ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 7:21 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 812 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 01, 2011 6:03 pm 
...on a hot tin roof.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:36 pm
Mensajes: 9824
:shock
Un 'robin hood' vestido de vaca roba 100 litros de leche en un supermercado
El individuo, de 18 años de edad, escapó de la tienda a gatas para imitar al ganado vacuno.

2011-05-01 LIBERTAD DIGITAL
Disfrazado de vaca. Así quería robar 100 litros de leche un tipo en una tienda Walmart de Stafford, Virginia. La policía no tuvo que investigar demasiado para atraparlo.

El autor de este robo tan peculiar es Jonathan Payton, un residente local de 18 años. El individuo escapó de la tienda arrastrándose a gatas, para imitar al ganado vacuno. Antes de escapar, empezó a repartir los cartones de leche robados fuera de la tienda.

La policía del condado de Stafford relata que acudió a un restaurante cercano de comida rápida por una denuncia de desorden público. Uno de los oficiales, entonces, vio a un sujeto sin disfraz de vaca que coincidía con la descripción del delincuente. El sospechoso fue llevado de vuelta al supermercado, y la administración confirmó que se trataba del ladrón. Según el portavoz de la oficina del alguacil, Bill Kennedy, el disfraz fue encontrado en el vehículo del individuo.

El disfraz no cubría por completo la cara del sospechoso, por lo que no resultó complicado encontrarlo. "Tengo que decirle que es nuestra primera vaca ratera", dijo Kennedy sobre el ladrón.

:meparto :meparto :meparto :meparto

_________________
"¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 02, 2011 11:18 am 

Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:17 am
Mensajes: 2234
Me parto!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 02, 2011 11:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Desde luego, no sé que se habría tomado el tipo este, pero era un rato cachondo!!

:juas :juas :juas

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 02, 2011 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 20, 2007 11:33 am
Mensajes: 19297
:meparto :meparto

_________________
http://www.macmonbijoux.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 23, 2010 3:26 pm
Mensajes: 289
INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER EL ABURRIMIENTO...!!!! :shock :diosmio

http://www.elmundotoday.com/2011/05/pas ... la-silben/

PASA DOCE VECES POR DELANTE DE UNA OBRA PARA QUE LA SILBEN
Publicado el 3 de Mayo de 2011 por Xavi Puig

Asunción Sarastro se enfrentó ayer a un grupo de albañiles que trabaja en una obra cercana a su domicilio. Les acusa de minar su autoestima por pura maldad. “Piropean a chicas mucho más feas que yo y luego, cuando paso por delante de la obra, fingen que no me ven y se callan”, explica. Sarastro asegura que “ninguna mujer merece ser tratada con tanta indiferencia, es la peor forma de desprecio”. Tras pasar doce veces por delante de los albañiles sin obtener elogio alguno, la mujer enfureció y se encaró con ellos, llamándoles desalmados y homosexuales. “Lo que nos llamó fue ‘maricones’. Y ‘cegatos de mierda’ también”, matiza el capataz.
“Les di nada menos que doce oportunidades para estar a la altura”, insiste Asunción Sarastro. “Nunca había hecho tantos viajes al supermercado. Las cajeras no entendían nada. Y encima me quedaba un rato delante del andamio y me recolocaba el escote. A uno le pillé mirándome de refilón. Cuando se dio cuenta, subió el volumen del transistor y siguió con lo suyo. Hay que ser hijo de puta”, explica.

Los albañiles alegan que “ahora que hace buen tiempo hay sobreabundancia de muchachas con tirantes. No podemos atenderlas a todas y tampoco es nuestro trabajo. Desde que rehabilitamos una fachada en Chueca y tuvimos que aguantar los piropos que nos lanzaban los gays desde la calle, entendimos que puede resultar desagradable tanto elogio. Procuramos moderarnos desde entonces, por empatía”.

Tras el enfrentamiento con los obreros, Asunción consiguió que éstos se comprometieran a alabarla de vez en cuando por respeto a su feminidad. “Uno de ellos silbó y me llamó ‘guapa’ tímidamente y sin convicción. Lo agradezco, pero de este andamio han salido piropos mucho mejores, que los he oído yo. Cuando están motivados, sueltan cosas como que te comerían la regla a cucharadas, frases que hacen que te revuelvas del asco. Creo que no es tanto pedir”, argumenta la mujer.

:meparto :meparto :meparto


Edito...una amiga muy graciosa me acaba de tomar el pelo y piqué totalmente!!! :juas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 11, 2011 12:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
La antigua profecía de un terremoto sacude Roma
La predicción de un sismólogo de 1910 sobre un seísmo en la capital italiana este miércoles se difunde en las redes sociales
Miércoles, 11 de mayo del 2011 - 12:26h. ROSSEND DOMÉNECH / Roma

Esta mañana uno no sabía si mirar al cielo, como postrera ojeada hacia la luz, o al suelo, por si se abrían las entrañas de la tierra. Porque es hoy el día en que, según Raffaele Bendandi (1893-1979), sismólogo aficionado, Roma debería ser engullida por un terremoto. Adiós al Coliseo, al Arco de Tito, Piazza Navona. Y también al Vaticano, claro. A lo mejor algunos estarían incluso contentos de perecer con la institución más antigua del mundo, comparable solo al poder de la Ciudad Prohibida de Pekín.

Y son precisamente los chinos romanos los que hoy están demostrando una mayor superstición. El barrio chino de la capital italiana, que nada tiene que ver con burdeles y tascas al estilo George Brassens, estaba esta mañana muy tranquilo, porque muchas de sus numerosas tiendas han cerrado. Por vacaciones o un luto imprevisto. De las puertas de sus tiendas cuelgan cartelitos en los que informan sobre su ausencia, que, mira por donde, durará solo 24 horas.

En los ministerios ¿Roma los concentra-- también han causado baja muchos funcionarios. Villa Borghese, una especie de parque del Retiro de Madrid, pululaba curiosamente de muchos más visitantes que lo habitual a primeras horas de esta mañana. Había familias enteras con cesta para el picnic, como si se dispusieran a estar mucho rato sentadas en el césped. En algunos cafés los camareros hablaban de abuelas y tíos que ayer pidieron a sus nietos y sobrinos que les llevasen “a la casa del campo”, que les había entrado unas ganas repentinas de tomar una bocanada de aire puro, que, “ya sabes la primavera ha llegado, los frutales han brotado, los prados son una alfombra de dientes de león recién florecidos”.

Difundido en las redes sociales

Nadie justifica demasiado sus deseos impelentes de estar en otro sitio que no sea a casa y en Roma. Pero el terremoto que debería llegar hoy ¿una pesadilla no saber exactamente cuando¿es el tema de conversación. Hasta en el quiosco le preguntaban esta mañana al señor de los diarios si no temía que su barraca se le viniera abajo. Eran bromas. Pero, mientras, el terremoto de la psicosis --ese sí era real-- ha llegado de verdad. Facebook, blackberries, ordenadores, ipads, del.icio.us, Digg, Buzz, Twitter y todas las diablerías inventadas para estar siempre conectados ¿quién sabe bien para qué-- pululaban de previsiones, amenazas, creencias¿

La centralita de Protección Civil y sus buzones de correo electrónico se han colapsado por las demandas de información. Y por si acaso, sus responsables responden al teléfono que no aseguran nada, pero que es “extremadamente improbable que este miércoles se produzca el terremoto del que se habla”. Tranquilizan ¿será un decir¿ explicando que “la probabilidad del terremoto para hoy es igual a mañana, pasado mañana, dentro de un año o de cien años”. Poco consuelo. Por si acaso también, el ayuntamiento ha dedicado al evento de la psicosis unos teléfonos gratuitos y así el gobierno autonómico. Nunca se sabe.

Aún siendo un aficionado, Bendandi descubrió en 1910 cuatro nuevos planetas y cuando en Roma gobernaba Benito Mussolini dejó un sobre cerrado con algunas previsiones para los años venideros. Entre ellas, el terremoto de hoy. “Una leyenda metropolitana”, sonríen en el ayuntamiento, que asienta sus cimientos en una colina que en su día fue sacudida por un seísmo de verdad.

Muy enfadada por el asunto, Codacons, la mayor asociación de consumidores, ha presentado un alegado a la fiscalía contra los portales, blogs, teles, radios, diarios y un largo etc, para que incluya todos los medios, en el caso de que el pleito prosiga. El alegato apunta a denunciarles por “haber provocado alarma y haber abusado de las creencias populares”. ¿Cuantas denuncias se podrían presentar con las mismas razones?

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 01, 2011 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Sospechan racismo y totalitarismo en los pitufos
El pequeño libro azul: análisis crítico y político de la sociedad de los pitufos , del francés Antoine Buéno, sitúa bajo la lupa esa sociedad de pequeños seres y concluye que reproduce estereotipos

PARÍS | Miércoles 01 de junio de 2011
EFE | El Universal
09:04


Las célebres criaturas azules con gorro blanco que creó el dibujante belga Peyo son vistos en un libro publicado hoy en Francia como arquetipos de una "utopía totalitaria con tintes estalinistas y nazis" , que los aleja de su inocencia predominante en el imaginario popular.

"El pequeño libro azul: análisis crítico y político de la sociedad de los pitufos" , del francés Antoine Buéno, sitúa bajo la lupa esa sociedad de pequeños seres y concluye que reproduce estereotipos racistas, totalitarios y antisemitas.

Desde el "Papá pitufo" , jefe único y autoritario de la comunidad, hasta el corporativismo social de esos personajes ficticios, la obra repasa desde una nueva óptica los principales rasgos de la popular aldea para defender su tesis.

El personaje de Gargamel, cuya nariz aguileña "recuerda a una caricatura antisemita" y cuyo gato se llama Azrael, es otro de los estereotipos denunciados, a los que se suma Pitufina, única mujer pitufa del poblado e idealizada por su belleza, que coincide con el perfil ario tanto en el color de sus ojos como en el de su cabello.

El tratamiento de la invasión de pitufos negros en uno de los álbumes es, para Buéno, una de las pruebas de enaltecimiento de la pureza de sangre que preconiza esa sociedad, que vive en autarquía y cuenta con un sistema de producción cercano al colectivismo.

El autor del libro, según declaraciones recogidas hoy por el semanario "Le Nouvel Observateur" , cree no obstante que su análisis no es novedoso porque recoge "intuiciones" anteriores de otros públicos, como del estadounidense, que llegó a sospechar de los pitufos como parte de una campaña de propaganda comunista.

En ese sentido, el nombre de esos seres en inglés, "smurf" , corresponde al acrónimo de "Small Men Under Red Forces" (Pequeños hombres bajo fuerzas rojas) , según Buéno, quien opinó que el creador belga, que nació en 1928 en Bruselas y vivió bajo la ocupación nazi, no era consciente de esas relaciones cuando los imaginó en 1958.

"Peyo no estaba politizado (...). Creo que su obra, como tantas otras, vehicula y concentra un cierto número de estereotipos propios de una sociedad y una época determinadas" , aseguró Buéno.

Su intención no es "desencantar" al público sobre las aventuras de los pitufos, afirma, sino "superponer a la percepción de los niños un acercamiento distanciado del adulto" , algo que considera "intelectualmente sano" .

Los pitufos, traducidos como "puffi" en Italia, "strumfakia" en griego, "schtroumpfs" en francés y "kumafu" en japonés, prosiguieron sus aventuras tras la muerte de Peyo en 1992 gracias a su hijo Thierry Culliford, que impuso, a juicio de Buéno, una mirada "mucho más pedagógica" y contemporánea.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/769598.html

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 03, 2011 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:35 am
Mensajes: 7315
vaya tontería...y qué aburrido tuvo que estar el hombre qua ha escrito el reportaje para inverstigar tanto sobre los pitufjos jajajaa

_________________
Sonríe, que la vida es corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 03, 2011 11:54 am 
The great majorette
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:28 am
Mensajes: 2592
Flipo, pero que tengo más loca
El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html

_________________
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pag ... 657?ref=ts
Reuniones Tupper Sex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:35 am
Mensajes: 7315
pero éste tío es un gran ignorante, compara la homosexualidad con los abusos a menores.

menuda sarta de gilipoll*** que dice, qué rabia me dan éstas cosas....y se queda tan pancho, toma ya.

_________________
Sonríe, que la vida es corta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 06, 2011 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:56 pm
Mensajes: 3328
La noticia es vieja, 2007... Ya la discutimos entonces y para mí es una burda manipulación. Por otro lado, lo que dice de los menores debería escandalizarnos porque así como quién no quiere la cosa deja caer que el comportamiento de algunos menores es un tanto sorprendente. Eso suele significar una cosa. Que esos niños han recibido algún tipo de de abuso en sus casas. Me contaba una profesora de preescolar que los padres se creen que los niños no se enteran de nada. Pero en absoluto, se enteran de todo y luego lo largan, que a ella le venían contando cosas como que sus padres se habían pasado el fin de semana viendo películas porno. Tendemos a imaginarnos hogares felices y ordenados, pero eso no es lo general. De todas formas recordemos lo que dicen las escrituras y que el Papa Ratzinger ya nos recordó hace tiempo:

"los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 10, 2011 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Una cerveza búlgara aumenta los pechos


¿Cómo es posible que el consumo de una cerveza ayude aumentar en una o dos tallas el tamaño de los pechos?

Aunque en un principio la bebida, fabricada con harina de trigo y levadura fermentada, fue fabricada para ayudar a las madres primerizas que tenían dificultades para dar el pecho a sus bebés, lo cierto es que los dueños de esta empresa aseguran que muchas mujeres se pusieron en contacto con la firma que fabrica esta cerveza (o ‘bohza’ en búlgaro) para asegurar que habían notado cambios visibles en el tamaño de sus senos.

“Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas“, explicó Kristian Gyosheve, el portavoz de la firma al diario Austrian Times. Sin embargo, el portavoz también reconoce que en ningún momento se está comercializando este producto por sus cualidades para aumentar el tamaño del busto.

¿Significaría esto que algunas mujeres podrían decir adiós a la cirugía gracias a una pinta de birra? “Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía”, explica Gyosheve.


http://www.mundocerveza.com/2010/06/04/una-cerveza-bulgara-aumenta-los-pechos/

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 14, 2011 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 20, 2007 11:33 am
Mensajes: 19297
El extraño enigma del 'zumbido' de la Tierra
Vecinos de un pueblo británico escuchan cada noche un extraño ruido con origen desconocido | Ya sucedió algo similar en localidades de Estados Unidos y el Norte de Europa
Ciencia | 13/06/2011 - 21:17h

Barcelona (Redacción).- Los habitantes del pequeño pueblo británico de Woodland, ubicado en el condado de Durham, sufren desde hace dos meses un molesto sonido que no les permite descansar. Se trata de extraño ‘zumbido’ que persigue cada noche a los habitantes este pedanía británica. Desde abril conviven al son de un sonido parecido al ruido del motor de un coche en la lejanía.

El misterioso rugido aparece cada medianoche y se alarga hasta cerca de las cuatro de la mañana. En la zona no hay torres metálicas, ni fábricas, ni viejas minas que puedan facilitar descifrar el enigma. El origen es desconocido, por lo que los vecinos continúan angustiados. Patrullas vecinales se han empleado a fondo para averiguar el origen del sonido, pero todos los esfuerzos han sido en vano. Según relata el rotativo The Daily Telegraph, el pueblo ha solicitado ayuda a las autoridades.

Según confiesan los vecinos al diario británico, "en ciertas zonas de la casa se puede escuchar más fuerte. Viene, definitivamente, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de la casa". Sin embargo, según ha podido saber la cadena BBC, los residentes en Woodland no son los únicos alarmados por este insólito suceso. Numerosas localidades estadounidenses y del norte de Europa, entre otras, llevan denunciando desde hace décadas sonidos similares.

El caso más notorio fue el de la población neomexicana de Taos, a mediados de los noventa. Después de diversas llamadas vecinales alertando de una rara acústica semejante a la que haría un lejano motor diesel en marcha, numerosos investigadores decidieron desplazarse hasta Nuevo México para averiguar la procedencia del ‘zumbido’. Desgraciadamente, nadie fue capaz de descifrar su origen.

Diferentes investigaciones sin probar
La ciencia todavía no ha dado con la explicación de estos fenómenos. En 2005 se afirmó que en Taos se había producido una misteriosa patología colectiva que afecta a un músculo que endurece el tímpano. Otras investigaciones concluyen que se trata de ruidos de tipo geológico, originados por los movimientos tectónicos o por los desplazamientos del magma que existe bajo la fina corteza terrestre.

Diversas teorías han circulado, pero ninguna ha sido probada. Sin embargo, en 1998 la ciencia dio a conocer una posible causa, pero algo improbable. Demostró que, a pesar de que no tengamos la capacidad de oírlo, la tierra emite de forma constante un ligero zumbido de baja frecuencia. En 2009 se concluyó que ese sonido de fondo terrestre era causado por la colisión de grandes olas oceánicas contra los fondos marinos.

Según pudo saber Geophysical Research Letters, esto se produce principalmente en las costas norteamericanas que se asoman al Océano Pacífico. Cuando dos olas con direcciones opuestas y frecuencias parecidas colisionan, crean una onda de presión capaz de transportar su energía hasta el fondo marino. Esto provoca una vibración constante con una frecuencia de unos 10 milihercios demasiado grave para ser escuchada por el oído humano pero posiblemente detectable por un sismómetro.

Woodland, al igual que el resto de localidades testigos de esta rareza acústica, siguen con la incertidumbre en el estómago. Parece ser que el enigma de los ‘zumbidos’ perdurará misteriosamente en el tiempo.


-------------------------------------------------------

Por lo visto, esto no solo pasa en este pueblo, se dan casos en muchos más sitios incluso fuera de inglanterra. Sólo tenéis que buscar "The hum". La teoria es que el causante es HAARP, una tecnologia militar que hace experimentos de radio frencuencia con la ionosfera. http://www.haarp.alaska.edu

:think :think :think

_________________
http://www.macmonbijoux.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Uy, HAARP, una de las conspiranoias más comentadas últimamente...:

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo. Parte I

¿LA TIERRA EN PELIGRO?

José Tous Borrás



Continua en Parte II:

http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/

Y ahora el proyecto ruso SURA:

http://www.meteored.com/ram/8668/armas-meteorolgicas-el-proyecto-ruso-sura-la-contrapartida-de-haarp/




Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.


Imagen
Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.


Imagen
Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska


¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Así pretenden manipular el clima

Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.


Imagen
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?

Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.

Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.

Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles?


¿Quién fue Nikola Tesla?

Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.

Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.

Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.


Fuente: http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 20, 2007 11:33 am
Mensajes: 19297
Muuuy interesante deMarco! :okok

Se ha llegado a decir que hasta podría haber sido causante del terremoto de Japón... :coffee

_________________
http://www.macmonbijoux.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Sí, lo había oído... y es que para los amantes de las teorías de las conspiraciones (que los hay), HAARP es una mina, da para todo!!!

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 05, 2011 9:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Un estudio asegura que el tamaño del pene está relacionado con la longitud de los dedos

A mayor diferencia entre la longitud del dedo índice respecto al anular de la mano derecha, mayor tamaño del miembro en erección
Salud | 04/07/2011 - 16:37h


Barcelona. (Redacción).- La longitud del pene en estado de erección tendría relación con el tamaño de los dedos, según un estudio surcoreano publicado en el Asian Journal of Androlgy, informa Reuters.

El informe, escrito por Tae Beom Kim, del departamento de urología de la Universidad de Gachon, en Corea del Sur, asegura que “cuanto más corto sea el dedo índice de la mano derecha respecto al anular, mayor será la longitud del pene en erección”. Hasta ahora, se había demostrado que, durante el embarazo, la testosterona determina tanto la longitud de los dedos como la del pene.

El objeto del estudio han sido 144 hombres que padecen problemas vinculados con la urología que no afectan a la longitud del pene.

La longitud de los dedos, según diversos estudios, no sólo tiene que ver con el desarrollo del miembro viril, sino con su salud. El año pasado, una universidad británica publicó un estudio que concluye que los hombres cuyos dedos índices son más largos tienen un riesgo menor de desarrollar cáncer de próstata.

http://www.lavanguardia.com/salud/20110704/54180933967/un-estudio-asegura-que-el-tamano-del-pene-esta-relacionado-con-la-longitud-de-los-dedos.html




Hala, ya hay más pistas, a pertir de ahora creo que las mujeres se van a fijar más en las manos de los hombres... yo, por si acaso, me he sacado una foto de mi mano derecha :silbarin


Imagen

:mrgreen

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 07, 2011 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 18, 2009 9:49 am
Mensajes: 5896
Belén Esteban demanda a El Jueves por la viñeta que podría relacionarla con sexo y drogas
Belén Esteban ha decidido demandar a la revista satírica El Jueves por una viñeta que la colaboradora de Sálvame considera que "atenta contra su honor e intimidad".

Qué.es 6 de julio de 2011 .

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, uno de los programas estrella de Telecinco, ha decidido demandar a la revista satírica El Jueves por una viñeta que la 'Princesa del Pueblo' considera que "atenta contra su intimidad" y su honor.

En la viñeta, que aparece con el título 'Belén Esteban presentará un programa en Telecinco', aparece una joven manteniendo relaciones sexuales con un torero mientras esnifa cocaína.

REACCIÓN DE EL JUEVES

Ante la polémica suscitada por la viñeta, El Jueves ha publicado una aclaración en su sitio web en la que afirma lo siguiente. "Respecto a lo que algunos medios nos estáis preguntando acerca del asunto de Belén Esteban, se hace saber:

1- No es la portada, es una viñeta interior.
2- El personaje no es Belén Esteban. Quien piense lo contrario es que no ha pillado el chiste.
3- No tenemos nada que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos".

Belén Esteban ha comentado el Sálvame, programa en el que trabaja, que a puesto el tema en manos de su abogado, Javier Val.


http://www.que.es/gente/201107062139-belen-esteban-demanda-jueves-vineta-cont.html


Imagen

_________________
Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 08, 2011 8:23 am 
Idolatrada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:16 am
Mensajes: 22701
Nace en Suiza el partido Anti-PowerPoint
[img]Quiere%20evitar%20que%20250%20millones%20de%20personas%20se%20vean%20sometidas%20cada%20mes%20a%20presentaciones%20aburridas[/img]
TOMÀS DELCLÓS - Barcelona - 06/07/2011
Fuente: ttp://www.elpais.com/articulo/tecnologi ... utec_4/Tes


Un grupo de ciudadanos ha fundado en Suiza el partido Anti-PowerPoint, el popular programa de presentaciones visuales de Microsoft. En su web exponen sus principios programáticos. No pretenden, dicen, que se prohíba el programa si no abolir el uso obligado que se hace del mismo en corporaciones y universidades y que quienes decidan no emplearlo no se vean obligados a dar explicaciones.

"Queremos que el número de aburridas presentaciones con PowerPoint decrezca en el planeta y que la media de las presentaciones pueda ser más excitante". Los promotores han escogido Suiza como sede de la organización porque, afirman, en aquel país cualquier ciudadano del mundo puede inscribirse en un partido. Y Anti-PowerPoint tiene voluntad de convertirse en un movimiento mundial. Según sus cálculos podrían ser el cuatro partido de Suiza en número de militantes. "No temas, se trata de un movimiento con un único objetivo. No perseguimos otras finalidades políticas", proclaman en la web. Su pretensión es convertirse en los abogados de los 250 millones de personas que cada mes están obligadas a asistir a aburridas presentaciones en empresas, centros académicos...


El debate sobre PowerPoint no es nuevo. El año pasado, un periodista francés, Franck Frommer, publicó el libro El pensamiento PowerPoint: indagación sobre este programa que te vuelve estúpido. Usado por 500 millones de personas, aunque la cifra es imprecisa dado que va en el paquete de Office, es una prótesis inevitable en muchas charlas donde, con fatídica frecuencia, el conferenciante se limita a repetir las frases que proyecta en la pantalla del auditorio.


No es el primer libro que quiere prevenir sobre los efectos perversos en el discurso y en el razonamiento que tiene acostumbrarse a presentar un argumento a base de diapositivas, con PowerPoint. De hecho, en la web del citado partido ofrecen a quien se inscriba el libro de M. Poehm The PowerPoint Fallacy con una notable rebaja en el precio.


Frommer comenta que el principal impacto de PowerPoint en la retórica tradicional de las charlas es que predomina la forma sobre los contenidos.


"Interesa más la exhibición que la demostración y busca hipnotizar al público y limitar su capacidad de razonamiento". Se usan eslóganes, verbos en infinitivo... "Muchas veces se incorporan imágenes que no tienen nada que ver con lo que se está diciendo, simplemente como adorno o anestésico. La puesta en escena pide una sala oscurecida en la que la gente está atenta a la pantalla y consume 15 diapositivas en media hora. Cuando abandonas la sala, saturado de imágenes, prácticamente lo habrás olvidado".


Desde luego hay personas que lo utilizan con inteligencia, pero al autor le interesa lo que implica de "contaminación del discurso".


"En muchas organizaciones quien usa una presentación en PowerPoint no se siente responsable de lo que dice. Considera que no le compromete porque él no lo ha creado". Es el mensaje institucional que el orador, simplemente, repite.


Un aspecto que preocupa a Frommer es el empleo de este programa en la educación. "Anula el intercambio, no hay interacción", subraya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Noticias chocantes
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 22, 2011 2:03 pm 
The great majorette
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:28 am
Mensajes: 2592
http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2011/07/21/friki-arruinado-y-en-la-calle-por-convertir-su-apartamento-en-una-nave-star-trek.aspx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Friki arruinado por convertir su apartamento en una nave de star trek :diosmio

Si es que hay gente para todo y Tony Alleyne es una de esas muestras de seres humanos un poco "tocados".

Este hombre, fanático de la saga decidió un buen día convertir su apartamento en una Starhip Voyager de Star Trek.

Su esposa al principio fue bastante paciente, pero cuando una tarde regresó a casa y se encontró que su amadísimo esposo había tirado a la basura el refrigerador para montar una nueva parte de la nave, no pudo más y se largó, previa solicitud de divorcio.

Aún así, Tony continuó su proyecto en su vivienda localizada en Hinckley, Leics, transformando paredes, instalando paneles táctiles de lucecitas azules y gobernando su particular "casa-vehículo" desde su llamativa consola central.

Su fanatismo llegó hasta tal punto que incluso construyó a escala humana una sala de teletransporte, cambiando las molduras de sus ventanas para hacerlas curvas y asemejar puertos de transporte, y colocándole luces intermitentes para dar la sensación de movimiento.



Este trekkie iluso pretendía terminar de montar su súper-nave para después venderla en eBay por 2 millones de dólares, pero no tuvo suerte y nadie pujó por ella.

Siguió poniéndole detalles y se fundió 14 tarjetas de crédito hasta acumular una deuda cercana a los 115.000€!! Optó por intentar recuperar el dinero convenciendo a otros fanáticos para transformar sus viviendas en algo similar a la suya gracias a su asesoramiento, pero tampoco funcionó esa idea.

Así que ahora, Tony está completamente arruinado, pero orgulloso de su casa, aunque esté a punto de perderla.

Al menos, con tantas tarjetas, habrá conseguido un montón de puntos que canjear por cafeteras, vajillas o balones de playa!!

_________________
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pag ... 657?ref=ts
Reuniones Tupper Sex


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 812 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro