ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 9:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No se maquillarme
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:15 am 

Mis pasos en general suelen ser así:
Primero ojos, para retirar en caso de que caiga algo de sombra antes de tener nada puesto en la cara, si no queda la zona de la ojera muy sucia.
Luego base, normalmente con beautyblender
Y por ultimo corrector en ojeras y difuminando hacia abajo y correctores en marquitas, granos o imperfecciones, todo esto se puede hacer con la beautyblender o con los dedos, como mejor os vaya.

En muchas ocasiones la propia base ya nos disimula las imperfecciones o las manchitas y no hace falta tanto corrector.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:31 am 

Yo tampoco sé maquillarme, de hecho no sabía ni qué es la beautyblender, me sonaba a brocha y ya he visto que es una esponja.
Lo peor para mí es el colorete, no sé dónde ni cómo ponerlo y directamente no lo uso.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:32 am 
Idolatrada

boggue escribió:
http://anaalbiol.com/
Mirar esta ultima entrada, maruchi, te resolverá todas tus dudas.

Saf, yo no pongo la base encima del corrector, de hecho el corrector es lo ultimo aplico.

Entonces aplicas base en la zona de la ojera y encima el corrector?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 27, 2015 11:56 am 

No, en la zona de la ojera no aplico base, igual que no aplico base normalmente en los parpados, pero es mi manera de hacer, hay muchas niñas que si aplican base por todo el rostro, incluso parpados, de todas formas no tengo una ojera profunda que disimular.. ya lo sabes, la zona de la ojera basicamente no le pongo base para que no cuartee más de la cuenta, casi siempre se cuartea por las lineas de expresión, y cuando hay arrugas cuanto menos producto que las marque mejor.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 27, 2015 1:16 pm 
Idolatrada

Eso es verdad, el booing de benefit es muy cubriente y muy afín con mi tono de piel pero es compacto y se cuartea así q no lo uso en la ojera. He visto un video de una chica aplicándose el flawless y ella tampoco lo extiende en la zona de la ojera. Yo además tengo la sensación de q una capa tras otra puede arrastrar, no sé si me explico. El otro día apliqué el booing en una espinilla y al poner la base, estaba otra vez más visible, así q le dí por encima otro toquecito y disimuló la rojez

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 28, 2015 9:23 am 

Pilla con el dedito anular y aplica a toques el corrector y así difuminas y aplicas a la vez.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 28, 2015 9:31 am 
Idolatrada

Si así lo hago pero al aplicar luego la base, y mira q lo hago con la beauty blender, sin arrastrar, al parecer me lo llevé

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 28, 2015 10:57 am 

Primero la base, con la beautyblender y luego el corrector con el dedido anular, dando toquecitos suaves encima.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 28, 2015 10:58 am 

Mira como se aplica Lisa aquí el corrector con un minipincel y difumina con el dedo.

https://www.youtube.com/watch?v=2DDFFuENqYA

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 28, 2015 1:23 pm 
Idolatrada

Gracias!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 30, 2015 5:29 pm 

carlotta escribió:
Cuanto más edad más ligero debe ser el maquillaje. Como queramos tapar imperfecciones nos convertimosven cara cartón.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Carlotta, pero cómo disimulas imperfecciones? es el problema de la edad, si te aplicas muchas capas acartona pero tienes que cubrir imperfecciones, no? :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 31, 2015 9:48 am 

majoba escribió:
carlotta escribió:
Cuanto más edad más ligero debe ser el maquillaje. Como queramos tapar imperfecciones nos convertimosven cara cartón.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Carlotta, pero cómo disimulas imperfecciones? es el problema de la edad, si te aplicas muchas capas acartona pero tienes que cubrir imperfecciones, no? :nuse

Yo uso corrector de maquillaje y una base muy ligera, la face&body de Mac, si un día quiero puedo poner dos capas y no queda pesada... después un brochazo de polvos de sol. Pero vamos, no puedo ser ejemplo de la mejor maquillada tampoco :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 01, 2015 10:53 pm 

Yo ahora voy mucho más ligera de maquillaje que hace años, sobre todo porque creo que tanto maqui me añade años. Mi base preferida ahora es la maestro de armani, porque además aplicada con los dedos es como más me gusta. Una brocha menos que dominar.
Loreal tiene un clon que la verdad es me parece estupendo para el precio que tiene, aunque esa la aplico con una brocha de real techniques, me queda más pulida.

Por suerte con eso más o menos me apaño sin corrector, si quiero tapar más alguna zona doy pelín más de base.

Iluminador tipo touche eclat aplicado de nuevo con los dedos, y una capa de polvos ligerísima.

Los ojos me maquillo según el día. Generalmente una sombra muy natural haciendo ahumado y ya. Ni iluminador ni nada.
Las cejas me las arreglo siempre, me quitan años. Una capa de máscara y ya.

Lo importante es ir probando texturas y productos que te funcionan, con muestras si es posible para bases, correctores, que es donde más cuesta acertar

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 02, 2015 4:33 pm 

Yo creo que lo básico es lo que dice Arte,la piel/ base. Dar con la adecuda, que se acople a lo que tu quieres, yo busco que quede uniforme, luminosa, una piel lozana. :cunao
Con algo de colorete y creo que poco más que rimel lo tienes.
Nunca me he maquillado los labios, y los ojos, muy poco, no sé hacerlo y nocreo que aprenda ahora.
Miraré mil videos que me encnatan ,los que poneis por aquí, pero yo no tengo maña. Me facinan los ahumados, lo iluminadors, las sombras, los bronceadores, todos...pero no son para mis manos :crazy2

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 02, 2015 6:07 pm 

artemisa escribió:
Loreal tiene un clon que la verdad es me parece estupendo para el precio que tiene, aunque esa la aplico con una brocha de real techniques, me queda más pulida.

Arte, ¿es esta?, por el precio que tiene y si dices que está bien, igual la pruebo

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2015 9:16 am 

Eso arte, que me has dejado en ascuas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2015 10:04 am 

Si, esa es!!! Queda muy similar a la de armani, es la que llevo en el neceser del gimnasio. La textura es prácticamente igual que la maestro, aunque esta huele más.

Y lápices de cejas me traje varios de Londres, mi preferido es el de soap & glory, que encima fue el más barato de todos. Por un lado tiene "mina" y por el otro un pincel finísimo que pinta, al estilo de ese de Suqqu que tanto usa Lisa Eldridge.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 03, 2015 10:07 am 

Pues nada, habrá que ir a por ella :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 06, 2015 4:28 pm 

Arte :muac apuntada :fuente

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 06, 2015 6:40 pm 

Yo he buscado ese de L'oreal y no lo he encontrado...

Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente