122 metros, quedaban por excavar 143 metros para llegar a la zona fronteriza. En Tijuana se han descubierto diversos túneles que utilizan los narcotraficantes para el tráfico de droga e inmigrantes.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:25 am 

Fallece la defensora de los partos en el hogar mientras daba a luz en su casa
Caroline Lovell pidió al estado matronas para ayudarla, pero finalmente tuvo que contratar servicio privado

Estrella Digital, Melbourne. 01/02/2012 | 11:19 h.

La apasionada defensora de dar a luz en casa, Caroline Lovell, ha muerto mientras nacía su segunda hija en su hogar. La mujer de 36 años sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, pero no hubo nada que hacer, aunque la pequeña ha sobrevivido, cuenta Daily Mail.

Sucedió en Melbourne (Australia). El suceso ha reabierto la polémica sobre la seguridad de los partos en casa. Lovell había vivido media vida presionando al Gobierno para conseguir ayudas estatales para las mujeres que querían tener los partos en su hogar. En una de las cartas que escribió denunciaba: “La vida estará en peligro sin la ayuda de matronas adecuadas por parte del Estado". Y así ha sido.

En esa misma carta lamentaba que como madre no iba a tener más remedio que tener un parto sin asistencia en el hogar, "este es el lugar quiero dar a luz a mis hijos".

Una de las matronas que asistía a Lovell aseguró que la causa de su muerte podría ser una hemorragia, aunque los hechos aún se están investigando.

Durante la última década, ha habido un aumento de mujeres de clase media que optan por partos en el hogar. Mientras que en Reino Unido las mujeres cuentan con matronas estatales, en Australia, las mujeres embarazadas deben encontrar una privada.

http://www.estrelladigital.es/mundo/Fal ... 88713.html

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:36 am 

Lo acabo de poner en mamis, que habia un post de estos...lo quito ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 812 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente