ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 6:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MYCOOK
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 4:19 pm 

aaah, no si eran suposiciones mías.
Te dejo un blog que está genial!
http://petitemycook.blogspot.com/2009/0 ... 848446646a

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 5:29 pm 

Está muy bien Pample, este también http://mycook.creatuforo.com/index.php

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 7:39 pm 

Pero la TMX pone que si sofrie eh Pample ¿?

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:01 pm 

Sí March pero creo que alcanza hasta los 100º y la MC los 120º así que he leído (porque yo ni flowers :crazy2 ), que para el sofrito es mejor.

Quiero leer y escuchar más pero los dos me parecen muy buenos productos la verdad. :smiley Es dificil decidirse aunque quizás el tema del precio pueda inclinar un poco más la balanza de un lado. :mrgreen

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:06 pm 

Ohh con lo bien que nos lo ibamos a pasar compartiendo trucos y recetas con las demás... :juas

ImagenImagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:15 pm 

Lo haremos igual sea la maquinola que sea :yes1

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 8:32 pm 

las recetas son intercambiables por lo que veo. Total, seguro que no pasaría de hacer purés :meparto

Stay hungry. Stay foolish

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:55 pm 

Es así se pueden hacer las mismas recetas con una máquina que con la otra-

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 15, 2009 7:42 am 

La pongo aquí, aunque también está en Th.

TARTA SACHER

INGREDIENTES. para el bizcocho ,150 g. de chocolate fondant ,120 g. de harina ,150 g. de azucar ,100 g. de mantequilla , 4 huevos , 2 cucharaditas de levadura.

Para el almibar .1 vaso de agua , 100 g. de azucar , ron al gusto.

Relleno . mermelada de fresa , o la que guste.

Cobertura . 150 g. de chocolate fondant , 150 g. de nata , 75 g. de mantequilla.

Montar las claras, pon la mariposa y vierte las claras en el vaso, unas gotas de limon, y un pellizco de sal, progama 4 minutos a velocidad 3 , sacar y reservar.

Bate las yemas con el azucar y la mantequilla, durante 5 minutos a velocidad 4.

Mientras derrite el chocolate troceado en el microhondas a potencia media, removiendo de vez en cuando hasta que este cremoso.

Añade el chocolate derretido al vaso donde esta la crema de yemas, mantequilla, y azucar, mezcla 1 minuto a velocidad 4. Añade la harina ( tamizada ) y la levadura y bate 2 minutos a velocidad 4. Vierte en un bol grande , añadir las claras y mezclar suavemente para que no se bajen las claras.

Echar la mezcla en un molde engrasado y meter al horno precalentado a 180º durante 45 minutos.

Desmoldar, y dejar enfriar.

Preparar el almibar, mezclar el azucar, con el agua , y el ron, hasta que este el azucar disuelto. ( Se puede calentar el agua para disolver el azucar antes, luego dejar enfriar )

Cortar y bañar con el almibar, rellenar con la mermelada.

Para la cobertura, poner la nata , y la mantequilla en el vaso progamar 4 minutos a 80º velocidad 2 , añade el chocolate troceado y mezcla a velocidad 4-5 durante unos segundos, hasta que el chocolate este derretido y quede como una crema.

Poner el bizcocho sobre una rejilla, y cubrir con la cobertura de chocolate , dejar enfriar en el frigorifico durante unas horas.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:19 pm 

Hoy un amigo de mi hermano me la ha recomendado encarecidamente. Dice que cuando se va de casa le da un beso a su mujer y otro a la mycook :meparto

He estado en Mediamarkt trasteándola, el vaso y el recipiente de la varoma me parece que tienen muy poca capacidad, creo que es la misma que la Thermomix. ¿Cómo lo veis las usuarias de thermomix y Mycook? ¿Da para congelar o sólo una ración para dos? (en casa comemos bastante cantidad).

Los acabados tampoco me han parecido malos, al contrario, el vaso era de acero.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:21 pm 

Yo si hago macarrones echo un paquete de medio kilo y comemos los cuatro y aún sobra para congelar un par de raciones o tres... El puré también suele sobrar una o dos después de haber comido cuatro. Si haces lasaña también sale para seis/ocho personas.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:42 pm 

gracias guapi! eso dice el alter Eido, que hay bastante capacidad, soy yo la que no calcula bien :roll

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 17, 2009 11:26 pm 

Citar:
Hola, no me conoceis, nunca he entrado en este foro, pero conozco muy bien la My Cook porq la vendemos en El Corte Ingles, y os puedo decir que va de maravilla, tb sé que la thermomix va de lujo, pero para nada la My cook es una mala copia y lo de la Inducción es totalmente verdad, es más lo tiene patentado taurus, es la unica que cocina a 120º que le da ese toque dorado a los sofritos, tine un programa especial de sofritos que va genial, un programa especial para amasar,.... y es muy facil de manejar.La mayoria de las consultas de clientes fueron al principio de venderla que no sabiamos que el peso de la my cook va fijado para que no se descompense en el transporte con un tornillo y ademas tb lleva otro boton para lo mismo, asiq los clientes que no se dieron cuenta pues no les iba bien la maquina hasta que se lo deciamos y entonces arreglado.Ademas tiene un recetario de casi 250 recetas y en la pagina web ponen unas 6 recetas nuevas al mes dandote de alta en el Club My Cook, yo he hablado y visto trabajar con la My cook al cocinero que hizo el recetario y es una caña, es facilisimo y va de lujo.La maquina esta totalmente hecha en España en la fabrica que tiene en Oliana y han estado 3 años investigando y desarrollando el producto.Ya os digo que para nada quiero tirar por tierra a la Th que tengo amigas que la tienen y va genial, pero es que la malloria de criticas que leo sobre My Cook son una trola enorme y eso tampoco me parece bien.
Os puedo decir que ya sabeis, en El Corte podeis comprarla y probarla y si no os gusta os devueven el dinero, solo teneis que tener el tiket y el embalaje original.Ah! el DVD que va con la My cook lo explica absolutamente todo, es para tontos que digo yo jeje, y tb tiene un tlfono de att. al cliente.y lo de que la tapa es dificil de poner ¡que pedazo de trola!
Bueno lo dicho que la maquinita va de lujo y la TH por lo que yo sé tb, asíq que cada una elija la que más le guste, pero por favor que nadie se invente cosas que no son ciertas, hay gente que se gana el sueldo con la TH, pero tb la hay que se lo gana con la My Cook(y no me refiero al Corte,sino a la fabrica,...) asíq las pegas y fallos que se digan que al menos sean ciertos.
Y por último unas flores que me voy a echar a mi y a mis compis de trabajo,las vendedoras del Corte Ingles no hacemos demostraciones en casa con comida pero somos unas muy buenas profesionales y sabemos explicar el funcionamiento, manejo,mantenimiento,... de los productos que vendemos de maravilla.
Espero haberos aclarado algo acerca de My Cook.Saludos a tod@s.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 7:40 am 

Eida en casa somos cuatro personas y nos vá bien, yo nunca cocino para congelar, pero támpoco cocino a tope de la capacidad, creo que para 6 personas estaria bien.

Una cosa a tener en cuenta, es que la MyCook no tiene el giro a la izquierda de la Th, yo no lo he necesitado nunca con mis recetas, pero lo digo para que también valoreis.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:05 am 

Me parece haber leído que el giro a la izquierda es para que no se trituren los alimentos, con la mycook se soluciona cambiando de accesorio.

En todo caso, la he visto muy cara en Mediamarkt (699) Carrefour y Corte inglés (799). Me esperaré a encontrar alguna oferta mientras voy ahorrando. Pero por ahora la balanza casi del todo inclinada a Mycook, y eso que la Thermomix me gusta más estéticamente hablando y por prestigio. :roll

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:39 am 

Eida escribió:
He estado en Mediamarkt trasteándola, el vaso y el recipiente de la varoma me parece que tienen muy poca capacidad, creo que es la misma que la Thermomix. ¿Cómo lo veis las usuarias de thermomix y Mycook? ¿Da para congelar o sólo una ración para dos? (en casa comemos bastante cantidad)..

cuando compré la th, el vaso me parecía pequeñísimo y pensaba lo mismo que tú, pero la verdad es que engaña mucho y cabe muchísimo más de lo que parece.

como sistema de compra prefiero el de la mycook, me parece más práctico ir al Corte Inglés o donde sea que no tener que ponerse en contacto con una vendedora y todo el rollo

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:31 am 

Eida escribió:
Me parece haber leído que el giro a la izquierda es para que no se trituren los alimentos, con la mycook se soluciona cambiando de accesorio.

En todo caso, la he visto muy cara en Mediamarkt (699) Carrefour y Corte inglés (799). Me esperaré a encontrar alguna oferta mientras voy ahorrando. Pero por ahora la balanza casi del todo inclinada a Mycook, y eso que la Thermomix me gusta más estéticamente hablando y por prestigio. :roll

Avisa Eida plis, yo ayer la ví en el Media Markt a ese precio tb.Luego me pasa como a tí, estéticamente me gusta más la otra.

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:34 am 

Pues fijaos que a mi lo de la vendedora me parece una ventaja, eso de ver la maquinita funcionando y luego probar lo cocinado... Además, los profesionales la usan y eso es un plus, mi marido hizo un curso de cocina y el que lo daba le dijo que todos los restaurantes tenían una para las salsas, sobre todo.

Sobre la capacidad, una vez hice patatas guisadas para un montón de gente, hice el sofrito del guiso y las costillas en el vaso y las patatas en el varoma, luego puse las patatas cocidas en una cacerola grande, lo del vaso encima y lo dejé todo unos minutos. Parecía que se había cocinado todo junto.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:39 am 

o, si veo alguna oferta aviso ipso facto :pc

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:16 pm 

Guapi escribió:
Pues fijaos que a mi lo de la vendedora me parece una ventaja, eso de ver la maquinita funcionando y luego probar lo cocinado... Además, los profesionales la usan y eso es un plus, mi marido hizo un curso de cocina y el que lo daba le dijo que todos los restaurantes tenían una para las salsas, sobre todo.

Sobre la capacidad, una vez hice patatas guisadas para un montón de gente, hice el sofrito del guiso y las costillas en el vaso y las patatas en el varoma, luego puse las patatas cocidas en una cacerola grande, lo del vaso encima y lo dejé todo unos minutos. Parecía que se había cocinado todo junto.

Si es que con estos cacharros parece todo tan fácil... llevo unos días que no paro de ver videos y recetas de ambos robots, necesito uno!!

Guapi, poco a poco he leído que varios cocineros la utilizan (de hecho, creo que hay una versión profeisonal con más capacidad para los cocineros profesionales).

En fin, viendo argumentos en pro y en contra estoy convencida casi 100% por la Mycook, eso sí, no pienso pagar por ella más de 600 euros (he leído por ahí que periódicamente hay ofertas) y no los 799€ de precio recomendado.

Pample, me he inscrito en el newletter de Mediamarkt, estaré atenta a las ofertas y te digo algo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente