ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Niños desaparecidos
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 3:55 pm 

Yo no veo la tele jamás, asi que todo lo que se es a través de los periódicos, que si, estárán manipulados, pero no nos olvidemos de las evidencias: :angry

Desaparecen dos niños, en un proceso de divorcio. El padre dos dias antes compra gasoil como quien cobra un bote de Rexona, monta una hoguera que alerta hasta a los de contra incendios, mientras los niños siguen desaparecidos, y cuando se deciden a investigar en serio, descartan los huesos con un único informe, no se preguntan qué demonios hace un bidón en esa finca, que curiosamente se llama "Las Quemadillas", ni investigan la arena que está debajo del fuego... :shock :shock

Cualquiera que tenga un conocimiento mínimo de psicología sabe que las cosas no se hacen porque si, y que todo nuestro comportamiento obedece a un patrón. Solamente el nombre de la finca y que haya una hoguera reciente, debería haber dado pistas al mas inutil para entender que lo mismo esa era la "marca de la casa" que todos los asesinos dejan en sus crímenes.

A partir de ahí, me parece todo un montón de despropósitos, normal en este pais en el que cuando alguien hace algo a derechas es la excepción que confirma la regla :angry :angry

Al que todavia no he oido es a Gallardón, diciendo cuando va a terminar con la justicia de cachondeo que tenemos aqui, para evitar que monstruos como este anden sueltos :angry :angry

Y no, no es un enfermo, basta ya de insultar a los enfermos de verdad. Este tio sabe perfectamente lo que hace, y no tiene ninguna enfermedad, sencillamente es un ser abominable, un virus al que habria que eliminar :angry :angry

Qué a gusto me he quedado!!!! :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:16 pm 
Suricata

siempre han sabido que era culpable, sino porque tantos rastreos en la finca?????pero todas las pruebas serían circunstanciales y no querrían que saliese libre....yo no entiendo bien lo del informe primero de huesos de ratones y luego de niños...no soy experta...tan fácil es equivocarse?????

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:48 pm 

Yo no entiendo que algo tan evidente se les haya pasado pero de ahi a decir que la policia de este pais es incompetente hay mucho camino, creo que en este caso el error es garrafal porque ya es casualidad que al sospechoso se le ocurra hacer una hoguera justo el dia que desaparecen los niños y la policia haga un estudio de los restos por encima. ¿Por otra parte que pasa con los padres de él?¿ Donde estaban mientras mató y quemó a los niños?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 6:18 pm 

Yo no he dicho que la policía sea incompetente, sino que la investigación me parece una serie de despropósitos, y que el estudio que se ha hecho es una chapuza, como tantas cosas en este país.

Me cuesta entender que teniendo tantos indicios que apuntaban a que los niños habian sido quemados, se haga un estudio, salga negativo, y se de por cerrado. En un caso así, ¿no procede comprobar las cosas seis veces?, ¿no tuvo la persona que hizo el estudio ni una mínima duda razonable conociendo el caso?, o ¿es que no se informó del caso y se limitó a hacer un análisis sin saber qué analizaba? :angry :angry

¿No comprobais vosotras algo cien veces, salga el resultado que salga, cuando estais convencidos de que el resultado tendría que ser otro?, es que yo lo hago todos los dias en mi trabajo, no comprendo que otros no lo hagan :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 8:00 pm 

cuquita te digo de buena tinta que hasta se ha analizado la composicion de la tierra y no se ha encontrado nada, se han dejado una pasta en intentar recuperar el adn en centros que no son de la policia. Por eso todo esto me parece muy raro, pero se ve que lo quieren dar por cerrado, se machacara vivo al forense que firmo eso y dentro de 10 dias no nos acordarermos, porque esto funciona asi.
Belfy yo no sé como han quedado los huesos, pero sí si ha alcanzado la temperatura de fusión, se carbonizanse deshacen y quedan irreconocibles. Para diferenciar si son humanos o no hay o que recuperar adn, pero eso no se ha conseguido, o con un estudio antropometrico, comparar los huesos con los distintos seres vivos, los primeros los niños. Yo no descarto que mezclara los huesos con los del conejo de la paella para despistar.
Y cuquita lo del padre es mas que eso, como puede una persona no dejar huellas forenses, que se le va a condenar como a al capone (que burra soy) por evasion fiscal. Es que es increible, la de libros, articulos y cosas que habrá tenido que leer y aun así por ahi tampoco le han pillado. Es que alucino con la premeditacion. Por eso me resulta inconcebible que una persona como esta alga libre en algun momento, porque le da igual. Los demás somos unos medios para conseguir suss fines. Da miedo solo de pensarlo.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 8:22 pm 

Maria, pues yo si me creo que el informe estaba mal hecho, y además es que todo es raro porque el informe se hizo en Madrid cuando se debía haber hecho en Córdoba. Sea como fuere, parece que los dientes han sido concluyentes, y que lo que hay ahí son dos crios carbonizados.

Es cierto que el ADN no se podrá recuperar, pero ¿desde cuando ha sido necesario el ADN para condenar a alguien por asesinato?, será desde hace unos años, porque antes no habia posibilidad de analizar el ADN y los asesinos iban al calabozo en base a evidencias, y ahora las hay.

Otra cosa que me sorprende es como a ti, todo lo que sabe, lo bien que lo ha preparado y me cuesta entender que haya podido prepararlo en solo un mes desde su separación... puede que se oliera la separación y lo preparara antes, o puede que no fuese la primera vez que se le pasaba por la cabeza algo así... :angry

En cuanto a la forense, ya ha dicho el ministro que no se van a buscar responsables... que todos tenemos errores... manda webs,... viva la responsabilidad y el espíritu del trabajo bien hecho.... :angry Yo no digo que la cuelguen, pero en cualquier empresa la pondrian a hacer fotocopias, o directamente a la calle por incompetente, y aqui parece que va a salir ilesa, no se vaya a estropear las uñas que se estaba pintando mientras hacia en análisis.... :angry ¿de quien es sobrina, prima o cuñada???? :angry :angry ¿este es el modelo a seguir? :angry :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 8:52 pm 

No hay nada concluyente mientras haya adn, y recuerso que el otro informe lo ha pagado la madre, con lo cual va a decir lo que la madre quiera porque el mundo forense funciona así. A mi me gustaria saber por que se lo han llevado a esta persona del pais vasco, si ha cobrado o ha sido por notoriedad, que no, que no me huele bien. Y la investigacion no se tenia que llevar en cordoba, el mejor laboratorio de analisis forense esta en madrid, o acaso queremos un laboratorio plenamente dotado en cada provincia? Por eso la policia de cordoba dice que e sun error garrafal, porque no es el suyo y balones fuera.
Y te crees que si no supieran que algo huele a podrido en dinamarca no hubieran señalado a la persona concreta con nombres y apellidos? Ni un minuto mas tarde de dos minutos. Piensa en el caso de rayán, si hay un error mientras no sea tuyo va con nombres y apellidos y asi hay alguien a uien empurar y echarle la culpa; aunque reconozco que no conozco el mundo policial.
Vamos que yo soy como tully que cada vez veo más conspiraciones, que te subo el iva pues monto un circo con lo de cordoba y es que el tufo que suelta esto es muy grande, de verdad.
Y yo no me creo que nadie premedite esto con solo un mes.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 28, 2012 9:32 pm 

Maria, hay dos informes, uno encargado por la madre y otro encargado después por la policia... :think y ambos dicen lo mismo. Uno ha estudiado los huesos y los dientes, y otro solo los dientes.

Si no hubiera ninguna evidencia, podria pensar que todo es un montaje, pero habiendo tantos indicios no puedo pensar que sea una pista falsa creada artificialmente para dar por cerrado un caso y marear a la gente. :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 10:19 am 
Entre palabras

Pero Cuq, es que la policia no dio el caso por cerrado en ningun momento, al contrario, no dejaron de rastrear una y mil veces la finca y tenían otra línea paralela de investigación abierta por si los niños estaban con algun familiar o amigo de Bretón, que era lo que él estada dando a entender, pero se seguían ambas líneas...

Si hubieran querido cerrar el caso dicen que son huesos de animales lo dan por cerrado y punto, pero no, dicen que son huesos de animales y siguen por otras vías...

Yo de verdad, que no me entra en la cabeza que esa facultativa con experiencia y trayectoria pueda cometer un error tan garrafal, o supongamos que lo comete, un mal día, está pasando una depresión o tiene peluquería como decías el otro día, pero en un caso tan mediatico que se sabe que están todos los medios encima no supervisa su trabajo ningún superior ni ningun compañero?

Maria, el secreto de sumario se levantó hace quince días, eso dijo la otra mañana el tipo este que sale siempre en estos casos con AR, sabe lo que habla, aunque su enfoque, obviamente, es muy morboso...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:35 pm 
Idolatrada

MASABONA escribió:
El es directamente un psicópata sin sentimientos asi que le da igual haber matado a sus hijos o a otra persona. La pena de todo esto es que le echaran 20 años y por buena conducta estará en la calle mucho antes.

Ojalá xq a mi me da q este se va de rositas. Va a ser muy difícil recuperar adn y mientras todo es circunstancial. Si algo nos ha enseñado el caso Marta del Castillo es q sin cuerpo...

No sé quien ha dicho q lo condenarán y anularán la condena en el Supremo...me da q si, por desgracia, se me abren las carnes pero no hay pruebas sólidas, asi está de crecidito el tío

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:37 pm 
Huertanica Mayor

Que asco de justicia tenemos...así de claro

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:39 pm 

Dejo un artículo muy apropiado para todo lo que se está hablando de cadenas perpetuas y demás

Los medios y las penas
por eldiario.es
29 de agosto de 2012

Laura Pozuelo Pérez
Profesora Titular de Derecho Penal (Univ. Autónoma de Madrid)

Jacobo Dopico Gómez-Aller
Profesor Titular de Derecho Penal (Univ. Carlos III de Madrid)

Al hilo de varios juicios paralelos al principal sospechoso del caso “Ruth y José Bretón”, desde algunos medios de comunicación y foros de Internet se ha pretendido relanzar el enésimo debate sobre si deben aumentarse una vez más las penas de nuestro Código Penal. Se ha puesto incluso sobre la mesa la necesidad de introducir la pena de prisión perpetua.

Se trata de una escena que se repite cuando ocurre un hecho de estas características (por fortuna, algo infrecuente). Con raras excepciones, lo que suelen reflejar los medios en estos casos es un debate exclusivamente emocional, no basado en argumentos racionales. No se analiza si las leyes vigentes son razonables o irrazonables; si las penas actuales son suficientemente disuasorias o no; si podría existir un riesgo de reincidencia tras la extinción de la pena, etc. Son debates basados en los sentimientos de ira y vindicación, que concluyen reclamando que se castigue más duramente al principal sospechoso: un clamor que exige que se le haga más daño que el que a día de hoy prevén las leyes (sea cual sea).

En un debate de esta clase, los intentos de aportar datos objetivos o puntos de vista desapasionados suelen ser rechazados de modo airado: se consideran faltos de piedad con las víctimas. Además, en un debate periodístico los argumentos racionales son aburridos, mientras que ahondar en los sentimientos de horror y tratar el delito como un espectáculo aumenta la audiencia. Finalmente, espantarse y encolerizarse en antena es algo que está al alcance de cualquier tertuliano, pero para debatir sobre datos reales hace falta acceder a la información, contextualizarla y transmitirla a la opinión pública.

Las penas máximas vigentes en España fueron fijadas en 1995 en la cifras de 25 y 30 años de prisión, dependiendo de la gravedad de los delitos que acumulase el reo (artículo 76 del Código Penal). En 2003 se introdujo la posibilidad de llegar a los 40 años de prisión para la acumulación de crímenes gravísimos, especialmente de actos terroristas.

Esto significa que jamás nadie en España ha cumplido el máximo de pena previsto en el Código: aún no ha dado tiempo. Nunca se ha dado el caso de que un delincuente, condenado al máximo de pena previsto en el Código, extinguiese su pena y saliese de prisión para posteriormente reincidir o demostrar de algún otro modo que seguía siendo peligroso. La primera posibilidad de cumplir el máximo actual de 25 años (correspondiente a la acumulación de asesinatos), fijado en 1995, tendrá lugar no antes del año 2020.

La primera posibilidad de cumplir el máximo de pena de 40 años (correspondiente, por ejemplo, a la comisión de dos o más asesinatos terroristas), introducido en 2003, tendrá lugar como muy pronto en el año 2043.

El lector puede recordar ejemplos que parecerían contradecir lo recién expuesto, como el del etarra De Juana Chaos, que iba a salir de prisión prácticamente sin haber alcanzado la mitad de esas cifras. Sin embargo, aquellos casos eran fruto de la legislación previa a 1995 y de una errónea regulación de las llamadas redenciones de pena por el trabajo, derogadas hace ya 17 años. Son casos que no pueden repetirse.

Por ello, ningún gobernante informado puede afirmar que existe hoy en España un problema criminológico por la escasa duración de las penas máximas. Al menos, no de buena fe.

No menos grave es el error cuando se dice que debemos introducir la prisión perpetua porque ya existe en otros países europeos. Se suele ignorar que la prisión perpetua supone en esos países un internamiento medio más breve que el que las leyes españolas prevén para los casos más graves. Pero cuando los partidarios de la prisión perpetua apelan a la legislación de otros países, lo hacen para proponer un endurecimiento del sistema penal español.

Es importante no olvidar en todo este análisis que España se encuentra hoy por hoy a la cabeza del encarcelamiento en Europa: somos actualmente los campeones penitenciarios de la Unión Europea con 159 presos por 100.000 habitantes. Y todo ello con una delincuencia en descenso desde los últimos 20 años.

En efecto, entre 1991 y 2011 nuestra población penitenciaria se ha multiplicado por 2,25 fundamentalmente a causa de los sucesivos endurecimientos del sistema penal. Estas cifras revelan que el legislador hace oídos sordos a los datos reales, a las estadísticas, y sólo parece escuchar los gritos mediáticamente amplificados de quienes entienden que la panacea de la política criminal es endurecer las leyes una y otra vez por el mero hecho de endurecerlas, sin siquiera haber detectado fallos en su funcionamiento y sin análisis criminológicos de ningún tipo. En el caso más extremo, la Ley del Menor de 2000 fue reformada para endurecer sus penas… antes siquiera de que entrase en vigor.

Los responsables políticos olvidan o deciden olvidar que los problemas de la política criminal (como los de la política sanitaria, la política educativa o la política ferroviaria) no se resuelven con mágicos cambios en las palabras de las leyes, sino con inversiones inteligentes y adecuadas al problema que se pretende manejar. La prevención penal de la delincuencia, grave o no grave, exige contar con medios policiales suficientes –con un cuerpo de policía no diezmado sino suficientemente dotado– y con un sistema judicial ágil, con los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo su tarea sin dilaciones ni atascos. Por supuesto, eso requiere un esfuerzo muy superior al de una modificación en el BOE.

Es lógico que los medios de comunicación otorguen amplia cobertura a un suceso criminal excepcionalmente grave y que ello reciba gran atención por parte de la sociedad, pero debe destacarse que este tipo de sucesos excepcionalmente graves son eso: excepcionales. Y esa es la razón por la cual son destacados por la prensa. Ello no significa que cuando se produce un asesinato especialmente atroz estemos ante un problema general de seguridad ciudadana ni que deba modificarse la regulación penal (modificación que, además, nunca podría aplicarse de modo retroactivo).

También entra dentro de lo normal que cuando las personas tenemos noticia de un crimen horrible nos embarguen sentimientos de rabia y dolor y nos identifiquemos con quienes más padecen. De hecho, los medios de comunicación populistas han sabido explotar esas emociones básicas desde siempre. Y también desde siempre el público ha sabido distinguir entre los diarios como el viejo El Caso y los medios de comunicación serios que abordan las noticias con profesionalidad y rigor, eligiendo unos u otros según sus preferencias.

Lo que resultaría alarmante es que los responsables políticos pudiesen no distinguir entre ambas perspectivas. O lo que es aún peor: que distinguiéndolas decidiesen abordar los problemas del país desde un enfoque populista en vez de uno riguroso. Esto explicaría que en los últimos años haya ido ganando terreno en España la idea de que las leyes penales no deben confeccionarse con calma, análisis riguroso y atención al bien común, sino bajo el influjo de sentimientos de desgarro, ira e indignación.

Como es sabido, el sistema penal de un Estado es un fiel indicador de sus convicciones democráticas y su nivel de integración social. Ojalá los medios de comunicación, llamados a fomentar y dar cauce al debate político, cobren cada vez más conciencia de que su función en esta materia no es encender la ira sino alentar la razón.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:42 pm 
Huertanica Mayor

Yo es que no valdría para juez, claramente. Me podrían la subjetividad y las emociones en casos así

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:46 pm 
Idolatrada

Yo de hecho no he conocido a ningún juez objetivo... :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:57 pm 

Acaba de llegar a comer a casa mi invitada especial, Andrea. Se marchan mañana a vivir muy lejos de aquí. Me dijo la madre que se sienten a veces etiquetados, marcados por la gente simplemente con comentarios y miradas. Y eso que no han salido en medios ni nada, solo cuando los estaban buscando y eso.

Espero que puedan hacer una nueva vida y puedan olvidar un poco más cada día el horror que vivieron.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 1:10 pm 

Os pongo las fotos de los dientes que encontraron... hasta yo veo que las muelas son humanas.... la 7, la 8 y la 11 ¿de qué van a ser?, ¿de lagartija?, ¿de rata?, ¿de gato?

Imagen

¿Cómo es posible un error semejante???? :shock :shock :shock

Tully, no me he explicado, claro que el caso no se habia cerrado, al revés, se estaba investigando a tope, me refería a que hay gente que ya habla de montaje en los huesos humanos, que todo es mentira para cerrar el caso, cosa que obviamente no es cierta, los huesos estaban ahí.

Lo que me cuesta entender es que en un caso como éste, no se hagan mil estudios antes de dar por hecho que los huesos no son humanos. En uno de los informes nuevos, se identifica hasta la posición en que estaba el cuerpo de la nena al ser quemado, boca arriba. :shock :cry

Y lo que mas me pone de los nervios, es que el parásito ese que no tiene ni pajolera idea de su trabajo pero que lleva 20 años haciendo informes, se irá de rositas o seguirá cometiendo errores gravísimos, por su condición de funcionaria, y seguramente nunca sabremos ni cómo se llama :angry

Me he acordado de la viejita esa que ha pintado el Cristo de Borja, anda que no la hemos machacado, y mientras esta lerda con su sueldo asegurado .... :angry :angry :baston

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 1:12 pm 
Huertanica Mayor

Yo no digo que haya que dar datos de la forense que cometio el error, pero que desde luego merece una sancion administrativa, si no algo mas, esta clarísimo, pero claro, esto es España... :diosmio

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 1:27 pm 

No, si obligación de dar datos no hay, pero ya que ha salido la viejita hasta en el Finnancial Times, no me importaría ponerle cara a esa inepta :mrgreen :mrgreen

Y no, no la sancionarán, mujer, pobrecita.... :angry estoy convencida de que es la prima de alguien, y si no, al tiempo.... :angry :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 29, 2012 5:48 pm 

Fourty escribió:
Yo no digo que haya que dar datos de la forense que cometio el error, pero que desde luego merece una sancion administrativa, si no algo mas, esta clarísimo, pero claro, esto es España... :diosmio

Se habla con mucha insistencia de Virginia Galera Olmo, profesora de antropología física de la Universidad
de Alcalá y directora del IUICP. Anda que como no sea verdad están dejando fina la trayectoria profesional de esta mujer pero nadie ni confirma ni desmiente ni nada.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2012 6:14 am 

El cuarto informe confirma que los huesos de Las Quemadillas son humanos

Los expertos a los que el juez que lleva el caso de la desaparición de los niños Ruth y José encargó el análisis de los restos hallados en la finca de Las Quemadillas han llegado a la misma conclusión que el forense Francisco Etxeberria y el paleontólogo José María Bermúdez de Castro: los huesos son humanos.

Así, son ya tres los análisis que contradicen a la técnico de la policía científica que en noviembre del año pasado aseguró que los restos hallados en esa finca, donde el padre de los niños, José Bretón, encendió una hoguera el mismo día de la desaparición de los pequeños (el 8 de octubre) eran de “roedores y pequeños carnívoros”.

Fuentes de la investigación aseguran que el informe llegará previsiblemente hoy al juez. En esta ocasión, el Instituto Nacional de Toxicología, con sede en Madrid, ha querido incorporar la opinión de expertos ajenos al centro, y en concreto, de la Universidad Complutense. Uno de los especialistas que ha analizado los restos es el director de la Escuela de Medicina Legal de la Complutense, José Antonio Sánchez, profesor titular del departamento de Toxicología y Legislación Sanitaria.

Sánchez y su equipo participaron en la identificación de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. También en la de los restos de Francisco de Quevedo, enterrado en la parroquia de San Andrés Apóstol de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Los restos del escritor del siglo de oro estaban junto a los de otras personas e incluso animales. El doctor Sánchez tiene experiencia, además, en la identificación de momias egipcias.

Una vez que este grupo de expertos ha concluido que los restos hallados en Las Quemadillas corresponden a humanos, el Instituto Nacional de Toxicología llevará a cabo un segundo análisis para intentar identificarlos genéticamente. El forense Francisco Etxeberria lo considera “imposible” porque los huesos están incinerados y a partir de 300 grados centígrados la molécula de ADN se destruye —la hoguera que encendió José Bretón alcanzó los 800 grados centígrados—.

El Instituto de Medicina Legal y Forense de Galicia (Imelga) con sede en Santiago, podría realizar un último examen a esos huesos para intentar identificarlos por ADN. El catedrático de Medicina Legal Ángel Carracedo, director del Imelga, y su equipo tienen experiencia en la identificación de restos carbonizados —los hallados en Las Quemadillas están incinerados— y en circunstancias complejas como el 11-M o los crímenes de Alcáser. El Imelga identificó al hijo de Clara Rojas, secuestrada por las FARC en 2002.

Aunque de momento, aclaran fuentes del Ministerio de Justicia, el Instituto Nacional de Toxicología devolverá los restos hallados en la finca de Las Quemadillas al juez que lleva el caso. Después de haber pasado por las manos que identificaron los cuerpos de las víctimas del GAL Lasa y Zabala, enterradas en cal; las que dirigieron las excavaciones de Atapuerca; las que dijeron que Quevedo era Quevedo y las de una técnico de la policía científica que podría haber cometido un error con un coste impagable: casi 11 meses de incertidumbre para la madre de los pequeños.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 91457.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente