ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 2:46 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito consejo de experto/a
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 7:43 pm 

Hola. Tengo dos cuestiones:

La primera es que tengo el pelo teñido de caoba tirando a anaranjado. La cuestión es que yo tengo el pelo castaño claro, y quiero volver a dejarmelo de mi color. He probado a decolorarme un mechon de pelo a ver si se me queda rubio y asi teñirmelo de castaño, pero me queda el pelo naranja. La cuestión es que quiero el pelo castaño clarito casi rubio oscuro, pero no se que hacer con la base roja que tengo.

La segunda pregunta es si alguien me puede recomendar algun producto para rizar el pelo. Yo lo tengo ondulado (con algunos tirabuzones en las puntas) pero lo tengo muy muy encrespado. Hay solución o mejor no gastarme dinero en productos inservibles?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:40 am 

Hola Vero!

Para lo primero, yo te recomendaría que fueras a una peluquería de tu confianza y les expusieras la cuestión... Los decolorantes que tienen allí tienen mayor concentración e igual evitas que se te quede el pelo naranja... :cunao

En cuanto a la segunda cuestión, John Frieda tiene el Frizz Ease, que es para el encrespamiento tanto en pelo liso como rizado, aunque no te va a ayudar para rizarte más el pelo... Para eso, espuma y un buen difusor... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 12:11 pm 

Hola guapa

Yo tb te recomiendo ir a una peluquería, quitar el color rojo es muy difícil (yo lo tengo así, por ahora me encanta, aunque ya me cansaré fijo y querré cambiar jajaja) pero en la peluquería sabrán mejor que hacerte, luego que te digan como mantenerlo, si tienes que darte otros tintes, de qué color... pero si tienen que decolorar que lo hagan ellos, más que nada porque si luego se te quedan un color que no quieres, una vez decolorado pues el pelo está más maltratado y supongo que será más difícil poner el color que quieres.... si hay alguna peluquera por aquí si puede ayudarnos jajaja.

BESITOS

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 12:53 pm 

Para el encrespamiento, una buena crema y/o mascarilla y si te secas el pelo con secador, dejatelo un poco húmedo, no lo seques del todo

Asunto: ...
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 29, 2008 7:41 pm 

gracias por vuestras respuestas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]